South Park: Phone Destroyer Mod APK (Energía ilimitada) 5.1.0

South Park: Phone Destroyer es un ejemplo de un buen juego de cartas coleccionables gratuito. Los chistes divertidos, las referencias interesantes a South Park y la atmósfera recreada de alta calidad de la serie te cautivan y no te dejan ir por mucho tiempo. Junto con Newbie, ayuda a Cartman a derrotar al equipo de Stan en la guerra de indios y vaqueros. Recorre los niveles y demuestra cuánto mejor eres que los enemigos que salieron de los basureros. Además, sus socios estarán encantados de ayudarle y hacerse cargo de la mayor parte del trabajo sucio. Si te encantan las batallas de pared a pared, también te ofrecemos Grow Castle . Además, para los fanáticos de los juegos divertidos y coloridos, recomendamos Bowmasters .

South Park: Phone Destroyer es un juego basado en la franquicia de South Park que transmite toda su atmósfera única de ironía y sarcasmo.

Desde el principio del juego, primero creas tu propio personaje. El editor de personajes de South Park: Phone Destroyer es muy versátil, a pesar de que esos momentos suelen estar ausentes en un género de este tipo. Personaliza el color de tu piel, cabello y bigote. Cambia la forma de los ojos y la boca, cambia el peinado y haz que el bigote y la barba del personaje obedezcan tus decisiones. Puedes usar gafas y elegir cualquier estilo de ropa que te interese. Al mismo tiempo, no está perdiendo el tiempo. Durante la creación del personaje, el juego carga archivos adicionales, sin que tengas que esperar hasta que el control deslizante de descarga llegue al final.

Captura de pantalla 1 del Destructor de teléfonos de South Park

Al comienzo de las batallas, eliges las cartas con las que lucharás. Hay cuatro tipos de ellos en total: guerrero, tanque, magia y tirador. Cada carta única tiene sus propios parámetros y costo en términos de energía repuesta durante la batalla. Si quieres ganar, debes elaborar una estrategia correcta, elegir las cartas adecuadas y utilizarlas a tiempo. Casi de inmediato, las batallas con jugadores reales están disponibles para ti, que tienen lugar en una arena ligeramente más pequeña, dividida por la mitad.

El estilo de South Park: Phone Destroyer es totalmente consistente con la serie South Park. Al mismo tiempo, muchos de los componentes del juego tienen una notable diligencia y atención a los pequeños y grandes detalles. Por ejemplo, cuando otros personajes de la obra original te llaman, tu conversación parece una animación en una llamada FaceTime. Todos los demás personajes se comunican entre sí a través de teléfonos inteligentes y no es tan raro que recibas notificaciones con mensajes directamente durante el juego. Incluso la apertura de nuevos sets es muy elaborada y bellamente animada. Las ubicaciones dan ganas de volver a ver la serie.

South Park: Phone Destroyer tiene muchos personajes dibujados a mano, una gran cantidad de ubicaciones y objetos con gran atención al detalle. El componente visual no puede dejar de complacer a cualquiera que haya jugado este juego al menos una vez. Los desarrolladores obviamente intentaron complacer absolutamente a cualquier persona que lanza este juego, desde el conocedor de la serie hasta el recién llegado que llegó por primera vez. El componente de sonido está al nivel del original, si no mejor. La banda sonora se adapta a cualquier situación con sonidos individuales que comunican suavemente lo que está sucediendo.

Captura de pantalla 2 del Destructor de teléfonos de South Park

El recurso de combate más importante en South Park: Phone Destroyer es la energía y, muy a menudo, es posible que no tengas suficiente para ganar. Nuestro mod de energía ilimitada te permite dominar los campos de batalla. Muestre incluso a los oponentes más poderosos que nadie tiene posibilidades contra usted. Además, puede recorrer rápidamente la historia. Solo sube a los rangos más altos en las clasificaciones de batalla contra jugadores reales.

Hemos probado South Park: Phone Destroyer por sus beneficios declarados. Según los resultados de nuestra prueba, podemos confirmarle que el mod de energía funciona correctamente y funciona bien. Además, el juego es completamente seguro para tu dispositivo Android. Hemos probado el juego con varios antivirus. Nuestro equipo garantiza que no causará ningún daño a su dispositivo.

El modo de juego en South Park: Phone Destroyer es similar a muchos juegos de cartas coleccionables y es una aventura a través de niveles directos con oponentes constantemente atacándose. Simplemente elige las cartas que quieres jugar y usa todas sus habilidades a tiempo. En este caso, es necesario pensar en la estrategia ya al comienzo de la batalla. Debe controlar el nivel de energía, ya que las tarjetas telefónicas no son gratuitas y muchas tarjetas fuertes cuestan más que las ordinarias. También puedes controlar a los propios personajes durante la batalla, y no te olvides de esto: cuatro personajes en un montón son fácilmente vulnerables a cualquier ataque masivo a distancia. Por ejemplo, cuando un enemigo con personajes a distancia juega contra ti, es mejor elegir aliados aéreos.

Captura de pantalla 3 del Destructor de teléfonos de South Park

South Park: Phone Destroyer es uno de los principales ejemplos en los que los desarrolladores crearon un juego pensando en los jugadores, no en el dinero. Definitivamente vale la pena jugar, y el mod de energía ilimitada puede brindarte la oportunidad de ganar en cualquier situación.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de South Park: Phone Destroyer antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *