Slap Kings Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.3.2

Slap Kings es un divertido juego de acción de los desarrolladores del estudio Gameguru, en el que debes golpear a la gente en la cara con la palma abierta. Esté de acuerdo en que esta es una excelente manera de relajarse después de un duro día de trabajo. ¡Dale a tu oponente lo que quiere y esa es la bofetada más fuerte en la cara! La trama del juego se asemeja a un divertido programa de YouTube llamado «Slap Contest». Todo el mundo está acostumbrado desde hace mucho tiempo a las competiciones de boxeo, karate, lucha de brazos, etc. Sin embargo, ¿qué pasa con una competencia aplastante? ¡Conoce el mejor juego de tu vida en el que dos personas se abofetean hasta caer! Entrena tu reacción, mejora tu fuerza y resistencia para derrotar a cualquiera que te desafíe. Por cierto, si te gustan los juegos de acción geniales, tenemos un regalo para ti: City Fighter vs Street Gang .

Más de 10 millones de usuarios de Google Play Market ya están disfrutando de divertidas peleas, así que lea sobre los beneficios de Slap Kings y únase al ejército de slap.

Además de las bofetadas habituales, puedes realizar incluso golpes poderosos. Aparecen en el lado derecho, pero requieren ver anuncios. Con la ayuda de una palma de fuego o un guante eléctrico, puedes eliminar al enemigo mucho más rápido. La velocidad del control deslizante aumenta con cada nivel. Por lo tanto, se vuelve aún más difícil de golpear. Prepárate para desafíos serios e intenta derrotar a todos.

Pantalla de Slap Kings 1

Al final de la pelea, el jugador recibe una recompensa en forma de monedas de oro. Puedes gastarlos en una nueva piel o mejorar las características de combate, es decir, la cantidad de salud y el poder de la bofetada. Recuerda, si el número de vidas de tu oponente es mayor, lo más probable es que puedas perder, entonces tendrás que empezar de nuevo. Actualiza tus estadísticas para ser siempre más fuerte.

Cada quinto nivel en Slap Kings tiene una dificultad colgante. Allí, no te enfrentas a una persona en tu contra, sino a algún objeto. A pesar de que nadie te ganará en estos niveles, aún puedes perder. Puedes pelear con piñata, bicicleta o saco de boxeo. En este caso, solo tienes tres posibilidades de destruirlo. Una gran cantidad de oro puede salir del objeto, ¡así que haz tu mejor esfuerzo!

Gracias a las funciones integradas en Slap Kings, todos pueden probar suerte en el modo multijugador. Aquí tienes que demostrar todas tus habilidades para ganar la mayor cantidad de monedas posible. Tenga en cuenta que puede tomar varios impulsores para una partida a la vez, lo que puede ayudarlo a derrotar a su oponente. Por lo tanto, dependiendo del nivel y desarrollo de las habilidades del personaje, puedes encontrarte con un oponente más fuerte, lo que obviamente no funcionará a tu favor.

Slap Kings presenta gráficos 2D con un estilo de diseño gráfico especial, ligeramente parecido a un dibujo animado. El juego se ve colorido y moderno. No hay quejas sobre la calidad de los modelos. Todo el juego se reduce a intentar asestar el golpe más poderoso al enemigo. No hay efectos especiales en el juego. El sonido del juego incluye el sonido de los azotes y varias bandas sonoras alegres que te permiten sintonizar el modo de rivalidad.

Pantalla de Slap Kings 3

El componente arcade del proyecto aún implica la posibilidad de donación por parte de los usuarios. Las etapas posteriores de Slap Kings te garantizan la falta de dinero para mejorar las principales características del personaje. Simplemente no podrás ganar honestamente. Compra monedas con dinero real o vuelve a jugar los niveles anteriores y mira los anuncios muchas veces para continuar con tu modo carrera.

Puede descargar una versión modificada de Slap Kings en nuestro sitio web. Puede permitirle disfrutar de monedas ilimitadas la primera vez que inicie el juego. Técnicamente, tienes la oportunidad de mejorar tu personaje al máximo y completar los niveles con facilidad. Al mismo tiempo, no es necesario entrar en el centro de la escala de preparación de bofetadas. Las victorias vendrán fácil y naturalmente.

Nuestro equipo probó el mod de monedas ilimitadas para Slap Kings. Basándonos en los resultados, podemos garantizar su pleno rendimiento y seguridad. Las funciones declaradas funcionan sin quejas. A medida que gasta monedas, solo aumentan. No se requieren permisos adicionales del usuario. Además, el análisis de virus no identificó ninguna posible amenaza. Simplemente siga las instrucciones de instalación, que encontrará al final del artículo.

Pantalla de Slap Kings 2

El juego no proporciona ningún entrenamiento, y no es necesario aquí, porque ya está claro que el objetivo del juego es abofetear a un oponente en la cara. Todo el juego consiste en derrotar a tu oponente dando poderosas bofetadas. La acción en sí tiene lugar en un pequeño y bonito anillo, rodeado por una cerca, detrás de la cual se regocijan los espectadores al azar. Hay una mesa en el medio del ring y los jugadores se paran uno frente al otro. Hay una escala con zonas verdes, amarillas y rojas sobre la cabeza del enemigo.

Su tarea es tocar en el momento en que el control deslizante está sobre la zona verde, e idealmente, exactamente en el medio. Esta es la única forma en que puedes dar la bofetada más poderosa que pueda tomar la mayor parte de la salud de tu oponente. Entonces llega el turno del enemigo y el tuyo de nuevo. La batalla termina cuando la barra de salud del oponente cae a cero.

Si no puedes esperar para abofetear a alguien, entonces debes descargar Slap Kings en tu dispositivo Android. ¡Prepárate para dar las mejores bofetadas del mundo a oponentes aleatorios o incluso a amigos! Los gráficos divertidos y la jugabilidad genial no dejarán indiferente a nadie. Crea un personaje único para ser el más genial del ring. Este proyecto es perfecto para los amantes de los juegos de acción espectaculares. ¡Destruye a tu oponente de un solo golpe!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Slap Kings antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *