Rush Royale – Tower Defense Mod APK (Sin anuncios) 3.2.8559

Parecería que de qué otra manera los desarrolladores podrían sorprendernos en el género Tower Defense. El género de defensa de torres ha sido popular desde los días de Plants vs.Zombies. Ahora es difícil decir algo nuevo al respecto. Sin embargo, el estudio My.com BV creó el nuevo juego y es realmente genial. Los desarrolladores justificaron plenamente el lema «Esta torre de defensa no es como las demás». Aquí, intentaron llevar el estilo y la jugabilidad de las consolas, además, las de la vieja escuela a la plataforma Android. Además, a los desarrolladores se les ocurrieron algunas ideas propias y no estándar que pueden deleitar a los jugadores. Rush Royale – Tower Defense es más una combinación de géneros. Si eres fanático de Tower Defense, entonces no pases por Kingdom Rush Vengeance y la genial Bullet Brawl .

Descubra las características principales de Rush Royale – Tower Defense en nuestra revisión.

Los juegos de Tower Defense son más un producto para un solo jugador. Además, es la mejor opción para plataformas móviles como teléfonos o tabletas. El género y el curso general del juego te permiten jugar durante horas defendiendo tu torre. También puedes pasar el tiempo con anticipación, respondiendo a las oleadas de enemigos molestos.

Rush Royale - Pantalla de defensa de la torre 1

Aquí, los desarrolladores decidieron no tomar el camino aburrido y crear otro milésimo asesino. El juego incluye modo duelo con IA o jugador real, que es mucho más interesante. El jugador simultáneamente no solo defiende su base, sino que también ataca la base enemiga. ¿No parece algo conocido? Así es, algunos usuarios pueden recordar de inmediato el notorio RTS para PC con captura de base y rotación.

¿Crees que la idea original y el universo ficticio son la única diferencia entre los juegos de rol serios? Está usted equivocado. Rush Royale tiene una idea completamente original. Hay un reino que estás llamado a proteger. Los magos, los arqueros bien dirigidos y los guerreros de tanques son héroes y simples soldados en la línea del frente. Disparan a las hordas enemigas, lanzan hechizos masivos sobre el enemigo, a veces realizando una misión kamikaze. Además, no se trata de unidades sin rostro, sino de héroes personalizados, con características propias. Aquí hay otra diferencia: esto ya no es un Tower Defense banal, sino un gran juego de roles.

La actualización, en general, procede de acuerdo con el esquema clásico: los puntos ganados por la destrucción del enemigo se convierten en experiencia, lo que otorga mejoras. Puede (y debe) elegir las actualizaciones usted mismo. Sin embargo, en el fragor de una batalla acalorada, a veces puedes confiar en el modo automático. Además, puedes eliminar al azar algunas bonificaciones y mejoras que pueden mejorar temporalmente a tus heroicos defensores. Los oponentes serios se abren gradualmente en el proceso de jugar Rush Royale – Tower Defense. Esto puede hacer que el jugador sude y se ponga nervioso. También es interesante que los desarrolladores hayan introducido aquí elementos de juegos de cartas coleccionables. Quedamos satisfechos con la mecánica de «fusionar» unidades, cuando obtienes un héroe más fuerte al combinar los pequeños: esta es la transición de la cantidad a la calidad.

Los gráficos en Rush Royale – Tower Defense tienen un estilo de píxeles de la vieja escuela, ajustado para una alta resolución y una representación más colorida. También nos gustaría elogiar a los artistas y diseñadores por su enfoque original y su sentido del humor. Los personajes del juego se ven divertidos y dejan emociones agradables. Los monstruos hostiles pueden divertirse abiertamente, especialmente en el momento de la destrucción.

Rush Royale - Pantalla de defensa de la torre 2

El sonido recuerda a una epopeya de fantasía de Hollywood con un toque de música étnica. Los sonidos del combate y las acciones del juego se parecen más al estilo de los juegos de consola clásicos. No son molestos y no se destacan del trasfondo general.

Tanto en el modo individual como en el modo PvP, la publicidad no solo es molesta, sino que interfiere francamente. Puede mejorar tanto la jugabilidad como el estado de ánimo del jugador. Existe la oportunidad en Rush Royale – Tower Defense para obtener artículos originales y únicos. Además, hay una mecánica para aumentar la experiencia antes del inicio de la batalla. Todas estas experiencias de juego vinculadas a la visualización de anuncios. Nuestro mod, de hecho, elimina y evita este enlace. Al descargar e instalar esta versión, puede disfrutar de todas las funciones de juego principales sin spam ni anuncios que distraigan.

Observemos un matiz importante de que desempaquetar e instalar en un dispositivo Android requiere el uso de recursos de RAM gratuitos y puede llevar más tiempo de lo habitual. En raras ocasiones, la instalación puede fallar y el instalador emitirá un error. No tenga miedo de esto, la situación se resuelve reiniciando la instalación.

Rush Royale - Pantalla de defensa de la torre 3

Hemos probado Rush Royale – Tower Defense para los usuarios de nuestro sitio web. Después de la verificación, le garantizamos que no verá anuncios emergentes durante el juego. Además, el mod es absolutamente seguro para tu dispositivo. Simplemente descargue la versión modificada del juego y disfrute del juego sin anuncios.

Rush Royale – Tower Defense es un juego en la intersección de géneros. Aquí puedes encontrar la defensa de torres clásica, un poco de cartas que están de moda hoy en día y un elemento de RPG. En general, el juego deja una grata impresión. Te permite pasar tiempo con interés y competir con oponentes reales en vivo, mide tu habilidad para lograr altos resultados.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Rush Royale – Tower Defense antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *