Shortcut Run Mod APK (Máscaras desbloqueadas / Sin anuncios) 1.16

Shortcut Run: juego de carreras original para dispositivos móviles en la plataforma Android, presentado el 16 de octubre de 2020 en todo el mundo. Aquí el usuario se abre paso de forma independiente a través de tableros especiales. ¡Participa en competiciones impresionantes con muchos rivales, conviértete en el camino más corto y gana llegando primero a la línea de meta! Cada jugador lleva tableros de algún color, lo que permite pasar ciertas partes del mapa más rápido, así que no descuides estos trucos. También recomendamos Fun Race 3D y la entretenida [3D Platformer] Super Bear Adventure .

Shortcut Run se lanzó recientemente, pero ya ha ganado popularidad entre los jugadores. Ahora te contamos cuáles son los principales secretos del juego.

Este corredor permite al usuario controlar a una persona que, junto a otras, recorre un determinado camino construido sobre una plataforma en el mar. Durante la carrera, puedes recolectar y guardar placas especiales que luego podrás usar automáticamente cuando el personaje abandone la plataforma. Al recolectar estas placas, puede construir un camino para usted, a lo largo del cual puede caminar por el aire, para acortar significativamente el camino hacia la línea de meta.

Captura de pantalla de ejecución de acceso directo 1

Puede encontrar una gran cantidad de placas colectoras en la carretera. Lo principal que hay que recordar cuando se corre sobre agua es que pueden agotarse. En este caso, el personaje puede ahogarse por lo que será necesario volver a jugar el nivel. Es importante tener en cuenta que el juego de carreras Shortcut Run no es fácil y esto solo aumenta el interés en él.

Shortcut Run ofrece a los usuarios muchas ubicaciones y niveles para completar. Sin embargo, con cada nivel, el recorrido se vuelve más difícil y los rivales son más fuertes, pero esto solo aumenta la emoción y la sed de victoria.

Los desarrolladores han cuidado mucho este detalle aparentemente importante. No tendrá que acostumbrarse al panel o estudiarlo durante una cantidad de tiempo incontable, porque no tomará más de 10 minutos dominarlo. Todo es absolutamente sencillo y práctico. Todos los botones necesarios están ubicados en un lugar accesible, por lo que no tiene que llegar con los dedos en un momento extremo a otra parte de la pantalla.

Shortcut Run presenta gráficos increíblemente coloridos, brillantes y bien diseñados, así como personajes animados bien desarrollados.

Captura de pantalla de ejecución de acceso directo 2

El sonido es un poco peor. Dado que el lanzamiento del juego en Play Market fue hace menos de un mes, el sonido a menudo desaparece. Los usuarios se quejan de que el juego tiene fallas, pero los desarrolladores ahora están trabajando intensamente en los errores, corrigiéndolos e introduciendo características nuevas y completamente desconocidas. En general, ¡no olvides que el juego aún está en revisión final!

Shortcut Run proporciona al usuario la necesidad de elegir la máscara que le gusta. Sin embargo, solo se abren a medida que avanza por las etapas. A menudo, puede pasar mucho tiempo en un nivel, por lo que le presentamos un mod para máscaras desbloqueadas. Ahora el usuario puede jugar con quien desee, independientemente del nivel.

Según los resultados de la operación Shortcut Run, garantizamos que el mod de máscaras desbloqueadas funciona correctamente con las máscaras. Todas las pieles se subdividen en tres tipos según su rareza. Ahora, puede acceder de inmediato a todo, hasta los legendarios. Incluso puedes probar Superman o una poderosa máscara de mago.

No hay una ubicación principal como tal en el juego, ya que cada nivel es diferente en su diseño, y más específicamente – paisajes, caminos o senderos, casas, clima diferente y otras condiciones de la vida tanto urbana como rural.

Captura de pantalla de ejecución de acceso directo 3

La tarea principal del jugador en Shortcut Run es adelantarse a todos los rivales y cruzar la línea de meta primero. Controla al hombrecito del juego con tu dedo, guiándolo por las pistas de carreras más cortas rodeadas de agua. Durante el viaje, intenta recolectar tantas tablas de colores como sea posible, gracias a las cuales podrás construir puentes aéreos para acortar la ruta y obtener ventajas sobre tus rivales. Es importante calcular el número de tablas con precisión. De lo contrario, tu héroe corre el riesgo de caer al agua y perder la carrera. Cada victoria trae como recompensa la moneda del juego del usuario. Luego puedes gastarlos en máscaras raras para tu personaje.

Shortcut Run es un proyecto divertido con gráficos coloridos y una jugabilidad fantásticamente interesante que puede atraer tanto a un niño como a un adulto durante mucho tiempo. Muchas características diferentes e interesantes tampoco te dejarán indiferente: recolecta tableros y cuéntalos para que haya suficiente para todo el camino, allana caminos más cortos y gana victorias. El juego permite pasar su tiempo libre de manera emocionante, habiendo recibido muchas emociones positivas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Shortcut Run antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *