Rovercraft 2 Mod APK (Energía ilimitada) 0.3.3

Rovercraft 2 es la secuela del famoso juego de construcción y carreras todoterreno de Mobirate. ¡Construye tu vehículo lunar único y navega por la inmensidad de planetas distantes! Aquí, el éxito depende solo del jugador, porque es el único que puede elegir repuestos para que el vehículo pase por pistas emocionantes y difíciles.

Tu tarea principal es recorrer toda la distancia de principio a fin sin detenerte a la mitad. A lo largo de la ruta, puede encontrar cilindros con combustible (energía), por lo que deberá llegar al siguiente propulsor para continuar avanzando hacia la línea de meta. Aquí es donde necesitará sus habilidades de diseñador, porque una pieza de automóvil elegida sin éxito puede reducir significativamente su velocidad o reducir la potencia del motor, lo que le impedirá llegar a la línea de meta. Arma tu vehículo, combina motores, ruedas, baterías, frenos y mucho más, y embárcate en una emocionante y peligrosa aventura a través de las accidentadas superficies de asombrosos planetas. Sin embargo, tenga cuidado: un movimiento en falso y su vehículo puede literalmente desmoronarse.

Sin duda, deberías haber jugado el original, pero por si acaso, descubre las características principales de la secuela.

Rovercraft 2 brinda a los jugadores la oportunidad única de conducir en diferentes planetas. ¿Estás cansado de los monótonos paseos por la Tierra con la gravedad habitual? El juego te permite visitar docenas de planetas, cada uno con su propio paisaje único y, lo que es más interesante, con diferente gravedad. Tendrás la oportunidad de atravesar los desiertos rojos de Marte, las montañas del lejano Neptuno, los campos familiares de la Tierra, así como las superficies de planetas que la humanidad quizás tenga que descubrir.

jugabilidad de rovercraft 2

El sistema para actualizar su vehículo en Rovercraft 2 le dará la oportunidad de tener una gran imaginación. Instale diferentes tamaños de ruedas, motores, resortes para hacer frente a pantanos, mares, montañas y arenas movedizas en la pista de la mejor manera posible. Gana monedas y mejora tu coche subiendo de nivel las piezas del coche, pero trata de mantener el equilibrio necesario para evitar un accidente durante la carrera.

Rovercraft 2 cuenta con un nivel de física de muy alta calidad, por lo que su automóvil se comportará como en la vida real. Tenga en cuenta todas las características del paisaje en el nivel y pise el acelerador en el momento adecuado para subir rápidamente la montaña y recuerde los frenos al volar por un acantilado, de lo contrario corre el riesgo de chocar. No olvide la cantidad limitada de energía que necesitará para llegar a la meta.

pantalla del rovercraft 2

Si te aburres con el modo para un jugador, siempre puedes invitar a tus amigos o simplemente a jugadores aleatorios a Rovercraft 2 e intentar batir sus récords en las pistas. Lucha con tus amigos y compara tus resultados en la tabla de clasificación. Actualice inteligentemente su vehículo y salga a la carretera para obtener los mejores resultados para convertirse en el corredor más rápido en estos lugares épicos.

Rovercraft 2 ofrece a los jugadores gráficos agradables que no serán exigentes en su dispositivo Android. Gracias al buen detalle de los objetos y la excelente física, la correcta actualización de su vehículo tendrá una gran importancia. Además, el juego no ocupa mucho espacio en la memoria del teléfono inteligente. Es adecuado para casi todos.

El sonido del juego es agradable y complementa la jugabilidad. Jugarás a Rovercraft 2 con varias bandas sonoras tranquilas, mientras que el rugido del motor, el silbido de las ruedas y el chirrido del metal en el suelo harán que los jugadores se sumerjan de lleno en esta emocionante aventura.

Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. El objetivo principal del juego es recorrer todas las pistas, calculando el camino para que tengas suficiente energía. Sin embargo, puedes descargar su versión modificada y disfrutar de una opción de energía sin fin. Por lo tanto, solo debe pasar por todas las ubicaciones con cuidado, sin prestar atención al indicador de combustible. Siempre revisamos los juegos antes de asesorar a nuestros usuarios y este no fue una excepción. Los resultados de las pruebas mostraron que el modo de energía ilimitada funciona correctamente.

rovercraft 2 mod de trabajo

Los controles del juego son cómodos y puedes conducir tu vehículo con solo dos flechas. A pesar de la aparente simplicidad, el juego no es muy fácil. Tienes que equilibrar con precisión en la pista para no resbalar demasiado, desperdiciando toda tu energía. No se esfuerce por acelerar muy rápido, ya que será difícil frenar. A medida que avanza el juego, ganas monedas y cristales, con la ayuda de los cuales puedes mejorar tu transporte. Cuanto más avanza, más planetas y ubicaciones estarán disponibles.

En general, podemos aconsejarle que actualice su técnica y trate de no desarrollar la velocidad máxima. La estrategia más correcta para el recorrido de nivel que elija, más posibilidades tendrá de tener éxito.

Rovercraft 2 es un interesante juego de carreras que te llevará a un mundo distante de planetas asombrosos. Si eras fanático de Gravity Defied o Hill Climb Racing, definitivamente te encantará este juego. La oportunidad de visitar diferentes planetas y un sistema bien desarrollado para actualizar su vehículo, distingue esta secuela de otros representantes de un género similar. Sin embargo, si prefieres los juegos de carreras clásicos, podemos recomendarte Drag Racing .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Tenga en cuenta que realizará esta acción solo por primera vez y que todas las demás aplicaciones se instalarán sin otorgar ningún permiso.

No olvide eliminar la versión original de Rovercraft 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *