Shadow Fight 3 Mod APK (Daño alto / Enemigo tonto) 1.24.2

Shadow Fight 3 es un juego de lucha tridimensional con excelentes gráficos, personalización avanzada de personajes y estructura interna. No hay más energía, el énfasis está en la trama y los duelos en los que el jugador lucha contra oponentes de la IA y otros jugadores; no hay problemas con el emparejamiento y cualquier pelea puede detenerse. Victories te trae cajas que se abren después de unas horas o instantáneamente, pero por dinero premium. En nuestro sitio web también puedes descargar un nuevo juego en este universo ninja: Shadow Fight Arena .

El juego tiene más de 50 millones de descargas en Google Play Store y se considera uno de los juegos más populares en la categoría de lucha. ¿Cómo atrae a sus usuarios?

Menú de Shadow Fight 3

Shadow Fight 3, como la parte anterior, es fundamentalmente diferente de las famosas versiones móviles de Mortal Kombat e Injustice. Controlar a un luchador no se limita a toques banales en la pantalla y deslizamientos. Este juego tiene un stick virtual completo para movimientos y botones para golpear. El mismo botón, dependiendo de la dirección de movimiento del personaje, te permite realizar varias técnicas, como debería ser en un juego de lucha completo.

Las batallas en Shadow Fight 3 no son rápidas. Para aquellos que están acostumbrados a jugar Mortal Kombat, al principio parece que los personajes están peleando como en gelatina. Sin embargo, este es el principal secreto del juego: la baja velocidad te permite controlar con éxito al héroe en la pantalla táctil y, al mismo tiempo, no caer en el pisoteo irreflexivo de los botones.

Esta táctica no funcionará aquí: debe tener en cuenta la distancia, usar correctamente las ventajas del arma y, a veces, es importante quitar los dedos de la pantalla a tiempo y no presionar nada; así es como funcionan los bloques aquí. Como muestra la práctica, a veces es más difícil estar inactivo que exagerar.

Shadow Fight 3 Pantalla 1

Ahora los oponentes en Shadow Fight 3 se comportan un poco diferente: en la parte anterior intentaron acercarse a ti y comenzaron a realizar combinaciones. Ahora esperan más tus acciones para reaccionar cuando te encuentres a distancia de su ataque.

Por lo tanto, ahora no puedes simplemente apresurarte hacia el enemigo e intentar vencerlo con tanta fuerza y frecuencia como sea posible. Es necesario alejarse del enemigo con más frecuencia y repeler sus ataques al acercarse, estudiar y memorizar el tiempo y la animación de los ataques enemigos. Por un lado, esto hizo que las rondas fueran más largas, pero por otro lado, hizo que la jugabilidad fuera más interesante.

Ahora, en Shadow Fight 3 el jugador tiene tres tipos de equipo: casco, armadura y armas. Es de destacar que puedes mejorar las características del equipo (daño y defensa) solo para cartas especiales que aparecen en conjuntos de mejoras emitidas como recompensa por batallas exitosas. Además de las características, puedes mejorar los uniformes con la ayuda de bonificaciones especiales, por ejemplo: «Si un personaje tiene menos del 20% de salud, el daño de su arma aumenta en un 10%».

Las armas juegan un papel clave en la batalla, y ni siquiera se trata del daño causado. El estilo de lucha de tu personaje cambia según el equipo que elijas. Por ejemplo, usando una lanza, su personaje principal puede luchar a larga distancia, con martillos, en el medio, mientras que las espadas o las hachas son adecuadas para ataques a corta distancia. Los oponentes en cada batalla están equipados con ciertas armas, lo que significa que cada enemigo tiene sus propias tácticas. Por lo tanto, no será posible coger una espada o lanza universal.

Arena te permite luchar tantas veces como quieras, pero solo obtienes monedas en las primeras 10 actuaciones. Además, los desarrolladores introdujeron un nuevo (sexto) dan en Shadow Fight 3 con una mayor probabilidad de soltar cofres raros después de un duelo. Necesitará 2000 unidades de calificación para ello. El sistema de emparejamiento ahora funciona mejor: ya no te enfrentarás a oponentes que sean significativamente más fuertes o inferiores a ti. Por lo general, la diferencia está en el rango de 100 a 200 unidades de fuerza.

Shadow Fight 3 Pantalla 2

Shadow Fight 3 cuenta con gráficos 3D de alta calidad y una buena optimización incluso para dispositivos de bajo rendimiento. El juego tiene una física bien desarrollada, que se nota especialmente cuando se trata de daños graves. Un golpe de barrido puede llevar no solo a la caída del enemigo, sino también a un estado de shock cuando un arma se le escapa de las manos. Detalles como estos añaden realismo al juego.

Shadow Fight 3 Modo de sombra

También debemos tener en cuenta el componente musical. No hay tantas melodías de fondo como nos gustaría, pero las disponibles elegidas con mucha precisión. Encajan perfectamente en el mundo de las artes marciales orientales y te permiten sumergirte en la atmósfera de la antigua China, que los desarrolladores probablemente querían mostrar.

A pesar de que los problemas con el tutorial de Shadow Fight 3 en comparación con la parte anterior se han convertido en un orden de magnitud menor, muchos jugadores todavía tienen dificultades para pasar algunos niveles. El punto no está ni siquiera en la presencia de habilidades, sino en el hecho de que el juego complicará significativamente el paso para moler e intentar disolver al jugador para comprar bonificaciones con dinero real.

Shadow Fight 3 cartas

Afortunadamente, podemos resolver este problema de otra manera: instalando una versión modificada del juego, que te ofrecerá un menú especial con la capacidad de aumentar los indicadores de ataque y defensa de tu personaje. Si quieres practicar diferentes trucos, el menú mod ofrece la función Dumb Enemy que convierte a tu oponente en un vegetal. El enemigo no puede defender ni atacar a cambio.

Probamos el mod para Shadow Fight 3 y, según los resultados de las pruebas, garantizamos su pleno rendimiento. Durante la prueba, no recibimos prohibiciones y, en general, no experimentamos ningún problema que interfiriera con la jugabilidad. Para aprovechar al máximo el menú mencionado anteriormente, debe descargar e instalar una versión modificada del juego desde nuestro sitio web de acuerdo con las instrucciones a continuación.

Después del primer lanzamiento y finalización del tutorial, puedes abrir un menú especial ubicado en el centro de la pantalla (puedes moverlo donde quieras) y seleccionar cualquier indicador de ataque y defensa para tu personaje a tu discreción. Vale la pena señalar que en cualquier momento puede devolver todos los valores a la normalidad. Por ejemplo, si tuviste problemas en un nivel específico y luego quieres seguir jugando como de costumbre.

Shadow Fight 3 sin duda atrae con su diseño visual original, su sistema de desarrollo bien pensado y su física realista. Esto distingue notablemente al juego de proyectos similares, que son interesantes solo por sus personajes espectaculares, pero similares. Con el tercer capítulo, el juego se volvió más complejo y variado. No solo aparecieron nuevas armaduras y armas, sino también nuevos modelos de comportamiento de los oponentes. El sistema económico se expandió significativamente: ahora depende menos de la aleatoriedad al comprar equipos. ¡Buena suerte con el tercer capítulo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Shadow Fight 3 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *