Sky: Children of the Light Mod APK (Velas ilimitadas / Desbloqueado) 0.12.3

Sky: Children of the Light del mismo desarrollador detrás de Journey, es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos multijugador. Aquí hay una historia sobre las aventuras de los últimos Portadores de Luz, quienes fueron convocados para devolver las estrellas perdidas. Su objetivo principal es pasar por seis niveles de campaña de historia, cuya complejidad aumenta constantemente. Puede recordar fácilmente este juego desde los primeros segundos de familiarización con él gracias a su estilo visual característico, banda sonora de alta calidad y características interesantes en los controles. Sky: Children of the Light es perfecto para un recorrido relajado y sin prisas. Si te gustan proyectos similares, también te recomendamos descargar Star Wars: KOTOR 2 y Heroes Arena .

Este juego se ha convertido en un activo real de 2020 y ya lo han disfrutado más de 5 millones de jugadores. Permítanos mostrarle los secretos de su éxito.

Los jugadores pueden descubrir su objetivo principal ya en el prólogo, después de lo cual son libres de explorar el mundo del juego, como quieran. Una fuerza misteriosa le informa que debe traer las estrellas a casa y emprender su viaje. Tómese su tiempo, explore Sky: Children of the Light y disfrute de las imágenes y varios fragmentos interesantes que complementan la imagen del mundo virtual.

Sky Children of the Light Captura de pantalla 1

Disfruta de un mundo de cuento de hadas lleno de aventuras y peligro. Al principio, todo está tranquilo y en calma, pero luego la situación comienza a empeorar. El viaje comienza a llevarte a lugares imposibles para la imaginación, así que prepárate para encontrarte en varios entornos. No olvide buscar objetos ocultos y desentrañar mensajes secretos.

Los desarrolladores han intentado mejorar la experiencia del usuario. No importa qué tipo de experiencia haya tenido antes, porque los controles de Sky: Children of the Light pueden adaptarse a todos. Los controles del juego son simples y sencillos para que todos puedan descubrir rápidamente lo que se requiere de él. Gracias a la interfaz intuitiva, es mucho más fácil comprender de qué es responsable cada herramienta presentada. Hay joysticks especiales que simplifican el control de tu personaje. Úselo para dirigir a su héroe en una trayectoria determinada. Recuerde girar la cámara para obtener un ángulo de visión más favorable. Para no volver a abarrotar la pantalla, hay un panel especial donde se recogen las herramientas no utilizadas. Úsalos para superar varios obstáculos.

Sky Children of the Light Captura de pantalla 2

Los gráficos en Sky: Children of the Light son bastante dinámicos para un juego móvil. Puede ver los detalles de este mundo virtual en una paleta de colores especial. Los creadores han intentado implementar todos los desarrollos modernos. Aquí no hay personajes que hablen, pero hay un sonido de fondo de una melodía tranquila. Puede cambiarlo fácilmente si toca varias notas usted mismo en instrumentos musicales que se encuentran en cachés.

No podemos llamar a este juego difícil en términos de juego. Sin embargo, es posible que aún tengas ciertos deseos durante el juego. Por ejemplo, es posible que desee reunirse y charlar con alguien, pero no tendrá velas. Por otro lado, querrá visitar una nueva ubicación, pero no tendrá acceso a ella. Llamamos su atención sobre un mod que desbloquea todos los mapas y proporciona a los jugadores velas ilimitadas.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de Sky: Children of the Light y su mod. Con base en los resultados de las pruebas, podemos decir con seguridad que todas las ventajas descritas anteriormente realmente funcionan. La primera vez que inicie el juego, podrá viajar dentro del mundo del juego casi sin restricciones. Además, ahora puede conocer gente nueva fácilmente con acceso a un suministro ilimitado de velas. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el juego de acuerdo con las recomendaciones a continuación.

Sky Children of the Light Captura de pantalla 3

Sky: Children of the Light comienza con tu primera tarea, que te indica cómo llegar al castillo de la montaña. Sin embargo, una pared invisible bloquea el camino. Nuestro personaje tiene una vela y puede abrir portales especiales con su ayuda. Para ello, primero debes encontrar fantasmas y recibir su fuego. Los fantasmas están en una cueva cercana y pueden mostrarte sus recuerdos con una imagen en la pared. Solo tienes que seguirlo y conseguir la luz deseada al final. Por lo tanto, puede llegar a la ubicación deseada.

Es de destacar que los autores pusieron especial énfasis en las interacciones de los personajes. Hay otros niños en el juego además de ti. Si logra combinar las velas, es posible agregar un amigo y darle un apodo. Acciones como esta le abren nuevas posibilidades, por ejemplo, el uso de emociones.

Hay muchas otras posibilidades en el juego. Aquí puede encontrar un lugar separado y dejar su mensaje en él. Además, los enemigos aparecerán con el tiempo, debes competir con ellos. En general, el énfasis aquí está en la contemplación pausada y no en los desafíos para los jugadores. No hay dificultades en Sky: Children of the Light, ¡solo juega y disfruta!

Esta mágica aventura mística te permite encontrar un pasaje tranquilo acompañado de una música maravillosa. Es una gran opción para relajarse, ya que no hay jugadores jurando en el chat. Todo es tranquilo y agradable. En general, la jugabilidad es inusual, ya que muestra el mundo de las emociones y los valores espirituales basados en la interacción social entre los jugadores. Definitivamente recomendamos descargar Sky: Children of the Light.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Sky: Children of the Light original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *