Smule Mod APK (VIP desbloqueado) 8.2.9

Smule es quizás la mejor aplicación de karaoke para dispositivos Android. Todo el mundo sabe que a todo el mundo le gusta cantar. Alguien lo hace peor, alguien es mejor, alguien sueña con cantar en el escenario y alguien toca música en la ducha o canta con la radio en el coche. ¿Qué pasa si realmente quieres cantar en karaoke, pero no hay un equipo profesional a mano? En este caso, Smule es tu salvación.

Elija su canción favorita y cántela. Es simple. Tendrás una oportunidad única de cantar a dúo con estrellas mundiales, así como con tus amigos, o puedes tocar música solo (con o sin música) y en grupo con otras personas. Mejore su tiempo libre con un pasatiempo agradable y demuestre sus habilidades vocales al mundo entero. Solo necesita un dispositivo Android, auriculares y cascos.

Canta solo si eres tímido o buscas a tus compañeros para cantar tus canciones favoritas en tu idioma. Si desea unirse a la cultura de otras naciones, Smule le brindará fácilmente esa oportunidad, porque siempre puede conectarse con personas del otro lado del mundo y cantar con ellos, ampliando su conocimiento de canciones y géneros. Ajuste su voz con numerosas configuraciones y aplique imágenes geniales para hacer un verdadero videoclip profesional.

La aplicación ha ganado popularidad en todo el mundo, pero si te interesan los detalles, te contamos sus principales características.

Smule se adaptará incluso a tu abuela, porque representa millones de canciones de todo el mundo de todos los tiempos y pueblos. Aquí todos encontrarán contenido de su agrado, desde canciones populares indias hasta baladas de rock pesado o rap. Solo descarga la aplicación, elige y canta. Entrena tu voz para impresionar a todos con tus habilidades vocales.

Interfaz Smule

Incluso si no puedes cantar en absoluto, Smule corregirá tu voz como quieras y te ayudará a conseguir un sonido muy claro. Utilice la sintonización automática y los efectos de sonido para corregir cualquier error. Corrija el tono mientras toca. Grabe un video de su canto y compártalo con todos los usuarios. Para obtener una apariencia aún más fresca, puede aplicar filtros de video, experimentar con el color y agregar efectos de video geniales como humo o burbujas flotantes.

Aquellos que decidieron usar la aplicación no solo pueden cantar solos o duetos, sino también comunicarse. Tendrás la oportunidad de suscribirte a artistas intérpretes o ejecutantes, dar regalos, escribir comentarios y comunicarte en mensajes privados. Invita a tus amigos y crea grupos separados para comunicarte, poner y obtener me gusta. Cuantos más me gusta tengas, más notorio serás. No olvides que si cantas bien, productores e intérpretes famosos podrán ver tu grabación. Quién sabe, ¡tal vez te conviertas en una estrella mundial en el futuro!

Si quieres cantar con tus amigos o simplemente ver quién más de tus amigos usa esta aplicación, conecta tu cuenta a Facebook e invita a tus amigos a cantar a dúo o en grupo. Llama a tus amigos y disfruta de una amplia biblioteca de canciones donde puedes encontrar tu favorita y tocarla con tus amigos grabando un video genial.

Smule te deleitará con un diseño de menú agradable e intuitivo, donde podrás elegir la pista que quieras, así como elegir el modo en que quieres cantar: solo a capella, solo de acompañamiento, a dúo con amigos o en grupo. Para utilizar el programa, solo necesita un teléfono inteligente o tableta, así como auriculares con auricular. También puede encender la cámara del teléfono, grabar un video con una variedad de efectos y cambiar su voz gracias a una amplia gama de configuraciones mencionadas anteriormente.

Es una aplicación gratuita, pero puede comprar una suscripción VIP por dinero, lo que le abrirá una serie de opciones adicionales. Sin embargo, puede descargar la aplicación modificada y disfrutar de todas las funciones que ofrecen los desarrolladores de forma totalmente gratuita.

Bit VIP

Hemos probado Smule para los usuarios de nuestro sitio web. Según los resultados de la prueba, garantizamos que el mod es estable y funciona al 100%, ya que después de la instalación obtendrá un estado VIP activado. Gracias a él, podrás cantar todas las canciones en solitario sin restricciones. La versión VIP también brinda acceso a la biblioteca completa de canciones, filtros de voz premium, personalización de perfiles y ausencia absoluta de anuncios.

En general, solo podemos confirmar la tesis de que incluso los usuarios sin voz podrán sonar bien en Smule gracias a la amplia configuración de efectos de sonido. Por lo tanto, incluso si tu carrera como cantante aún está en marcha, no te preocupes, aquí siempre puedes procesar tu voz para que suene al menos bien.

Tampoco hay problemas con la selección de un compañero de dueto. Gracias a la optimización de la calidad, Smule es muy rápido y genial. Solo necesita usar el menú intuitivo, seleccionar un género, una canción, y luego Smule seleccionará a la persona para cantar a dúo. Debido al estado VIP que ofrece la versión modificada, siempre puedes elegir un modo en solitario y cantar solo para ti.

Smule está tratando de demostrar que cualquiera puede sonar genial y eso es absolutamente cierto. No necesita un equipo voluminoso para mostrar su don vocal, solo instale Smule y comience a cantar. Si la música está en tu corazón, te encanta cantar en karaoke o incluso sueñas con la fama mundial, esta aplicación es para ti. Tenga en cuenta que la aplicación descarga la caché en la memoria del dispositivo. Para una limpieza oportuna, recomendamos utilizar AVG Cleaner Pro .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Smule antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *