Smash Hit Mod APK (Bolas ilimitadas / Premium) 1.4.3

Smash Hit es una emocionante sala de juegos para Android de Mediocre, donde los jugadores tienen que superar diferentes obstáculos en el camino. Destruye cristales, vidrio y mucho más con la ayuda de bolas de hierro. Sin embargo, recuerde que su número es limitado. Asegúrate de apuntar correctamente y deja algunos proyectiles para más obstáculos. De lo contrario, puede chocar o no abrir la puerta y perder. Gana bolas por cada cristal que derribes con éxito, como una especie de bonificación. Cuantas más conchas, mejor podrá protegerse en el futuro. Si chocas con un obstáculo y no hay bolas, el juego terminará. También llamamos la atención sobre Bubble Shooter y Dan the Man .

Sigue leyendo y descubre las principales características de este juego.

La idea detrás de Smash Hit es simple. Obtienes una pantalla con una serie de habitaciones largas. Cada uno de ellos tiene diferentes obstáculos hechos de vidrio. Por completar el nivel, obtienes buenas bonificaciones en forma de bolas de metal necesarias para avanzar más. Tíralos con un toque en la pantalla. Al principio, el número de bolas es 25. Sin embargo, si rompes cristales y atraviesas obstáculos, su número aumenta. Todo depende del tipo de piedra y trampa.

Smash Hit Captura de pantalla 1

Si tiene un obstáculo frente a usted, debe lanzar una pelota. Obtienes bonificaciones por un golpe preciso. Además, si hay varios obstáculos y los derribas, el número de bonificaciones aumenta. Es posible lanzar solo cinco bolas a la vez. El juego se vuelve más difícil con el recorrido de cada nivel.

Lo primero que puede encontrar un usuario al iniciar Smash Hit es un mundo completamente incomprensible y, sin embargo, una jugabilidad desconocida. Vuelan bolas de acero, el mundo entero está formado por unos bloques poligonales primitivos y estructuras transparentes hechas de vidrio y obstáculos. Todas estas bolas brillantes vuelan de la nada a la nada, derribando todo lo que se encuentra en el camino. Es especialmente divertido destruir objetos de vidrio y obstáculos. Todos los elementos vuelan en pedazos, ya que obedecen al modelo físico local. No está claro de inmediato por qué no es posible acostumbrarse al motor de física. Sin embargo, el secreto es simple: solo cambia ligeramente de un nivel a otro. Al mismo tiempo, el juego puede presumir de una física bien desarrollada y esta es quizás la característica principal del proyecto.

El juego tiene 50 niveles. Cada uno de ellos puede deleitarte con gráficos y bandas sonoras insuperables. Para los amantes de la física y la dinámica, así como para aquellos a los que les gusta calcular y controlar todo, Smash Hit puede convertirse en una auténtica bendición. 11 estilos de escenarios dan un descanso a tus ojos. Concéntrate y calcula el tiempo correctamente para completar todos los niveles muy rápidamente. Sin embargo, la belleza general se reduce al hecho de que después de un recorrido completo es interesante volver a jugar, ya que el juego no molesta en absoluto.

Smash Hit Captura de pantalla 2

Smash Hit tiene más de cincuenta niveles con gráficos impresionantes y una banda sonora perfecta. Cambia según la situación y te ayuda a concentrarte y sumergirte por completo en la atmósfera. Más de diez estilos de decoración en ubicaciones tienen un diseño especial que evita la fatiga de la vista. Solo concéntrate en el juego sin distracciones, calculando cuidadosamente cada uno de tus pasos. Los gráficos del juego tienen una combinación de colores suave y armoniosa y, al mismo tiempo, muy simple.

Traemos a su atención un mod para bolas ilimitadas. Además, también cuenta con una versión premium que te permite guardar tu progreso en el juego.

Nuestro equipo ha probado Smash Hit y su mod. Todas las funciones declaradas anteriormente confirmaron su funcionalidad. Debe completar varios pasos para aprovechar las bonificaciones. Primero, después de iniciar el juego, haz clic en el botón especial en la esquina superior izquierda para abrir un menú de mods. Allí puedes activar bolas ilimitadas. Para activar la versión premium, haga clic en obtener una versión premium en la esquina superior derecha del menú principal. Luego haga clic en el botón Restaurar compra. Listo, ahora puedes jugar sin límites.

Tu tarea principal en Smash Hit es romper tantos obstáculos de vidrio como sea posible con proyectiles especiales representados en forma de bolas de metal. Cada movimiento es un disparo que debes dirigir exactamente al punto de contacto. Al principio, todo parece muy simple, pero a medida que aumenta la complejidad, te mueves más rápido, mientras que las estructuras se vuelven más complejas y multifacéticas.

Smash Hit Captura de pantalla 3

El movimiento del jugador varía mucho en el diseño y los tipos de obstáculos que aparecen. Junto con el cambio de velocidad y dificultad, la música de Smash Hit también cambia. Gradualmente se vuelve más rápido, agregando tensión al juego. Intenta apuntar con cuidado y hacer buenos tiros. Por alcanzar con éxito el objetivo, no solo recibe bolas preciosas, sino también bonificaciones útiles, por ejemplo, un retraso en el tiempo.

Debido a la abundancia de estructuras de vidrio, geometría y textura en constante cambio, Smash Hit crea la impresión de un rico mundo futurista. Los desarrolladores también se ocuparon del componente realista. Todos los obstáculos se rompen con un sonido característico y el tamaño del agujero depende de la fuerza del impacto. Además, si no puede dar en el blanco, la pelota rebotará en el obstáculo.

Smash Hit es un juego de arcade de diseño interesante e inusual que definitivamente debería complacer a los amantes de todo lo moderno y abstracto. El contenido del juego puede sorprender fácilmente a todos los fanáticos de los diseños creativos y los excelentes gráficos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Smash Hit antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *