Sky Roller Mod APK (Máscaras desbloqueadas) 1.10

Sky Roller es un divertido juego de corredores y arcade. Simplemente use la combinación de dos botones que pueden permitirle controlar al personaje principal, que se mueve alrededor de los lugares a gran velocidad. Los patines representan aquí el medio de transporte. Tienes que controlar al atleta, ayudándolo a esquivar obstáculos y realizar acrobacias increíbles. Varios obstáculos, una rica selección de máscaras de personajes y una atmósfera de juego futurista ya te esperan en el juego. Mejora tus habilidades y conquista picos difíciles de alcanzar al pasar por varias pistas. Si estás interesado en los corredores, también hemos preparado para ti Jumanji: Epic Run y Spiral Roll .

Sky Roller ya tiene más de 50 millones de descargas, lo que habla de la popularidad y la calidad del juego. No obstante, si aún tienes dudas, intentaremos convencerte.

Sky Roller puede recordarte la jugabilidad de los corredores clásicos, cuya esencia es llegar a la meta. Preste atención a las diferentes pistas que representan caminos cortos salpicados de varios obstáculos. Tienes que atravesar niveles originales que pueden sorprenderte con su diversidad. Cada nivel incluye cinco etapas separadas. Si comete un error durante el recorrido de cualquier etapa, tendrá que comenzar todo el nivel de nuevo, lo que agrega un toque duro al juego. Cabe señalar que es extremadamente fácil cometer un error aquí, por lo que debe encontrar su solución para cada área de problema individual.

Sky Roller Captura de pantalla 1

Inicialmente, Sky Roller le permite probar sus habilidades en una carretera recta con conos comunes u otros objetos colocados. La dificultad del juego crece gradualmente, ofreciéndote giros, zigzags, obstáculos difíciles y mucho más. A su vez, solo necesita seleccionar la posición correcta de las piernas del héroe para poder doblar todas las trampas con éxito. Esto es extremadamente difícil de hacer, ya que aquí no hay posiciones fijas para las piernas y debe ajustar la distancia entre las piernas de forma independiente. El truco también radica en el hecho de que las piernas no deben golpearse entre sí para no sentarse en hendiduras. Una física excelente contribuye al realismo de tal control de carácter. Los movimientos de las piernas y los rodillos se ven extremadamente naturales.

Completar niveles en Sky Roller te brinda todo tipo de recompensas expresadas en cristales. Esta moneda te permite comprar nuevos personajes con apariencia diferente, así como elegir nuevos tipos de patines. El cambio de personaje no afecta la jugabilidad de ninguna manera. Si no tienes suficiente dinero para un nuevo héroe, asegúrate de visitar los niveles de bonificación que suelen aparecer durante la campaña.

El juego Sky Roller presenta gráficos simples pero distintivos. La atmósfera misma del juego es algo futurista, mientras que la banda sonora del proyecto lo facilita enormemente.

Sky Roller Captura de pantalla 2

Nuestro equipo llama su atención sobre el mod Sky Roller con todas las máscaras ya desbloqueadas. Puedes elegir cualquier modelo de personaje que te guste, así como adquirir nuevos y hermosos patines.

Verificamos Sky Roller y su mod desbloqueado. Todo funciona muy bien en cualquier dispositivo Android. Inmediatamente obtienes 24 máscaras de personajes y 24 patines a tu disposición. Por lo tanto, puede gastar los cristales recibidos durante el recorrido de la campaña solo en la reactivación del héroe. El archivo de instalación es completamente seguro para su dispositivo, ya que lo verificamos con varias aplicaciones antivirus.

Ponte tus patines favoritos y embárcate en un emocionante viaje a través de niveles geniales que se extienden en medio de una gran ciudad, así como espacios infinitos bajo las mismas nubes. Aquí no hay ubicaciones interesantes y detalladas, pero no las necesitas, ya que lo más importante aquí es conducir por los caminos llenos de varios obstáculos.

Sky Roller Captura de pantalla 3

Tienes que maniobrar hábilmente entre los objetos dispersos o conducir estrictamente a lo largo de las líneas marcadas para alcanzar el nivel de bonificación, donde puedes ganar un buen dinero.

Sky Roller es un corredor interesante que puede ofrecer a los usuarios una gran cantidad de niveles, varios modos de dificultad y una jugabilidad adictiva con controles simples e intuitivos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Sky Roller original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *