Scribble Rider Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.800

Scribble Rider de VOODOO es un juego de carreras de arcade móvil en el que el usuario necesita dibujar ruedas en sus propios vehículos. Usa diferentes formas para superar obstáculos, masas de agua, montañas y arenas. La narrativa del juego es una cadena de niveles con diferentes obstáculos.

Para completar la etapa, solo necesitas terminar, pero si lo haces en primer lugar, puedes recibir una recompensa adicional. Para la moneda local, puede comprar varios aspectos tanto para su motocicleta como para el conductor. El juego es perfecto para una jugabilidad no estresante en general, que representa una carrera arcade mediocre, pero con detalles interesantes sobre la jugabilidad. ¿Te gustan las arcadas simples? Descarga Mini Football y conviértete en el mejor en este juego.

Scribble Rider ya ha logrado escalar a lo más alto de Google Play entre nuevos proyectos. Esto significa que los usuarios han apreciado el nuevo juego y nos permiten decirte por qué.

El juego tiene una mecánica muy simple y directa. El juego consta de etapas, en cada una de las cuales debes superar obstáculos y competir con otro personaje. Scribble Rider es un juego de carreras en el que tú mismo pintas las ruedas. En cualquier momento de la carrera, puedes cambiar su forma dibujando nuevas ruedas en una ventana especial. ¡Usa todas las ventajas sobre tu oponente!

Pantalla de jinete de garabatos 1

Como parte del juego Scribble Rider, no es necesario manipular la bicicleta directamente. Acelera y supera obstáculos por sí solo, ya que solo necesitas cambiar el tipo de ruedas a tiempo. Dibuje ruedas del tipo apropiado en una ventana especial, después de lo cual aparecerán en su vehículo. Si elige la construcción adecuada, la bicicleta puede ir más rápido y viceversa.

Pantalla de jinete garabato 2

Tienes que cambiar la forma de las ruedas constantemente, porque las condiciones de carrera cambian dinámicamente. Al principio, se conduce por una carretera recta y nivelada; las ruedas redondas estándar son las más adecuadas aquí. Luego tienes que subir escaleras e incluso paredes escarpadas, nadar sobre el agua y saltar sobre plataformas móviles. En algunos puntos, su bicicleta incluso puede volar, convirtiéndose en un dron, ¡por lo que las ruedas pueden actuar como hélices! Su forma es importante en cada uno de los casos descritos.

No podrás encontrar una fórmula única en el juego y siempre ganarás con su ayuda. Actúe rápidamente, cambiando constantemente sus tácticas. Solo en este caso puede ganar y ganar monedas de manera constante, ya que las necesita para desbloquear nuevas máscaras para bicicletas y conductores.

Recompensa de jinete de garabatos

Debido a que el juego no tiene un modo multijugador, no requiere acceso constante a Internet, lo que puede permitirle ir pista tras pista independientemente de la disponibilidad de acceso a la red. De camino al trabajo, de camino a casa, durante un refrigerio e incluso en el metro, tienes la oportunidad de probar suerte en uno de los muchos niveles de Scribble Rider.

Los desarrolladores han creado Scribble Rider en gráficos 3D, que cuenta con colores brillantes y diseños originales de vehículos y pistas todo terreno. Todos los elementos tienen un dibujo detallado que puede ser la envidia de proyectos más grandes y de alto presupuesto. Al mismo tiempo, el juego prácticamente no exige los recursos de los dispositivos Android, lo que le permite ejecutarse incluso en los dispositivos más débiles.

El juego no tiene transiciones dinámicas ni ventanas adicionales para personalizar. Puede comenzar un nuevo nivel directamente desde el menú principal. Los desarrolladores minimizaron todo lo posible para permitir que los jugadores se sumergieran en la carrera. El sonido en Scribble Rider incluye varias bandas sonoras que puedes escuchar tanto en el menú principal como durante la carrera. Además, los desarrolladores han intentado dar sonido a casi todas las acciones que puedes realizar para garantizar la máxima inmersión en el juego.

La única moneda del juego en Scribble Rider son las monedas de oro, que ganas a medida que avanzas en los niveles. Teniendo en cuenta el hecho de que el énfasis está en el juego de manos y la lógica del jugador, los desarrolladores decidieron usar estas monedas con un solo propósito: comprar varias máscaras. Su presencia no puede ayudarte en la carrera y mejorar el rendimiento de tu vehículo. El único valor es la apariencia. Muchos jugadores pueden prescindir de esta función, pero alguien todavía está interesado en montar un carruaje con un esqueleto al volante.

Pieles de jinete garabatos

Si lo desea, puede abrir máscaras de forma independiente para obtener monedas ganadas honestamente, pero para esto, debe pasar de nivel tras nivel durante mucho tiempo y de manera tediosa para poder abrir todas las opciones de máscara disponibles. Para ello, llamamos su atención sobre un mod para monedas ilimitadas. Brinda la oportunidad de comprar cualquier aspecto que desee al instante antes del inicio de su primera carrera.

Hemos probado Scribble Rider en nuestros dispositivos y confirmamos que hay un suministro casi infinito de monedas de oro después de su primer lanzamiento. Para aprovechar todas las funciones, solo necesita descargar e instalar el juego desde nuestro sitio web. No es necesario realizar manipulaciones adicionales.

Como parte de la prueba, nuestro equipo compró todas las máscaras disponibles y aún tenía una gran cantidad de dinero en la cuenta. Solo para el caso si los desarrolladores deciden agregar nuevos modelos de vehículos con el tiempo. Por lo tanto, el mod funciona a la perfección y garantizamos su seguridad.

Scribble Rider no pretende ser único, pero incluso en ausencia de una trama, el juego logró atraer la atención de una audiencia multimillonaria. No en vano esta apasionante carrera se encuentra entre las principales descargas a nivel mundial. Tenemos un proyecto arcade colorido y divertido que puede ayudarte a relajarte después de un duro día de trabajo o de camino a casa. Puedes salir del juego en cualquier momento para seguir jugando en un entorno más cómodo. Todo el mundo debería probar este gran asesino del tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Scribble Rider antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *