Runeverse: el juego de cartas Mod APK (One Hit Kill) 0.3.22

Runeverse – The Card Game es uno de los juegos de cartas en línea más populares. Runeverse también está disponible en forma de navegador, pero Freakinware Games ha decidido lanzar el famoso juego de cartas virtuales en la plataforma Android para que los usuarios de teléfonos inteligentes puedan jugarlo en dispositivos en cualquier parte del mundo. Simplemente colecciona y usa cartas comunes para luchar por la victoria en un juego de fantasía multijugador. Sin embargo, cada uno de ellos tiene su propio propósito y acción. Cada carta tiene un texto escrito en ella, que revela sus habilidades especiales que puedes usar en la batalla. El objetivo principal aquí es evitar la desaparición de todos los corazones de la vida y derrotar al enemigo en todas las batallas propuestas. Si prefiere las estrategias y el pensamiento lógico, no dude en probar ROBLOX y Oh Dios .

Runeverse: el juego de cartas ocupa el primer lugar entre los mejores juegos en la sección de cartas. Más de cinco mil usuarios de Play Store lograron instalar el juego y lo calificaron con 3.9 puntos.

Hay seis facciones posibles en Runeverse – The Card Game. Al comienzo de tu carrera de luchador, debes elegir una clase de tu futuro personaje: elfo, orco, etc. Para participar en las batallas, debes elegir dos héroes para participar en las batallas.

Runeverse - El juego de cartas Captura de pantalla 1

Durante cada batalla, el jugador recibe una cierta cantidad de cartas. En su mayor parte, hay tres tarjetas de selección básicas al principio. Puede cambiarlos fácilmente dentro de los primeros quince segundos y luego transferirlos a la arena donde tendrá lugar la batalla. A lo largo del juego, puedes enfrentarte a una escasez de cartas, pero si el karma lo permite, puedes obtener colecciones raras con poderes excepcionales que te serán útiles durante las peleas.

Cada una de las cartas quita un cierto número de movimientos. Cuantos más movimientos hagas durante tu turno, menos te quedarán para el siguiente. Sin embargo, cada carta indica el número requerido de movimientos, por lo que puede pensar lógicamente para crear la estrategia deseada.

No todas las cartas tienen habilidades directas según su descripción. Además, ni siquiera puede encontrar toda la información en la tarjeta virtual. Con solo usar cartas en la batalla, puedes descubrir su conjunto completo de efectos divertidos y, a veces, inesperados.

Muchos juegos tienen contenido pago que daña en lugar de ayudar a ganarlo, porque tales características solo alejan a los jugadores. Alternativamente, Runeverse – The Card Game te permite recolectar una gran baraja de las cartas más legendarias desde el principio, participando en misiones y batallas.

Gráficos de Runeverse – El juego de cartas no puede dejar de alegrarse: personajes coloridos, batallas épicas y, lo más importante, diseño de cartas. La imagen en la celda de cada tarjeta corresponde a la descripción de su acción. En general, el juego presenta un estilo simple con todos los detalles concentrados directamente en la baraja de cartas, el diseño del menú principal y las habilidades de los personajes.

Runeverse - Captura de pantalla 2 del juego de cartas

Project tiene una música agradable en un estilo de lucha serio, que se encuentra con el jugador tanto en el menú principal como durante la batalla. Cada acción de las criaturas convocadas tiene su propio sonido, junto con el ataque de los héroes. Cuando presiona los botones, también es posible escuchar el sonido correspondiente.

Runeverse: el juego de cartas no requiere pago por el contenido, ya que no hay moneda, lo que sería difícil de ganar durante el proceso de juego. Sin embargo, podemos ofrecerle una solución interesante si se trata de un mod que permite destruir al enemigo de un solo golpe. Es conveniente cuando luchas contra enemigos fuertes o en los casos en los que solo quedan 1-5 puntos hasta la muerte de tu oponente. Ahora, puedes lidiar fácilmente con todos los enemigos y obtener una victoria de alta calidad con muchas experiencias nuevas.

Hemos probado Runeverse – The Card Game y su mod para confirmar el rendimiento general. ¡La función One Hit kill funciona muy bien! Ahora puedes destruir fácilmente a tus oponentes usando esa ventaja. Por cierto, las ganancias fáciles pueden brindarle recompensas poderosas. Por lo tanto, puedes hacer que tu escuadrón sea casi invencible. Simplemente siga nuestras instrucciones a continuación y descargue nuestra solución para disfrutar de un proceso de juego más variado.

Runeverse - Captura de pantalla 3 del juego de cartas

Runeverse: el juego de cartas comienza con el registro obligatorio utilizando el correo y el apodo del jugador. Una vez completado, puede acceder al menú principal y elegir el modo preferido: juego en línea o jugar con bots. A lo largo de la batalla, debes disminuir la salud del oponente (que se muestra en el juego como corazones rojos) dependiendo del daño usado. Desde el principio, tiene tres cartas principales a su disposición que puede utilizar como opciones de reemplazo elegidas al azar. Al comenzar la batalla, debes hacer un movimiento en un minuto usando las cartas disponibles en el mazo. A veces, el jugador recibe cartas durante la batalla.

La batalla se lleva a cabo utilizando las tácticas del protagonista: debes elegir las posiciones, los participantes necesarios en la batalla y los movimientos tácticos desde la defensa hasta la zona de ataque. El juego en su conjunto depende del pensamiento lógico del jugador y sus acciones, tácticas y técnicas de ataque posteriores.

Runeverse – The Card Game es un juego fácil e interesante en el que el jugador puede sentirse como un verdadero estratega. Una vez que haya encontrado su técnica única, puede derrotar fácilmente a cualquier enemigo y abrir nuevas cartas legendarias. Solo queda una cosa: descarga el juego y elige uno de los clanes, cuya fuerza puede llevarte a la victoria.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Runeverse – The Card Game original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *