Sling Kong Mod APK (Dinero ilimitado) 3.25.8

Sling Kong es un juego de arcade para dispositivos Android de Protostar. Juega como un mono lindo y supera todos los obstáculos en tu camino. Gana monedas y desbloquea nuevos animales lindos. ¡Adelante a la aventura! Si te gustan los juegos de arcade relajantes, te sugerimos que pruebes Jetpack Chicken y Space Shooter: Galaxy Attack .

Sling Kong es un lindo y extraordinario juego de supervivencia. Tu tarea es moverte lo más lejos posible con la ayuda de ganchos con patas en bastidores especiales y recoger todas las monedas en tu camino.

¡Invita a tus amigos a jugar a este adictivo juego y compite por el título de los mejores! Establezca récords y sea el primero en la clasificación de Sling Kong. Desafía a otros participantes en el juego y compite con ellos en varios torneos y niveles. Pasa tu tiempo de buen humor con este sencillo juego. Inicie sesión con su cuenta de Facebook para guardar su progreso. Cuando cambie a otro dispositivo, simplemente inicie sesión y continúe jugando como si nada hubiera pasado. También puedes ver a todos tus amigos que también juegan a este juego. Realice un seguimiento de su progreso y compárelo con el suyo. ¡Conviértete en el mejor jugador! Después de todo, la competencia te estimula perfectamente y despierta una emoción aún mayor para un juego tan aparentemente simple.

Sling Kong Captura de pantalla 1

El juego presenta una gran variedad de personajes para Sling Kong, alrededor de 140 animales. Hay un chimpancé divertido, una medusa, una abeja e incluso un elefante. ¡Muy divertido! Para desbloquear personajes, debes recolectar tantas monedas como sea posible en tu camino e ir más y más lejos. Cuanto más alto sea el récord, más monedas recolectarás. Elimina nuevos personajes con un minijuego similar al paintball. Cada intento de eliminar un premio cuesta 200 monedas. Sin embargo, no se desanime, simplemente juegue y obtenga la mayor cantidad de dinero posible durante el juego. El menú de selección de héroes te permite elegir personajes por hábitat: área de agua, jungla, bosque y mucho más. Toma fotos de tus héroes y compártelas con tus amigos en las redes sociales o mensajería. Ahora no tienes que hacer capturas de pantalla, porque aquí todo es mucho más sencillo. ¡Sorprende a todos tus amigos con tu animal inusual y demuestra sus habilidades! El juego tiene la capacidad de crear tu propio Kong y hacerlo único con la ayuda de varios accesorios. Solo tienes que empezar a jugar para verlo por ti mismo.

Como muchos juegos, Sling Kong tiene su propia moneda: monedas. Hablemos ¿por qué los necesitamos? Te permiten adquirir nuevas características únicas y varios adorables personajes y accesorios de animales. Gana monedas de varias formas. Primero, a medida que avanzas en el juego, recoge monedas en tu camino y supera los obstáculos lo mejor que puedas y establece nuevos récords. Cuanto más alto sea el récord, más monedas obtendrás al final del nivel. En segundo lugar, de vez en cuando aparece una especie de ruleta de dinero en el juego al comienzo del juego, en la que disparas a tu personaje. En tercer lugar, también puedes recolectar monedas en el modo premio, pero este modo cuesta 200 monedas por intento, así que elige lo que más te convenga. Bueno, la cuarta forma es comprar monedas con dinero real comprándolas en una tienda.

Sling Kong Captura de pantalla 2

Sling Kong features unusual character controls. The hero clings with his paws to some kind of racks on the walls. In order to push off you need to pull him like a slingshot and run forward towards another rack. The racks are different, the usual blue and red. The red ones disappear after a while, so you need to hurry forward until it disappears. Racks can also fly on their own wings. Each time the game becomes more difficult, acquiring new opportunities and unusual characters.

Los magníficos gráficos de Sling Kong no te dejarán indiferente. Los animales lindos y una variedad de obstáculos se ven geniales durante el juego que quieres volver a jugar. Todos los animales están bellamente dibujados y tienen su propio estilo. La música incluye la forma de sonidos de la naturaleza: cantos de pájaros, ruido de hojas y tambores. Los efectos de sonido son geniales, como el tintineo de las monedas y los sonidos de los héroes animales.

Nuestro mod para Sling Kong abre muchas posibilidades interesantes para ti, porque puedes acceder a una cantidad ilimitada de monedas. ¡La opción de dinero ilimitado es una gran oportunidad para desbloquear nuevos personajes lo más rápido posible y convertirse en el primero en esta carrera!

Después de probar el juego, confirmamos que Sling Kong funciona de manera estable y mod para funciones de dinero ilimitadas a la perfección. Después de instalar el juego, obtienes una cantidad ilimitada de recursos en tu cuenta. Puedes elegir inmediatamente cualquier personaje que te guste, ya sea un oso, un pingüino, una morsa o un vampiro. Además, es posible comenzar una aventura en uno de varios lugares. El archivo de instalación no puede causar ningún daño a su dispositivo ya que no contiene virus.

Sling Kong Mod

¡Juega con animales divertidos y llega lo más lejos posible! Establece un nuevo récord entre tus amigos. El proceso del juego es inusual, que no puede dejar de atraer. Usa una especie de tirachinas para enviar a tus animales hacia aventuras, recolectando monedas y descubriendo nuevos personajes inusuales en el camino.

Sling Kong es un juego inusual, en el que tú, como simpáticos personajes, recorres la distancia usando una especie de honda. Te sorprende la enorme variedad de animales que juegas repetidamente para desbloquear nuevos personajes mucho más rápido. Aquí es donde nuestra solución de dinero ilimitado resulta útil. ¡Haz que tu juego sea más agradable!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Sling Kong antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *