Royal Knight – RNG Battle Mod APK (Compras gratis) 2.31

Royal Knight – RNG Battle es un juego de rol en un entorno medieval de ONESOFT. Lucha con otros caballeros usando varias armas, habilidades y tácticas. Sin embargo, las batallas no son el único objetivo de este proyecto. También debes convertirte en el rey del castillo al dirigirte al trono. Comenzando con una página simple, puede ganar prestigio entre sus súbditos y liderar el reino en batallas. Tu aventura solo comienza, porque aún necesitas proteger el castillo de los ataques de otros conquistadores y administrar hábilmente a tu gente. Lucha emocionantes batallas y mejora tu castillo. Organiza eventos masivos mientras observas tu propio reino. Este proyecto combina varios géneros a la vez, que es su principal característica. ¡Entre otros juegos de rol, nuestro equipo recomienda American Dad! Apocalipsis pronto y Guerras de héroes .

Royal Knight – RNG Battle apareció en fuentes oficiales en diciembre de 2020 y se encuentra en Early Access en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, ya podemos compartir nuestras primeras impresiones del proyecto.

Gran parte de la aventura se reduce a peleas en modo 1v1. Elige a tu luchador y ponlo en batalla contra tu oponente. Puede haber varios oponentes en total, como tus luchadores, pero solo pueden luchar por turnos. Estas son batallas por turnos, cuando los jugadores hacen movimientos por turnos. Cada héroe roba cuatro cartas de habilidad y las usa una por una, quitándole la vida al enemigo. Lo más importante en Royal Knight – RNG Battle es observar quién se opone a ti (incluso antes de la batalla) y elegir al héroe adecuado según tus observaciones. Debes elegir las armas, armaduras y habilidades adecuadas para él. El que se queda sin vidas pierde. Por cierto, los diferentes personajes también tienen vidas diferentes, así que ten esto en cuenta antes de la batalla.

Royal Knight RNG Battle Captura de pantalla 1

Las tácticas correctas y la estrategia de batalla en Royal Knight – RNG Battle son extremadamente importantes. Por ello, te recomendamos estudiar detenidamente todos los aspectos necesarios antes de cada batalla. Primero, mira qué habilidades están en la lista de tu mazo. Como conoce a sus oponentes de antemano, puede elegir las habilidades más vulnerables para ellos. Por ejemplo, si el enemigo tiene una armadura muy pesada, usa hechizos mágicos o toma un martillo pesado como arma que pueda penetrar al oponente. Puedes elegir entre todos los héroes de la colección antes de cada batalla, pero solo puedes elegir uno. Por cierto, tienes la oportunidad de aprender las habilidades de los héroes derrotados después de la batalla. Simplemente elige qué personajes obtendrán esta o aquella habilidad.

A pesar de las interesantes batallas en Royal Knight – RNG Battle, esto no es lo único, porque todavía tienes un enorme castillo. Es el hogar de tus personajes, que necesitan cuidado y protección. Al comienzo del juego, solo puedes usar la sala de construcción de castillos, la sala de caballeros, la sala de mercenarios, la forja y la cocina. Posteriormente, puede agregar nuevos pisos. Por ejemplo, construya una sala de extracción de oro que pueda generarle ganancias. Cada edificio cumple su función específica. Forge te permite crear y fabricar nuevas armas o armaduras, mientras que la tienda del caballero te ofrece equipar al personaje y elegir un conjunto combinado. ¡Prepárate para la batalla de la mejor manera posible empezando por mejorar tu castillo!

Captura de pantalla 2 de Royal Knight RNG Battle

Royal Knight – RNG Battle puede deleitar a los usuarios con buenos gráficos y una representación clara de los personajes. Ya al comienzo del juego, puedes elegir la apariencia de tu héroe. Además, todos los tipos de armas y armaduras tienen su propia apariencia única. Los sonidos del juego son claros y realistas, pero las cosas empeoran con la música. Durante las batallas, puedes escuchar la misma banda sonora, que comienza a ser muy molesta después de cinco minutos.

Nuestro equipo le ofrece descargar Royal Knight – RNG Battle con mod para compras gratis. Usándolo, puedes fortalecer seriamente a tus personajes y tener muchas más posibilidades de un resultado exitoso de la batalla.

Captura de pantalla 3 de Royal Knight RNG Battle

Verificamos Royal Knight – RNG Battle mod. Ahora, cuando adquiere cualquier arma, equipo o aprende una habilidad, la cantidad de dinero en su cuenta solo aumenta. Tenga en cuenta que el juego todavía está en acceso anticipado, por lo que continúa desarrollándose y, por lo tanto, puede ser inestable. Sin embargo, en general, no debería haber interrupciones en la funcionalidad de la versión modificada. Instale este emocionante juego en sus dispositivos Android y disfrute de la increíble jugabilidad.

Royal Knight – RNG Battle es un divertido juego de rol con elementos de simulación de ciudad en el que puedes controlar el castillo en lugar de la ciudad. Demuestra que eres el mejor no solo en batallas, sino también en economía. Elabora tu plan de victoria para no solo mantener el reino bajo control, sino también para desarrollarlo. Conviértete en un gran rey y haz que tu nombre sea recordado por generaciones enteras.

Royal Knight RNG Battle Captura de pantalla 4

Administre los recursos con prudencia, entrene a nuevos mercenarios para convertirlos en máquinas de matar. Aprende todas las habilidades nuevas y haz combinaciones poderosas para el máximo daño. Finalmente, construye el castillo con nuevas habitaciones y conviértete en el gobernante más poderoso de la zona.

Royal Knight – RNG Battle es un divertido y adictivo juego de rol en el que muchos usuarios pueden encontrar algo interesante para ellos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Royal Knight – RNG Battle original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *