Shimeji Mod APK (Desbloqueado / Sin anuncios) 4.1

Casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes han instalado fondos de pantalla en vivo. Podría ser peces de colores en el acuario, nubes flotando en el cielo y árboles extendidos en el bosque. Sin embargo, ahora puede tener la oportunidad de probar un nuevo tipo de fondo de pantalla en vivo, cuya idea principal es agregar personajes animados seleccionados a la pantalla principal. Shimeji se ha convertido en una aplicación icónica de Digital Cosmos en la plataforma Android. Más de cinco millones de usuarios de Play Store ya lo han probado. Con la ayuda de Shimeji, puedes agregar uno o más personajes animados a la pantalla de inicio del dispositivo que pueden animarte y hacerte sonreír. Entre otras aplicaciones interesantes, queremos recomendarte Hoichoi y X Icon Changer .

Los usuarios de Play Store dejan críticas positivas sobre la aplicación, lo que crea una calificación de 4.7 puntos. Shimeji tiene el puesto Top 3 en la categoría Aplicaciones gratuitas de personalización.

Obtenga la posibilidad de elegir seis personajes diferentes que viajarán por la pantalla, explorando cada widget y pestaña. Para hacer esto, debe seleccionar uno o más de los personajes presentados en la pestaña Principal. Solo hay dos caracteres disponibles para probar. Miku es una chica de cabello verde y Neko es un gato negro con orejas puntiagudas. Más tarde, puede abrir el acceso a secciones completas: Memes, One Piece y otros. Cada uno de los personajes realiza sus propias acciones únicas. Por ejemplo, el gato negro Neko puede trepar hábilmente los marcos de la pantalla del teléfono y saltar de un lado a otro.

Shimeji Captura de pantalla 1

El gato Neko puede trepar fácilmente por uno de los lados de la pantalla del teléfono inteligente, pero también es posible tomar al gatito por el cuello y volver a colocarlo en el medio. A veces, los personajes pueden caer, bailar y reír. Depende del personaje mismo, ya que cada uno de ellos es una exhibición única. El amigo animado generalmente se presta a diferentes botones y si se interpone al tocar el campo requerido, puede deslizarlo o eliminarlo fácilmente del lugar de interés. Por cierto, la versión completa de Shimeji permite a los usuarios disfrutar de nuevas animaciones de personajes seleccionados.

Además del dibujo animado de superficie, puede instalar un fondo de pantalla, donde el personaje seleccionado realizará sus acciones de la misma manera. También puede obtener acceso a la función de fondo de pantalla en vivo y la capacidad de configurar el fondo de pantalla desde la galería del usuario.

Shimeji no excluye el contenido pago. Para desbloquear las seis ranuras para diferentes personajes, debe comprarlas por unos pocos dólares. Inicialmente, solo dos celdas están disponibles para uso general. Además, cada personaje puede desbloquear nuevas animaciones y movimientos por 3-5 dólares. Otras funciones también están disponibles para cobrar una tarifa. Muchos usuarios simplemente no pueden pagar tales gastos, por lo tanto, le brindamos la oportunidad de instalar el mod Shimeji con acceso ya abierto a las celdas, un nuevo conjunto de animaciones y otras características interesantes.

Confirmamos que la versión modificada le ofrece todos los personajes desbloqueados y elimina todos los anuncios. No necesita hacer ningún esfuerzo adicional para disfrutar de las opciones desbloqueadas. Simplemente descargue e instale la versión propuesta de la aplicación en su dispositivo. Definitivamente te gustarán las características presentadas. Por cierto, nuestros especialistas comprobaron el archivo de instalación en busca de malware. Podemos asegurarle que es completamente seguro usar el mod Shimeji.

Captura de pantalla de Shimeji 2

Shimeji es una aplicación fácil de usar. Su menú superior izquierdo contiene varias pestañas importantes: Principal, Configuración y Revisión. Además, el menú principal permite seleccionar uno o varios personajes muy diferentes para vivir en tu escritorio. Los grupos y subgrupos de héroes están disponibles aquí, por lo que puede encontrar fácilmente el personaje de su interés.

La pestaña Configuración es responsable de la velocidad del movimiento del héroe, su tamaño, así como los fondos de pantalla en vivo o regulares. Hay dos botones a la vez: elección de fondo de pantalla y superposición de personajes. Además, incluye un botón encargado de hacer clic en el personaje y su desaparición temporal del campo de visión en la pantalla: durante 5, 15, 30, 60 y 120 segundos.

Shimeji fue creado específicamente para aquellos a los que les gusta personalizar su interfaz. La aplicación le permite observar personajes divertidos, ridículos e interesantes en la pantalla del teléfono inteligente, lo que definitivamente puede animar al propietario del teléfono inteligente con sus acciones geniales.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Shimeji original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *