Space Frontier Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.2.3

Space Frontier es un divertido juego de arcade de los desarrolladores de Ketchapp. Governance te asignó como jugador en una misión extremadamente importante, necesitas encontrar todos los planetas en el espacio y colonizarlos para que la humanidad pueda desarrollarse aún más. Su principal objetivo es poner en órbita el cohete lo más alto posible. Usa una poderosa nave espacial, que necesitas desarrollar y actualizar durante el juego.

Trabaje con precisión en la sincronización para descargar el exceso de los tanques de combustible a tiempo y obtener un impulso poderoso para acelerar hacia arriba. Si hace esto en el momento equivocado, el cohete simplemente puede explotar con toda su tripulación. Utilice el dinero ganado para mejorar el cohete y comprar nuevos lanzaderas épicas. ¡Con el tiempo, podrás volar a Marte que los humanos poblarán pronto!

Antes de descargar el juego, asegúrese de leer acerca de sus características.

Al igual que Bad North: Jotunn Edition , Space Frontier ofrece a los jugadores un modo de juego sencillo e intuitivo. Selecciona el momento adecuado para reiniciar el tanque de combustible y acelera para completar el juego con éxito. Sin embargo, hay que tomarse un tiempo para adaptarse al juego y hacer todo perfectamente en todo momento. De lo contrario, corre el riesgo de desperdiciar combustible o incluso hacer explotar su cohete. Sin embargo, a medida que avanza en el juego, podrá dominar por completo la habilidad de lanzar lanzaderas y explorar nuevas áreas del espacio.

Space Frontier presenta a los jugadores los diferentes niveles que todos los usuarios de este juego conocerán. Tenga cuidado y domine su tiempo para alcanzar el punto más alto en el cielo y disfrute de una variedad de ubicaciones en este gran juego, lanzando sus cohetes.

Para volar lo más alto posible, acceda a varias actualizaciones que harán que su cohete sea más potente y rápido. Elija un tipo de combustible específico para obtener más tiempo de vuelo. ¿No puedes volar alto con tu cohete? Siéntase libre de elegir otra nave espacial, que tendrá propiedades completamente diferentes. Cambia el color de tu lanzadera, sus tanques de combustible o los efectos de la explosión de un cohete. En resumen, Space Frontier no permitirá que el jugador se aburra gracias a la variedad de configuraciones y diversas características interesantes.

Si te cansas de pasar por el modo de un jugador en Space Frontier, siempre puedes desafiar a tus amigos o simplemente a otros jugadores y comparar tus resultados en la tabla de clasificación en línea. Vincula el juego a tus redes sociales para encontrar a tus amigos que también juegan a este juego, y lucha con ellos por el título de conquistador del espacio.

Si juegas a Space Frontier a diario, obtendrás acceso a recompensas diarias que podrás ganar cuando inicies sesión en el juego. No pierda la oportunidad de acceder a fantásticos premios, gánelos cada vez que regrese a esta aventura épica.

Space Frontier tiene un estilo gráfico atractivo que atraerá a jugadores de todas las edades. Gracias a la jugabilidad fluida y los bajos requisitos del dispositivo, jugarás sin dificultades ni retrasos, lo que hará que tu aventura sea aún más interesante.

pantalla de frontera espacial

El sonido del juego es agradable y realista al mismo tiempo. Siéntete como un verdadero astronauta gracias a los excelentes efectos de sonido cuando despegas del suelo y vuelas a la órbita.

Space Frontier es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación disponibles. Si no desea gastar su dinero en esto, simplemente descargue la versión modificada y use todas las funciones del juego a la vez. Actualice su cohete, compre nuevos transbordadores y colonice Marte con la función de dinero ilimitado.

Hemos probado personalmente Space Frontier para los usuarios de nuestro sitio web. Según los resultados de la prueba, podemos asegurarle que el mod para Unlimited Money está funcionando correctamente. Simplemente descargue e instale la versión modificada del juego. El dinero aparecerá inmediatamente en su cuenta, por lo que no es necesario que realice ninguna acción adicional para ello.

El juego en sí es agradable e interesante. Debe tocar la pantalla de manera oportuna para restablecer las celdas de combustible y obtener aceleración. Te acostumbrarás lo suficientemente rápido, y cuando muestres buenos resultados, tendrás dinero para mejorar el cohete.

A medida que avanza, podrá agregar tanques de masas al cohete, lo que le permitirá volar más alto y más largo. Establecerás nuevos récords y los vuelos traerán más dinero. Tarde o temprano, alcanzará el objetivo final: su cohete podrá llevar gente a Marte.

jugabilidad de la frontera espacial

No hay forma de controlar el barco en sí, todo depende del momento en que se suelten los pasos, pero esto no es una desventaja para el juego. Controlar el proceso de vuelo es bastante interesante y entretenido. En general, este juego hace un excelente trabajo en su tarea principal: matar el tiempo.

Vale la pena tener Space Frontier en tu teléfono inteligente. Este es uno de los juegos más interesantes y es perfecto para tomarte tu tiempo libre. Si no tienes demasiado tiempo libre o simplemente estás aburrido, puedes obtener acceso gratuito a dinero ilimitado, lo que te permitirá diseñar un cohete de tu elección desde el principio del juego. Instale Space Frontier en su dispositivo Android y vaya a un mundo espacial increíble, donde el cielo es el único límite.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Space Frontier antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *