Slingshot Stunt Driver Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.9.5

Slingshot Stunt Driver es un juego de carreras arcade único desarrollado por TapNice que te ofrece un juego de autos divertido y adictivo. Carga tu coche en una honda y lánzalo lo más lejos posible. Recoge premios y establece tu propio récord. ¿Estás listo para unas carreras realmente extremas? ¡Descarga Slingshot Stunt Driver para comprobarlo ahora! Si estás interesado en los juegos de carreras, también puedes descargar Rovercraft 2 .

5 millones de jugadores de Play Market ya han descargado la aplicación. Descubramos que a todos les gusta tanto este juego.

Slingshot Stunt Driver te permite cruzar la línea de meta no de la forma habitual, sino con un tirachinas especial. Empiece a disfrutar de una física asombrosa. Hay monedas de oro esparcidas por el camino y, a veces, todo tipo de obstáculos. Cuanto mayor sea la velocidad, más lejos podrá volar el proyectil. Cabe destacar que puede ajustar la fuerza de tensión, así como la trayectoria por la que puede volar el automóvil. A veces, el coche hace trucos geniales, que se ven muy espectaculares.

Pantalla de controlador de acrobacias Slingshot 1

El vehículo recolecta monedas de oro en el camino, que luego puedes gastar en mejorar o comprar máscaras. Ahora solo hay algunas máscaras en Slingshot Stunt Driver, pero habrá más con cada actualización. Otra moneda son los diamantes. Es mucho más difícil ganarlos que las monedas. Es posible que necesite diamantes para desbloquear cierto contenido.

Mejora la honda aumentando su tensión. La segunda mejora se refiere al motor. Al actualizarlo, puede ir aún más lejos después de la inercia desde el principio. La tercera mejora es el bono de monedas. Cuanto más alto sea, mayor será la recompensa que puede obtener al final de cada nivel. Periódicamente, las mejoras estarán disponibles de forma gratuita (para ver anuncios).

Al hacer clic en el icono del mapa, verá otro menú. Esta sección le permite seleccionar el mundo. Ahora solo hay dos disponibles: esta es una carretera en el bosque y una carretera en el desierto. Sin embargo, muy pronto los desarrolladores prometieron lanzar un tercer mapa. También hay configuraciones de sonido y vibración. Algunas secciones del menú aparecen solo después de que el jugador alcanza un cierto nivel.

Pantalla del controlador de acrobacias Slingshot 2

A pesar de que Slingshot Stunt Driver es una mezcla única de arcade y carreras, tiene una física realista. El desarrollador trató de participar en la creación del comportamiento del vehículo bajo la influencia de varios factores. Simplemente disfruta de coloridos gráficos en 3D. Además, puede complacer sus ojos con el automóvil y la pista, pero también con el mundo que lo rodea y los excelentes detalles de los niveles.

El sonido en el juego incluye un conjunto de diferentes sonidos de golpear el auto y sonidos de movimiento mientras recolecta monedas. No podrá escuchar ninguna banda sonora adicional.

El objetivo de Slingshot Stunt Driver es actualizar la honda y el automóvil constantemente para completar los niveles lo más rápido posible. Cada nivel brinda la oportunidad de subir de nivel al tirachinas solo en un cierto número de puntos. Debes volver a jugar el mismo nivel varias veces para recolectar la cantidad requerida de monedas. Le sugerimos que descargue una versión modificada del juego, en la que puede obtener acceso a monedas ilimitadas. De esta manera, puede actualizar su tirachinas y su automóvil tantas veces como desee. No se preocupe, no afectará la calidad del juego. Después de todo, es importante no solo hacer una actualización, sino también aterrizar con éxito en el lugar correcto. Créanos, es imposible hacerlo en un primer intento.

Nuestro equipo ha probado la función Monedas ilimitadas para Slingshot Stunt Driver. Según los resultados, podemos confirmar la funcionalidad del mod. El análisis de virus no identificó ninguna amenaza, por lo que puede considerar el archivo de instalación como seguro. Tenga en cuenta que no es necesario realizar ningún paso adicional para obtener todos los beneficios del mod. Simplemente descargue la versión modificada del juego de nuestro sitio web e instálela de acuerdo con las instrucciones a continuación.

Pantalla del controlador de acrobacias Slingshot 3

Algunas palabras sobre la jugabilidad. El primer nivel es la enseñanza. Las flechas especiales le explican cómo debe conducir su vehículo, o mejor dicho, cómo tirar de la honda para arrancar el automóvil hacia adelante. Una vez que haya soltado la honda, nada más depende de usted. Mire la distancia recorrida y obtenga una recompensa, junto con bonificaciones adicionales por la distancia. Además, puede aumentar la recompensa al final de cada nivel varias veces con solo mirar un anuncio corto.

Slingshot Stunt Driver es perfecto para todos los fanáticos de las carreras de arcade. A pesar de que no tienes que conducir el coche aquí, controlar la honda puede darte mucha diversión. Una jugabilidad inusual, una gran selección de autos y muchos niveles te harán pasar un buen rato. El juego es adecuado para usuarios de cualquier edad. ¡Relájate mientras conquista nuevas alturas! Además, ¡tenemos un regalo para ti! Te gusta el billar? Descarga la función 8 Ball Pool con largas filas en nuestro sitio web.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Slingshot Stunt Driver antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *