Sniper 3D Mod APK (Dinero ilimitado) 3.29.1

Sniper 3D es un juego de francotirador gratuito en el que coges un rifle de francotirador y disparas a varios oponentes. Al mismo tiempo, el juego se distingue por una elaboración de matices de juego de muy alta calidad. Una gran variedad de armas, una variedad de misiones y un aspecto de juego de rol reflexivo pueden arrastrarte al juego durante mucho tiempo.

Sniper 3D tiene más de 100 millones de descargas en Google Play y, aunque el juego se lanzó en 2014, sigue siendo popular. Descubramos sus principales secretos.

Lo primero que llama la atención después del inicio del juego es una descripción detallada de cada misión. No solo necesitarás matar al hombrecito marcado con una flecha en el mapa. Primero, debe encontrar su objetivo en el mapa describiendo la apariencia, porque no está marcado de ninguna manera. Además, la sesión informativa le brinda información detallada sobre su objetivo (maníaco, agente doble encubierto, francotirador de una organización enemiga, etc.).

Mapa 3D de francotirador

Las misiones en Sniper 3D también suelen diferir entre sí. Tienes que encontrar y eliminar a una persona entre la multitud o sacar a un grupo de bandidos que empezaron a disparar en medio de la calle. A medida que avanzas en el juego, incluso puedes recibir la tarea de derribar un helicóptero enemigo.

Las operaciones especiales son tareas para abrir la próxima ciudad. Cada ciudad requiere cinco operaciones con condiciones propias para ingresar. Esta es una cierta cantidad de daño, clase de arma, resistencia y más. También es importante tener el nivel requerido para completar la misión.

Misión Sniper 3D

Cada operación es única. La descripción contiene todas las condiciones necesarias para completar la misión. Como en otras misiones, debes leer la descripción detenidamente para completar la tarea. Las operaciones especiales pueden traerle una gran cantidad de dinero como recompensa. Una vez que completes las cinco misiones, el siguiente campo de batalla en Sniper 3D estará disponible para ti.

Nuestro rifle de francotirador tiene bastantes actualizaciones para brindarle una mejor oportunidad de completar con éxito la misión. Por ejemplo, puede mejorar el cañón: ponga un freno de boca, luego aumenta el daño y el rango de golpe. Puede mejorar el cuerpo del rifle, su culata, la culata o poner una mira telescópica con un aumento mayor e instalar un cargador más espacioso. Además, todas estas mejoras también cambian la apariencia del rifle. Puede cambiar todos los rifles de la tienda, ya que tienen casi el mismo conjunto de componentes.

Francotirador 3D Riffle

Arena es un modo PvP en Sniper 3D donde los jugadores se cazan entre sí. Tan pronto como levantes a tu oponente, comienza el juego. Al mismo tiempo, siete jugadores más de todo el mundo lucharán contra ti. La Arena tiene tablas de clasificación. Cuantas más muertes tengas, más alto estarás en la lista. Los participantes también obtienen recompensas. También hay Ligas y títulos en la Arena. Cuanto más alta sea tu Liga, más recompensas obtendrás al final de la temporada.

A pesar del enorme tamaño de los mapas en Sniper 3D, no se pueden llamar detallados. Inicialmente, los desarrolladores posicionaron el juego como un campo de tiro simple, por lo que todo el énfasis aquí está en los tiroteos realizados al más alto nivel. Matices como el dibujo de edificios y paisajes en general se desvanecen en el fondo simplemente porque no hay necesidad de ello. Sniper 3D está perfectamente optimizado y, precisamente por la baja calidad de los gráficos, el juego puede ejecutarse sin problemas en dispositivos débiles.

Pantalla 3D de francotirador

El componente de sonido es mínimo aquí. La banda sonora de fondo en el menú del juego, los sonidos de los tiroteos y el ruido de la ciudad: los desarrolladores intentaron concentrar al jugador lo más posible en los tiroteos y sin duda lo lograron.

Naturalmente, un juego gratuito de este tipo tiene compras dentro de la aplicación. Sin embargo, la donación no afecta la jugabilidad, porque puedes obtener todas las mejoras sin invertir dinero. Todo lo que necesitas es descargar una versión modificada del juego desde nuestro sitio web. Gracias a nuestro mod, las monedas de oro, que son la principal moneda del juego en Sniper 3D, no se deducirán del saldo cuando se gasten, sino que solo se multiplicarán con cada compra. Puede usar monedas para comprar nuevas armas y actualizarlas a los parámetros máximos lo antes posible.

Sí, algunas armas de la tienda están disponibles solo para cristales que puedes comprar solo por dinero, pero en cada ubicación, puedes comprar un nuevo rifle para comprar monedas de oro para seguir jugando con él. Si quieres un rifle o una pistola más bonito, entonces tienes que invertir un poco de dinero para jugar con calma y no preocuparte por tu billetera.

Especialmente para los usuarios de nuestro sitio web, verificamos la funcionalidad del mod de dinero ilimitado y garantizamos su funcionamiento estable independientemente del tiempo pasado en el juego. Sniper 3D funciona perfectamente y después de la primera compra, el dinero comienza a acumularse en el saldo del juego. No es necesario que realice ninguna otra acción que no sea instalar el archivo desde nuestro sitio web (encontrará instrucciones de instalación detalladas a continuación).

Pantalla 3D de francotirador 1

Hablemos un poco sobre la jugabilidad de Sniper 3D. Eres un francotirador que recibe órdenes del gobierno. Estos pedidos son bastante diferentes, por lo que no tiene que aburrirse en absoluto. Las tareas varían y, por ejemplo, puede obtener una tarea para encontrar a una persona con un peinado verde entre la multitud y dispararle en la cabeza o rastrear el caso y matar a quien lo haya tomado. A veces tienes que buscar a un enemigo entre la multitud y matarlo entre la multitud sin herir a nadie. Esto también requiere ciertas habilidades y paciencia, conocimiento de tácticas.

Vale la pena señalar que no es necesario matar al enemigo en la cabeza, pero es mucho más agradable y recibes dinero extra por un disparo en la cabeza. Hay muchas tareas, todas son completamente diferentes, esto te permite acumular dinero y luego gastarlo en tus propias necesidades. Más precisamente, para comprar nuevas armas o mejorar las existentes.

A primera vista, Sniper 3D es otro campo de tiro clásico, pero al mismo tiempo, los desarrolladores implementaron los matices y detalles del juego de manera muy eficiente. Una gran selección de armas y un sistema de juego de roles bien desarrollado no te permitirán aburrirte durante el juego. Incluso la trama (aunque sin complicaciones) hará las delicias de los jugadores. El único inconveniente son los niveles repetitivos, pero tal vez sea para mejor, aunque sepa qué esperar. No te pongas nervioso cada vez que no encuentres un villano, ya que la energía de cada juego cuenta, porque uno de ellos tarda 10 minutos en recargarse, y son 10 en total. Además, si te gustan los juegos de acción, podemos recomendarte Marvel Contest of Champions .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Sniper 3D antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *