Scary Teacher 3D Mod APK (Dinero Ilimitado) 5.9.0

Scary Teacher 3D es un juego de aventuras para dispositivos móviles presentado en Play Market por Z & K Games. En este juego, juegas como una niña inteligente e ingeniosa a la que constantemente molesta su malvado maestro. Tienes la oportunidad de ayudar a una colegiala a enseñarle una lección a una mujer. Utilice varios objetos para crearle trampas, castigarla y asustarla, como hace la maestra con los niños. Sin embargo, ten cuidado, tan pronto como atrape a tu héroe, debes comenzar el nivel desde el principio.

A pesar de que Scary Teacher 3D no es el único representante del género de simulación sigilosa, este juego se destaca del trasfondo general ya que tiene 50 millones de descargas. Echemos un vistazo a sus principales características.

La tarea principal de Scary Teacher 3D es cumplir con todos los requisitos de la misión, que se reducen a hacer y colocar trampas. Sea inteligente, coloque las trampas para hormigas en los lugares correctos. Al mismo tiempo, el jugador no debe llamar la atención del profesor. Si atrapa al héroe, pierdes. Es posible huir de la maestra, pero esto requiere una rápida toma de decisiones, ya que puedes esconderte de ella en cualquier rincón de la casa.

Héroe 3D Scray Teacher

Los jugadores deben buscar varios elementos durante la mayor parte del juego. Se requieren para diferentes sorteos, pero debe colocarlos solo en los lugares correctos. Sin embargo, hay un gran inconveniente en Scary Teacher 3D, ya que el personaje tiene un inventario limitado. Hay cuatro celdas en total donde puede poner las cosas que necesita para una broma. Vale la pena considerar cuidadosamente su elección, ya que hay muchos objetos en las instalaciones que pueden confundir al usuario. Si el jugador comete un error con la elección y recolecta cosas innecesarias, el dibujo falla y debe volver a pasar por el nivel.

Tarea 3D Scray Teacher

Una gran casita de juegos con 15 habitaciones te espera, así como un área cercana a la casa que puedes observar. Examina cada habitación para saber dónde esconderte de la maestra o dónde ir si comienza a perseguirte. Huye de ella e intenta completar la tarea asignada para poder comenzar un nuevo nivel.

Juego Scray Teacher 3D

El mecanismo de manipulación del juego en Scary Teacher 3D no es muy diferente de cualquier juego de acción con vista en primera persona. Controlas el movimiento de tu héroe usando un controlador virtual. En la interfaz del juego, se encuentra debajo de tu pulgar izquierdo. A la derecha está la clave para interactuar con el mundo exterior. Antes de colocar una trampa, puede elegir entre varias opciones que le entregará al maestro la próxima vez.

Los gráficos del juego no tienen alta calidad y detalles, pero Scary Teacher 3D no pierde de ninguna manera con esto. Un mundo tridimensional detallado está disponible para el jugador, que incluye una casa enorme y un territorio contiguo con un jardín. Al mismo tiempo, el juego se ejecuta silenciosamente en dispositivos Android débiles, lo que habla de su excelente optimización. Es por eso que los desarrolladores se enfocaron en el funcionamiento de la aplicación en más dispositivos a expensas de los gráficos.

Sin embargo, a pesar de un cierto personaje de dibujos animados del personaje principal y animaciones sencillas en el juego general, esto no daña de ninguna manera, solo agrega su encanto. Por otro lado, obtenemos una banda sonora de alta calidad, que incluye la actuación de voz completa de lo que está sucediendo en la pantalla.

Además, los jugadores podrán complacer a la duplicación real del antagonista principal: un maestro travieso con un peinado antiguo. Ella se lamenta constantemente de todo lo que sucede a su alrededor y maldice terriblemente cuando se mete en sus trampas.

Para que tu aventura en la casa del malvado maestro sea más emocionante, los desarrolladores han agregado una tienda especial, donde puedes comprar artículos especiales. Puedes usar un martillo para construir trampas más complejas e igualmente valiosas. Una trampa puede desviar la atención del oponente de ti durante unos segundos, durante los cuales puedes esconderte.

Scary Teacher 3D también tiene un elemento como las estrellas, que son necesarias para abrir nuevos niveles. Por ejemplo, no podrás pasar a los siguientes capítulos de la aventura hasta que hayas completado los niveles anteriores con mejor calidad para recolectar más estrellas.

Niveles 3D Scray Teacher

Las monedas y las estrellas requieren un esfuerzo adicional por parte del jugador. Por lo tanto, para facilitar el proceso de juego, te sugerimos que descargues una versión modificada del juego, en la que puedes recibir monedas y estrellas ilimitadas. Utilice los recursos como desee y haga todo lo posible para que la maestra pague en su totalidad por todas sus atrocidades.

Hemos probado el mod por dinero ilimitado y estrellas para Scary Teacher 3D y, en base a los resultados de nuestra verificación, podemos garantizar su funcionalidad completa. Los jugadores podrán recibir tanto dinero como estrellas en una gran cantidad desde el primer inicio del juego. Para aprovechar al máximo el mod, solo necesita descargar el juego desde nuestro sitio web e instalarlo en su dispositivo de acuerdo con las instrucciones que puede encontrar al final de este artículo.

Scary Teacher 3D resultó ser divertido, porque tienes que esconderte y huir constantemente de tu oponente. Utilice una variedad de coberturas, distracciones y su propia astucia para pasar desapercibido. El proyecto tiene gráficos tridimensionales, por lo que la imagen del juego es realista y de bastante alta calidad. Dado que hay varias ubicaciones grandes disponibles en el juego a la vez, no te aburrirás, ya que puedes organizar docenas de trampas. ¿Qué es lo más interesante? Los desarrolladores lanzan actualizaciones para el juego de forma regular. Y si no quieres jugar a este juego con banda sonora incorporada, descarga Spotify Premium y reproduce tus canciones favoritas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Scary Teacher 3D antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *