Shadow Fight Arena Mod APK (Daño / Defensa) 1.1.0

Shadow Fight Arena es un nuevo juego de lucha de la aclamada serie de NEKKI. Ahora tienes que luchar contra otros jugadores en tiempo real. Hace muchos años, el legendario luchador cruzó las puertas de las sombras y las abrió en busca de un oponente digno. Sin embargo, una entidad escapó al mundo desde la oscuridad. Durante muchos años, esta criatura viajó por la tierra, acumuló títulos y se desarrolló hasta alcanzar la perfección, reencarnándose como un gran guerrero de las tinieblas. Ahora el mundo está en peligro, la humanidad está al borde de la destrucción y solo los verdaderos maestros de las artes marciales pueden detener el fin que se avecina.

Reúne un equipo de tres luchadores y lucha contra las fuerzas enemigas. Mejora tus personajes, descubre nuevos talentos, estudia a tus rivales y piensa en las tácticas perfectas para la batalla. Por cierto, no te olvides del modo historia, que también tiene una trama muy entretenida.

Echa un vistazo a todas las características que pueden llevar a Shadow Fight Arena al premio Juego del año.

A lo largo de los años, las personas se han acostumbrado a la presencia del mundo de las sombras y la energía de las sombras, pero lo han tratado de manera diferente. Debido a la diferencia en las opiniones de la sociedad, se produjo una división que dividió al mundo en tres clases.

· Legión. Su principal ventaja es la fuerza. Utiliza armas y armaduras pesadas.

· Dynasty se basa en la agilidad y prefiere las armas ligeras para la agilidad en el combate.

· Los heraldos confían en la precisión y la velocidad. Usan armas capaces de lanzar golpes precisos a alta velocidad.

Al elegir una facción en el juego, también eliges tu visión del mundo. La Legión quiere destruir la energía de las sombras a cualquier precio, mientras que la dinastía quiere gobernar la sombra y usarla para sus propios fines. Los heraldos también quieren controlar la energía, pero no permitir que las fuerzas del mal la utilicen.

Pantalla 1 de Shadow Fight Arena

El énfasis principal de Shadow Fight Arena está en las batallas PvP. Tu tarea principal es armar un equipo de tres luchadores, sin saber de antemano, qué personajes ha elegido el oponente. Cada guerrero tiene un conjunto de habilidades que se pueden desarrollar y mejorar. Es muy importante prestar atención a las combinaciones de personajes en el equipo, ya que el resultado de la pelea dependerá de la elección de los luchadores y su orden de entrada a la arena. Naturalmente, puede crear potentes combos combinando golpes y direcciones. Además de las batallas en tiempo real, los desarrolladores no se han olvidado del recorrido de la historia. Podrás averiguar la historia de cada personaje encontrado en el juego.

Shadow Fight Arena tiene diez ubicaciones y trece personajes, algunos de los cuales son familiares para los jugadores de la segunda y tercera parte de Shadow Fight. El número de personajes aumentará con más actualizaciones. Cada héroe tiene diez niveles de desarrollo, aumentarlos te dará acceso a nuevos talentos y estilos de lucha de personajes. El cambio de talento está disponible de forma gratuita en cualquier momento. Inicialmente, no todos los personajes estarán disponibles para ti, pero a medida que avances en la historia, podrás desbloquearlos.

Lucha en la arena de Shadow Fight

Prueba diferentes golpes, establece la dirección de tu personaje y combina varias acciones seguidas para hacer un combo espectacular que enviará a tu oponente a un derribo. Elige a tres de tus héroes favoritos, aprende sus habilidades especiales y ataca con valentía, barriendo a todos los que encuentres en tu camino con poderosos combos.

En comparación con las partes anteriores de la serie, los desarrolladores mejoraron los gráficos en Shadow Fight Arena con la mejora de la interfaz del juego, aumentando la resolución de texturas y modelos con la adición de nuevas técnicas espectaculares para los personajes del juego.

El juego también tiene un sonido rico y poderoso que hará que tus batallas sean aún más interesantes y espectaculares. Con la ayuda de bandas sonoras hábilmente seleccionadas, los jugadores pueden sumergirse en la atmósfera de este mundo sombrío.

El mod Daño / Defensa te permite infligir más daño a tus oponentes y, a su vez, recibir menos daño a ti. También puedes usar la función Dumb Enemy para ganar los torneos fácilmente. Hemos probado personalmente Shadow Fight Arena. Basándonos en los resultados de nuestra verificación, garantizamos el correcto funcionamiento de todas las funciones mencionadas anteriormente solo fuera de línea. Descargue e instale el juego y luego habilite la función necesaria en la pestaña especial que aparece en el menú principal.

Los controles del juego son cómodos y fluidos. Puedes controlar a tu héroe usando el gamepad virtual en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que los ataques puedes realizar usando los botones del lado derecho.

Pantalla Shadow Fight Arena

No hay un sistema de rondas habitual en Shadow Fight Arena, por lo que obtendrás la victoria después de la derrota de los tres oponentes. Si uno de tus héroes pierde la batalla, en la próxima batalla tendrás la ventaja, ya que conocerás a tu equipo oponente. Esto ayudará a determinar la elección del luchador que irá a la arena.

En general, es mejor elegir luchadores con diferentes características para tu equipo, ya que tendrás más opciones para maniobrar durante una batalla de tres contra tres. En este caso, siempre puedes sorprender a tu oponente o intentar revertir el resultado de una batalla fallida.

Shadow Fight Arena es un digno sucesor de la famosa serie de juegos descargada más de quinientos millones de veces. Si quieres divertirte en línea luchando contra otros jugadores en batallas épicas, este juego es definitivamente para ti. Sin embargo, los fanáticos de las historias ornamentadas también estarán satisfechos, porque el juego también tiene una buena campaña que revelará la historia de tus héroes.

Elige a tus héroes, mejora sus diversas y sorprendentes habilidades y lucha contra las fuerzas oscuras. Aquí encontrarás emocionantes batallas con excelentes efectos visuales y potentes efectos de sonido mejorados con respecto a las entregas anteriores de la serie. Sin embargo, si estás interesado en los juegos de rol de acción, te recomendamos Tom Clancy’s Elite Squad .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Shadow Fight Arena antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *