Room Flip: Design Dream Home Mod APK (Dinero) 1.3.4

Room Flip: Design Dream Home es el juego de simulación casual de combinar 3 más popular. Su trama comienza con el reality show Room Flip, que decide el destino del personaje principal, que durante mucho tiempo ha aspirado a convertirse en diseñador. A lo largo de la trama del juego, puedes organizar una casa con muchas habitaciones y tener la oportunidad de convertirte en una estrella de telerrealidad. Si estás interesado en juegos con mecánicas de combinar 3, descarga también Puzzles & Survival .

El juego ya se ha ganado el corazón de muchos fanáticos para crear su propio diseño de hogar. Además, hay muchas razones para ello.

Room Flip te permite no solo especificar el género y el nombre de tu personaje, sino también asignarle una apariencia individual: forma de cara, peinado a la moda, corte de ojos, cejas y forma de boca. Posteriormente, al alcanzar el nivel deseado, es posible probarse ropa nueva por una cierta cantidad de dinero. Una imagen única es una gran foto en un reality show.

Room Flip Mod Captura de pantalla 1

Cada uno de los niveles asume una nueva línea de desarrollo de eventos. Primero, es un cambio de material del piso, ya que debe elegir una alfombra de felpa nueva y sillones estrictos para combinar con el estilo general de la habitación. Además, más interesante. El jugador puede experimentar cambios sorprendentes en el interior de la casa, siendo un diseñador jefe. Todo el proceso de creación de una nueva imagen de vivienda ya está en su cuaderno. Lo único que debe hacer el personaje principal es ganar estrellas para completar cada tarea de la lista planificada.

Elegir el estilo correcto está en manos de un joven diseñador que tiene que participar en Room Flip en la televisión y transformar muchos lugares. Sin embargo, no todo es tan sencillo, pues el protagonista principal tiene que desentrañar secretos de anteriores propietarios e incidencias que sucedieron en cada uno de ellos.

Room Flip: Design Dream Home no solo tiene una historia interesante, sino también excelentes gráficos con un entorno estético. Cada pieza de interior y decoración tiene su propio estilo y diseño. Ningún color brillante y variado puede distraer la atención del jugador. Un lugar importante en el juego está ocupado por tonos suaves y agradables a la vista. Los gráficos claros e inusuales tienen un lugar especial en la evaluación de proyectos. La calificación estadística promedio en Play Market es de casi 4.6, que es un poco más alta que otras aplicaciones similares: Homescapes , Lily’s Garden y otras.

Room Flip Mod Captura de pantalla 2

Además, el juego presenta música melódica ligera. Cuando presionas ciertas teclas en el juego, puedes escuchar un sonido de gorgoteo. Sin embargo, el proceso de jugar rompecabezas de combinaciones de 3 no tiene melodías. Solo puede escuchar sonidos de objetos en movimiento en el campo de juego y el uso de refuerzos.

Room Flip: Design Dream Home tiene dos monedas: diamantes y estrellas. Es muy difícil conseguirlos, teniendo en cuenta que es necesario gastar la mitad de ellos en boosters y ropa nueva en modo editor. No siempre la visualización gratuita de publicidad puede aportar la cantidad de dinero deseada. Por lo tanto, puede descargar un mod de dinero ilimitado para aumentar el interés en el proyecto, porque no podemos considerar justo el costo de algunos objetos.

Para cambiar cualquier elemento decorativo, necesitas estrellas. A su vez, puedes ganar estrellas completando misiones de combinar 3. Sin embargo, con nuestra función de dinero sin fin, ya no tendrá que apilar cubos en una fila constantemente. Ahora la cantidad de estrellas no disminuirá, por lo que puede disfrutar de la disposición de cualquier ubicación sin jugar niveles de 3 combinaciones. Nuestro mod es seguro para su dispositivo: nuestro equipo ha verificado todo con aplicaciones antivirus y puede garantizar su seguridad.

El entrenamiento en Room Flip: Design Dream Home es estándar: la historia conduce a una habitación modesta con vista a los edificios de gran altura de la ciudad, donde el protagonista propone comenzar la restauración del apartamento. Inicialmente, obtienes algunos puntos de experiencia, que puedes usar para comprar los siguientes cambios. Sin embargo, cuando se agota el suministro de estrellas, debe comenzar a jugar al nivel de Match-3 con los siguientes consejos de entrenamiento.

Room Flip Mod Captura de pantalla 3

El proyecto está lleno de misiones interesantes, misterios inexplorados y nuevos descubrimientos. Hay muchos niveles fantásticos, cuya dificultad aumenta gradualmente. Para resolver fácilmente los niveles de Match-3, puedes usar potenciadores especiales que cuestan una cantidad decente de dinero en el juego. Sin embargo, hay otra salida: gánatelas por completar misiones especiales.

Su cuaderno en Room Flip contiene una lista de tareas por las que puede obtener diferentes recompensas. Como regla general, puede encontrar el volumen de recompensas en cada tarea específica. La implementación de cada uno de ellos conduce a tareas nuevas y más interesantes. Además de las tareas y los juegos, puedes tener una comunicación divertida con estrellas y nuevos amigos. Desplácese por el servicio de noticias y descubra los últimos eventos en el mundo del juego. Los desarrolladores actualizan el juego con mucha frecuencia, lo que te permite disfrutar de nuevas decoraciones y niveles casi dos veces al mes.

Room Flip: Design Dream Home es un proyecto de diseño único para la manifestación de la propia individualidad, donde todos pueden probarse a sí mismos en el papel de diseñadores profesionales y participar en un reality show.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Room Flip original: Design Dream Home antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *