SimpleRockets 2 Mod APK (Desbloqueado) 0.9.700

SimpleRockets 2 es un simulador increíblemente hermoso donde el jugador puede construir aviones espaciales únicos, así como cualquier otro tipo de vehículo diseñado para conquistar y explorar el espacio. Los jugadores tienen la oportunidad no solo de crear un cohete, sino también de probarlo en el espacio real. Además de cohetes y barcos, puede diseñar robots para trabajar en el vacío, aviones, rovers, vehículos todo terreno y rovers. El jugador puede estudiar todas las sutilezas de los cohetes espaciales, así como comprender cómo funcionan ciertos elementos del cohete en un planeta en particular. Y si te encantan los proyectos de simulación, entonces echa un vistazo a Animal Restaurant y al simulador de la vida real Life is a Game – Idle Game .

SimpleRockets 2 fue creado por Jundroo a finales de septiembre de 2019 y tiene más de 50.000 descargas. La calificación del juego es de 4,3 puntos.

SimpleRockets 2 ofrece al jugador la posibilidad de construir un objeto espacial único, ya sea un cohete, una estación espacial o un robot explorador. El juego tiene elementos prefabricados que representan un constructor completamente en 3D a partir de piezas o estructuras individuales, como motores de cohetes. Por cierto, usted mismo puede diseñar el motor de su dispositivo. El juego te permite crear algo único, que es muy posible reproducir en la vida real.

SimpleRockets 2 Captura de pantalla 1

SimpleRockets 2 no es solo un juego. Un proyecto educativo ofrece estudiar todas las sutilezas de la cohetería y la profundidad espacial. Gracias a los gráficos detallados, el jugador puede ver la superficie de otros planetas, el funcionamiento de sus cohetes y naves espaciales, así como estudiar mecánica e ingeniería espaciales. Además, el juego brinda al jugador la oportunidad de subir de nivel desde una simple fábrica de cohetes en funcionamiento hasta un creador de nivel de oro. El juego puede interesar no solo a los fanáticos del espacio, sino también a los amantes de los constructores de todo tipo. ¡SimpleRockets 2 te permite crear especímenes verdaderamente únicos!

Una característica distintiva del simulador es la capacidad de mostrar su creación a todos, para que otros jugadores también puedan apreciar su dispositivo. SimpleRockets 2 tiene su propio sitio web, donde los jugadores de todo el mundo publican modelos de sus dispositivos. También hay una discusión sobre el rendimiento de diferentes versiones de cohetes.

SimpleRockets 2 Captura de pantalla 2

Los desarrolladores de SimpleRockets 2 tuvieron en cuenta todas las deficiencias de la versión anterior y crearon casi una obra maestra en el campo de los simuladores de cohetes. Los gráficos del juego son tridimensionales con todos los elementos destinados al montaje de dispositivos, así como todos los procesos de prueba. La mecánica de las estructuras ensambladas también está bien desarrollada. Además, el juego tiene efectos especiales más que decentes. El diseño de sonido corresponde al estilo declarado y envía al jugador a un espacio abierto simulado. Todos los sonidos, como la música, son lacónicos y armoniosos.

Los creadores de SimpleRockets 2 distribuyen el proyecto de forma paga en Google Play. Para jugar hay que pagar unos dólares reales. Sin embargo, puedes descargar este juego gratis en nuestro sitio web y disfrutar del emocionante juego sin pagar nada.

SimpleRockets 2 Captura de pantalla 3

Nuestro equipo ha probado SimpleRockets 2 en numerosos dispositivos Android. De hecho, puedes descargar este juego gratis y así ahorrar algo de dinero. De lo contrario, este es un juego completo y obtienes el producto terminado, de la forma en que los desarrolladores lo concibieron. Para que no tenga preguntas sobre seguridad, verificamos el juego con un software antivirus especial. La aplicación es segura para su dispositivo y no experimentará ningún problema con ella. Simplemente descargue el archivo de instalación siguiendo nuestras instrucciones y disfrute.

SimpleRockets 2 invita al jugador a comenzar a construir su propio dispositivo espacial con estructuras simples que no contienen muchos detalles. Esto permite al jugador aprender a comprender las leyes de los cohetes y los principios de funcionamiento de las naves espaciales en condiciones cercanas al espacio real. Es posible realizar varias pruebas para asegurarse de la viabilidad del cohete. Después de su finalización con éxito, puede enviar el dispositivo en una misión para estudiar o colonizar un planeta distante. Sin embargo, para crear su propia nave espacial única de desarrollo propio, el jugador debe completar varias tareas y abrir gradualmente el acceso a los detalles, lo que le permite construir un objeto poderoso y viable. Sin embargo, si entiendes un poco el juego, tienes la oportunidad de demostrar la máxima habilidad de ingeniería e imaginación para crear el cohete más poderoso y genial.

SimpleRockets 2 Captura de pantalla 4

Incluso un niño puede manejar el juego en SimpleRockets 2, ya que todo es claro y simple. El juego está en inglés, lo que puede ser un problema para algunos jugadores. Sin embargo, no necesitas muchos conocimientos de idiomas, ya que el juego es intuitivo.

SimpleRockets 2 es un simulador 3D increíblemente detallado que le permite no solo crear su propia nave espacial o vehículo de investigación, sino también probarlo en condiciones cercanas a la realidad. ¡Esta es la mejor opción para los verdaderos fanáticos del espacio!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de SimpleRockets 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *