Rope Hero: Vice Town Mod APK (Dinero ilimitado) 5.0

Rope Hero: Vice Town es un juego de acción para dispositivos móviles con elementos de rol en el que los jugadores deben seguir el camino de un verdadero superhéroe. El proyecto agrada con la presencia de una trama interesante que incluye muchas misiones y misiones interesantes. También es bueno que la encarnación del jugador, un héroe con extrañas medias azules, contenga las características de muchos superhéroes populares, como Iron Man, Spider Man, Super Man, etc. De acuerdo con la trama, el jugador tiene que restaurar el curso de eventos, habilidades propias y características después de perder la memoria. Utilice los desarrollos más modernos en el campo de las armas tecnológicas, la superprotección y otros dispositivos fantásticos. Además, si te encantan las sagas de superhéroes, nuestro equipo editorial también te ofrece Star Wars: Galaxy of Heroes y TRANSFORMERS: Forged to Fight .

Rope Hero: Vice Town apareció en 2016. La aplicación tiene más de 100 millones de descargas y tiene una calificación de 4.3 de 5. El límite de edad para los jugadores es de +7 años, aunque algunos recursos oficiales requieren tener 17 años para comenzar a jugar.

Rope Hero Vice Town Captura de pantalla 1

Rope Hero: Vice Town comienza con el hecho de que tu personaje vestido con un extraño traje azul no recuerda nada. Para restaurar la memoria y comprender cómo llegó a esto, el héroe tiene que atravesar un camino difícil, completando tareas, luchando contra enemigos y ganando misiones. Poco a poco, la historia de la vida del superhéroe se va aclarando, pero antes de ganar confianza, debes superar muchos obstáculos. Durante su recorrido, su superhéroe debe mejorar diferentes habilidades con la ayuda de los puntos recibidos y la moneda del juego. Los mismos fondos también pueden ayudarte a comprar nuevos dispositivos de superhéroe, como un bláster, un patín volador y otras cosas interesantes.

¡Las armas en el juego son increíbles! Los desarrolladores han creado muchas cosas nuevas y han agregado ese tipo de armas que ya son familiares para los fanáticos de las historias de superhéroes. Sin embargo, inicialmente el héroe de Rope Hero: Vice Town solo recibe una cuerda de aspecto extraño. Tienes que practicar para aprender a gestionarlo. La experiencia te permite aprender a superar secciones impresionantes del juego. Además de armas de varios tipos, el juego cuenta con una gran cantidad de autos que realizan varias funciones a la vez. Los vehículos llevan al héroe al lugar correcto y sirven como arma en la lucha contra gánsteres y bandidos que amenazan la paz de los ciudadanos de la ciudad.

Rope Hero Vice Town Captura de pantalla 3

Rope Hero: Vice Town ofrece recompensas y bonificaciones en forma de moneda del juego y puntos de experiencia. Puedes intercambiar todas estas recompensas por algo digno, como un lazo, nuevos movimientos o una súper armadura. Sin embargo, la principal recompensa para el jugador y su héroe es un sueño tranquilo y pacífico de los ciudadanos comunes en la ciudad donde vive tu personaje.

El diseño gráfico de Rope Hero: Vice Town puede recordarte muchos proyectos similares con un mundo de sandbox abierto. Sin embargo, este juego también incluye varios elementos caricaturescos. A pesar de la simplicidad de los gráficos, la impresión general no se estropea. Además, podemos entender por qué los desarrolladores decidieron dar ese paso. Debido al pequeño tamaño del archivo de instalación, el juego puede ejecutarse fácilmente incluso en los dispositivos más débiles. Mientras que los juegos con gráficos altos requieren más espacio libre en la memoria del dispositivo. El componente de sonido del proyecto es totalmente coherente con su objetivo principal: la inmersión en el mundo del juego. Además, no distrae del juego.

Rope Hero Vice Town Captura de pantalla 2

Rope Hero: Vice Town le permite al jugador luchar no solo con enemigos externos, sino también consigo mismo para recordar lo que se ha perdido. Poco a poco, el personaje principal adquiere experiencia, armaduras y armas. Las fantásticas aventuras que te esperan durante el juego requieren gastar dinero en el juego. Por lo general, no puede ganar lo suficiente, por lo que debe repetir las mismas misiones para ahorrar la cantidad necesaria de dinero.

Ofrecemos descargar Rope Hero: Vice Town mod por dinero ilimitado para garantizar un viaje fácil y emocionante al mundo de las hazañas de superhéroes. Resuelve todas las dificultades que puedan surgir por falta de dinero y compra un blaster alienígena o un transporte blindado fácilmente.

Nuestro equipo ha probado Rope Hero: Vice Town para la comodidad de nuestros visitantes y puede confirmar la funcionalidad del mod por dinero ilimitado. Debe realizar una primera compra para activarlo. Después de eso, obtienes instantáneamente dinero ilimitado en tu cuenta que puedes gastar en vehículos geniales o en varios dispositivos de superhéroes. El mod está completamente a salvo de virus y no ralentiza el dispositivo.

Rope Hero Vice Town Mod

El juego es simple y directo. En la mayoría de los casos, debe tocar la pantalla, mientras que otros controles están convenientemente ubicados y son funcionales.

Rope Hero: Vice Town es un divertido y dinámico juego de acción con elementos de rol, donde el jugador puede mostrar todas sus habilidades. ¡Demuestra heroísmo, rescata a personas inocentes y lucha contra enemigos crueles y sedientos de sangre en la ciudad llena de increíbles y emocionantes aventuras!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Rope Hero: Vice Town antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *