Soccer Stars Mod APK (Dinero Ilimitado) 5.2.2

Soccer Stars es un juego que encantará a todos los fanáticos de las batallas de fútbol. Lleva a tu equipo a la victoria en el torneo y conviértete en el mejor jugador del mundo. Otras personas reales serán tus rivales aquí. El resultado del partido depende solo de ti, así que intenta marcar el máximo número de goles. Tu tarea principal es golpear la portería de los oponentes tantas veces como sea posible y al mismo tiempo mantener la tuya intacta. El juego recuerda al conocido air hockey, solo que ahora toda la acción tiene lugar en tu teléfono inteligente y estás luchando con jugadores de todo el mundo.

Aquí no es necesario hacer fintas difíciles ni pases vertiginosos, pero sí hay que pensar en las tácticas. Los enfrentamientos prolongados contra oponentes serios a veces se asemejan a juegos de ajedrez; sin embargo, un golpe bien dirigido puede decidir el destino de una partida. Sea inteligente y derrote a todos los oponentes.

Soccer Stars es un clásico entre los juegos de Android. Si de repente no estás familiarizado con este magnífico proyecto, a continuación te contamos sus principales características.

Pantalla de estrellas de fútbol 1

Hay muchos modos diferentes en el juego y todos están en línea. Primero, existe una oportunidad estándar de jugar uno contra uno con un oponente aleatorio. El juego automáticamente empareja al jugador con el mismo nivel. Puedes elegir un continente para jugar; la tarifa de entrada y las condiciones de victoria dependen de esto. Cada juego cuesta veinticinco monedas. El ganador se lleva cincuenta monedas. Debes marcar dos goles: quien lo haya hecho primero, se lo lleva todo. Además, no hay límite de tiempo en el juego.

Habiendo alcanzado el tercer nivel, obtienes acceso a campeonatos. También dependen del continente del que dependen la tarifa de inscripción y el premio total. Necesitas ganar todos los partidos para encabezar el campeonato. Juega todo el tiempo que quieras, no tienes que empezar de nuevo. Basta con ganar el número necesario de victorias para cualquier número de intentos.

También hay un interesante modo Penalty Rush, en el que tienes que marcar tantos goles como puedas en un tiempo determinado. La bola y las fichas que interfieren con los tiros cambian constantemente de posición, y necesitas navegar y anotar rápidamente. Marca al menos diez goles en cuarenta segundos para reclamar tu premio.

La física es otra característica de Soccer Stars. La pelota en el campo se comporta exactamente como debería en la vida real. Dependiendo de la fuerza del golpe y de la trayectoria de la pelota, puede volar a un lugar u otro. Por lo tanto, debe calcular correctamente la fuerza del golpe para realizar una combinación precisa y marcar un gol. Soccer Stars es una apariencia de air hockey, pero aquí puedes controlar solo varias fichas en el campo, lo que le da al juego más variabilidad y tácticas.

Ya no necesita memorizar combinaciones complejas de teclas y demostrar maravillas de reacción presionando cinco botones al mismo tiempo. Todo es muy sencillo en Soccer Stars. Los jugadores de fútbol aquí son los objetos redondos habituales. Hay cinco objetos de este tipo en el campo al mismo tiempo. Saben disparar a portería, defender sus posesiones y marcar goles bonitos. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es regular la fuerza del golpe y calcular la trayectoria de la pelota.

Además de los diversos modos en línea, Soccer Stars te ofrece la conveniente oportunidad de jugar con tu amigo y pasar un buen rato. Simplemente inicie sesión en su red social a través de Facebook y vea quién de sus amigos tiene instalada esta aplicación, y luego desafíelos a un duelo. Puedes hacerlo aún más fácil y jugar con un amigo en el mismo dispositivo, haciendo movimientos a su vez. Desafía a tus amigos en Soccer Stars y demuestra que eres el mejor jugador.

Pantalla de estrellas de fútbol 2

El juego tiene gráficos simples en modo bidimensional. La principal ventaja de Soccer Stars es su jugabilidad, y el componente gráfico no puede presumir de características únicas. Sin embargo, sigue siendo agradable jugar, ya que hay diferentes decoraciones en forma de diferentes estadios y campos.

Soccer Stars es un juego gratuito, pero para que puedas participar en partidos con otros jugadores y comprar cosas agradables para tu equipo, por ejemplo, símbolos de clubes, necesitas la moneda del juego. Con nuestro mod, puede disfrutar de dinero ilimitado en su cuenta. Podrás jugar sin interrupciones y no esperar hasta que se acumule dinero para una nueva partida emocionante.

Probamos el mod de dinero ilimitado Soccer Stars en nuestros dispositivos. Con base en los resultados de las pruebas, podemos confirmar su funcionamiento correcto y seguro. Simplemente instale el juego en su dispositivo, no es necesario que realice ninguna acción adicional. Además, te recomendamos otros juegos de fútbol: Mini Football y Basketball Stars .

Es muy fácil captar la esencia del juego. En el campo de juego está el equipo contrario y el tuyo, que son juegos de fichas. Puedes elegir la ubicación de las fichas al principio en la sección de juego correspondiente. Esto es importante, ya que las tácticas pueden ser diferentes y puede mover las fichas una por una. Por tanto, la posición inicial juega un papel importante.

Pantalla de estrellas de fútbol 3

Para hacer un golpe, debe sacar el chip con el dedo y soltarlo, apuntando en la dirección correcta. Cuanto más tira del chip, más fuerza de impacto recibe. Cada jugador tiene cinco fichas, una de las cuales está inicialmente en la puerta. Sin embargo, no existe un apego rígido a las posiciones, a diferencia del fútbol real. Durante el partido, todos pueden moverse muchas veces, y solo tú decides qué ficha usar y dónde colocarla.

En este caso, no es necesario que golpee la bola con su chip en absoluto. A veces es aconsejable dedicar tu turno a mover la ficha más cerca de la portería, bloqueando el golpe del oponente. También puede simplemente empujar al equipo contrario a los lugares menos cómodos. Elige las tácticas adecuadas.

Soccer Stars es la opción perfecta para divertirse. La jugabilidad colorida y la presencia de varios modos de juego pueden mantenerte enganchado durante horas. Además, la jugabilidad puede volverse aún más agradable con nuestro mod por dinero ilimitado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Soccer Stars antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *