Soccer Manager 2021 Mod APK (Sin anuncios) 1.2.0

Construye la carrera de un entrenador exitoso en Soccer Manager 2021. Elige un equipo para liderar e intenta ganar todos los torneos. Compra y vende futbolistas, desarrolla tácticas, juega partidos y haz sustituciones durante los partidos para obtener los mejores resultados. Tu tarea principal es llevar a tu equipo a lo más alto del Olimpo deportivo, derrotando a tus rivales y ganando los torneos en los que participes. Elige la liga y el equipo que quieres liderar, lidia con los traspasos, piensa en esquemas tácticos y gana.

En Soccer Manager 2021, no solo estará ocupado con las funciones de entrenador, ya que necesitará todo su espectro de habilidades económicas para enfrentar el desarrollo del club, el estadio y otras instalaciones. ¡Toma el control total de tu equipo y transforma tu equipo corriente en grandes campeones!

Soccer Manager 2021 es emocionante desde los primeros minutos y te lo demostraremos hablando de las principales ventajas del juego.

Elija cualquier equipo de 33 países del mundo. Además, cada país tiene decenas de clubes. En total, puede elegir uno de los ochocientos equipos. ¿Quieres liderar a tus jugadores favoritos de las principales ligas? Elige Barcelona o Manchester United y lucha contra tus rivales mientras controlas a las estrellas del mundo. ¿Quieres llevar tu humilde club a lo más alto? Entonces tienes todas las posibilidades para esto, porque la variedad de equipos presentados en Soccer Manager 2021 satisfará incluso a los fanáticos del fútbol.

Soccer Manager 2021 Pantalla 1

Si pensaba que en este juego durante los partidos simplemente seguiría el resultado en el marcador, está muy equivocado. Soccer Manager 2021 utiliza gráficos 3D modernos, por lo que puede ver los momentos más peligrosos en línea, como en un partido de fútbol real. Realice un seguimiento de las combinaciones de sus jugadores y realice cambios durante la reunión para influir en el juego.

Soccer Manager 2021 implementa un mercado de fichajes profundo y reflexivo. Durante las ventanas de transferencia, puedes comprar y vender jugadores dos veces al año para fortalecer tu equipo y reponer la tesorería del club. Haga tratos y establezca salarios y condiciones contractuales para los novatos. Ve al mercado y adquiere jugadores, pero vigila de cerca el presupuesto del equipo.

Soccer Manager 2021 tiene un componente táctico profundo que te permite construir una estrategia única para cada juego. Entrena con tu equipo y juega combinaciones, coloca hábilmente a tus jugadores en el campo, comenzando por el próximo oponente. Dependiendo del oponente, puedes construir una estrategia defensiva u ofensiva que puedes ajustar directamente durante el partido. Elija y experimente: aquí hay docenas de opciones.

Dado que es entrenador, sus funciones también se extienden al fútbol. Por ejemplo, si el equipo lo está haciendo bien, puede agregar gradas a su estadio para que puedan venir más espectadores y traer más dinero al club. Construye nuevos campos de entrenamiento para mejorar el rendimiento del equipo, actualizar la base del club, etc. Todos los objetos tienen gráficos tridimensionales, que te harán sentir como un verdadero entrenador de fútbol.

Cuando eliges un club, recibes una asignación por una temporada. Si se trata de un forastero, entonces la tarea se establecerá para permanecer en la liga, si el equipo es más fuerte, entonces su objetivo es llegar a las copas de Europa y así sucesivamente. Avanza en la temporada de fútbol con tu objetivo en mente. Sin embargo, tenga cuidado, ya que si no cumple con el requisito, puede ser despedido.

Pantalla Soccer Manager 2021

Soccer Manager 2021 cuenta con coloridos gráficos en 3D. Siempre puedes seguir los principales eventos del juego desde una cámara de televisión durante los partidos. Todos los entrenamientos y otras actividades tienen un menú agradable con muchas configuraciones. Durante el tiempo que no estás participando en los partidos, puedes escuchar varias bandas sonoras agradables, mientras que en el partido puedes escuchar los silbidos de los árbitros, los golpes en la pelota, el sonido de las varillas o el rugido de las gradas, en general, todo lo relacionado con el fútbol. .

Soccer Manager 2021 es un juego gratuito, pero se vuelve aburrido con anuncios molestos. Sin embargo, puedes descargar la versión modificada y disfrutar del gran juego sin anuncios ni banners. Hemos probado personalmente esta función para nuestros usuarios. Según los resultados, aseguramos que el mod funciona correctamente sin anuncios. No necesita hacer nada más además de la instalación.

Soccer Manager 2021 comienza eligiendo un nombre y su fecha de nacimiento. Entonces puede elegir un especialista: entrenador, director técnico o director deportivo. Dependiendo de la elección, puede recibir una bonificación, por ejemplo, otro campo de entrenamiento o un presupuesto ligeramente mayor para el club. En el siguiente paso, debe seleccionar una liga, un club y comenzar su ascenso.

Menú Soccer Manager 2021

Construya una carrera gerencial exitosa comenzando en un club promedio o débil. Progresa para tener éxito y espera una invitación del equipo superior. Todos tus éxitos o fracasos afectarán la actitud de la dirección, los jugadores de fútbol y los aficionados hacia ti. El bien desarrollado y global mercado de fichajes merece una mención especial, donde es muy interesante buscar potenciales recién llegados para su equipo. Por cierto, puede utilizar los servicios de exploradores que buscarán jugadores y le proporcionarán un informe sobre ellos. El juego tiene traducciones en 12 idiomas, incluidos indonesio, japonés y coreano.

Soccer Manager 2021 es probablemente el mejor juego de mánager de fútbol para Android en este momento. Si eres un fanático del fútbol, te encanta la emoción o simplemente estás buscando un juego económico de alta calidad como DOKDO , definitivamente deberías probar este juego en tu dispositivo Android. Controle la vida de un objeto grande y vivo y haga que su trabajo sea el mejor.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Soccer Manager 2021 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *