SimCity BuildIt Mod APK (Dinero ilimitado) 1.37.0.98220

SimCity BuildIt es la secuela de la serie de juegos de simulación de construcción. El jugador debe comenzar su carrera como urbanista desde un terreno vacío y construir gradualmente una ciudad completamente moderna con rascacielos, centros comerciales, parques y otros edificios y servicios necesarios para la vida de los ciudadanos. SimCity BuildIt puede hacer que el jugador espere ansiosamente el final de la siguiente construcción del objeto para poder mirarlo desde todos los ángulos posibles y en cualquier escala. ¡Este emocionante, realista e interesante juego puede darte muchas emociones positivas! Si te gustan los simuladores, echa un vistazo a otros juegos en nuestro sitio web, como Airport City y Grand Hotel Mania .

EA Games lanzó SimCity BuildIt a finales de 2014. Hasta la fecha, la aplicación tiene más de 100 millones de descargas y su calificación es de 4,4 puntos.

Desde el comienzo del juego, el jugador tiene que probar las responsabilidades del alcalde y comenzar a construir su propia ciudad en un terreno vacío. De un nivel a otro, la dificultad de los edificios residenciales y de servicios aumenta, lo que hace que el juego sea más divertido. El jugador puede hacer crecer gradualmente su ciudad desde barrios bajos y cuarteles hasta una metrópolis resplandeciente con hermosas carreteras y puentes. Además de la construcción del conocimiento residencial y de oficinas, el jugador debe proporcionar instalaciones con electricidad, agua y eliminación de basura. El proceso de construcción de la ciudad también incluye tareas recompensadas con moneda del juego. Puedes gastarlo para comprar mejoras para objetos. Además, el jugador también tendrá la oportunidad de comprar atracciones y edificios únicos.

SimCity BuildIt Captura de pantalla 1

Una característica distintiva de SimCity BuildIt es la capacidad de competir con otros jugadores, aunque el juego sea para un solo jugador. Sin embargo, los desarrolladores han previsto la posibilidad de crear sindicatos y clubes que celebren todo tipo de torneos. Además, los jugadores pueden ayudarse entre sí en la construcción participando en intercambios o intercambios de recursos, ideas y estrategias.

A pesar de que la edad mínima indicada para los jugadores de SimCity BuildIt es de siete años, el límite de edad real es de 14+. La diferencia se debe a la presencia de anuncios en el juego, cuyo contenido suele estar destinado a jugadores mayores de 14 años.

Aunque el lanzamiento del juego fue hace más de cinco años, los desarrolladores no se olvidan de las actualizaciones periódicas que se relacionan tanto con los elementos técnicos como de la trama. Por lo tanto, el juego presenta regularmente actualizaciones temáticas, incluida la capacidad de construir edificios al estilo de las ciudades reales, así como actualizaciones para las vacaciones y los cambios de temporada.

SimCity BuildIt Captura de pantalla 2

Los desarrolladores han prestado especial atención a los gráficos de SimCity BuildIt. Aunque muchos críticos no comentaron sobre el diseño gráfico de la mejor manera, las reseñas de jugadores reales demuestran que los gráficos del juego son increíbles. El diseño general da la impresión de unas vacaciones, ya que es brillante y está bien detallado. El uso de un buen motor permite a los jugadores rotar edificios, cambiar el ángulo de visión y examinar cada parte del mapa en cada detalle.

El sonido no decepcionó en SimCity BuildIt: todo también está al más alto nivel. El diseño de sonido no es molesto. Todos los sonidos que imitan los procesos de construcción son bastante orgánicos y no impiden que el jugador se concentre en completar cada tarea específica.

Si no quiere esperar a completar numerosos procesos en SimCity BuildIt, podemos ofrecerle nuestro mod de dinero. ¡Con su ayuda, puedes acelerar cualquier proceso de juego y construir la ciudad única y hermosa de tus sueños mucho más rápido!

Verificamos SimCity BuildIt y la opción de dinero ilimitado. Según los resultados de las pruebas, podemos confirmar que el mod funciona correctamente. Ahora, puede acelerar significativamente el proceso de construcción, así como obtener acceso a nuevos edificios únicos que pueden hacer que su ciudad sea original y diferente a las demás.

Sin embargo, debe realizar las siguientes manipulaciones:

SimCity BuildIt Captura de pantalla 3

SimCity BuildIt es un gran simulador de construcción de ciudades de alta calidad que te permite construir tu propia ciudad. El juego también permite sentirse como el gobernante de esta ciudad. El jugador no solo tiene que construir edificios residenciales y de oficinas, sino también resolver problemas con la calidad de las carreteras, eliminar la basura y proporcionar a los ciudadanos lugares para el ocio y la recreación. También debes recaudar impuestos y gastar dinero del juego para mejorar los objetos de toda la infraestructura de la ciudad.

Los controles del juego no son complicados e intuitivos. El jugador puede construir y mover edificios y otros objetos de la ciudad con un par de toques.

SimCity BuildIt es un juego verdaderamente adictivo en el que puedes demostrar plenamente tus capacidades de gestión. Además, el juego permite a los jugadores familiarizarse con la vida de la ciudad desde el punto de vista del constructor y del alcalde.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimine la versión original de SimCity BuildIt antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *