Roof Rails Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.4

Roof Rails es un corredor arcade de los desarrolladores de VOODOO. Tu tarea principal es superar pistas y llegar a la meta. Tu personaje tiene una viga de madera en sus manos. Cuanta más madera recolectes, más larga se vuelve. Sin embargo, es posible romper el rayo con hojas afiladas, que también se encuentran dispersas por el mapa. Intenta llegar hasta el final, perdiendo la menor longitud posible de tu bastón. No olvides recolectar cristales y usarlos más tarde. Este proyecto tiene una jugabilidad algo atípica, pero si comienzas una aventura, será muy difícil detenerla. Echa un vistazo a otros juegos de arcade como Smash Hit y Zombie Tsunami .

El juego fue lanzado a fines de 2020. En el momento de escribir este artículo, tiene más de 10 millones de descargas con una calificación de usuario promedio de 4.1 / 5.

La esencia de las barras de techo es extremadamente simple. Tu héroe corre por los tejados con un palo de madera. Tú controlas sus movimientos, ya sea que corra hacia la derecha o hacia la izquierda. Hay bloques de madera esparcidos por los tejados que solo aumentan su palo y cuchillas giratorias que lo cortan. La tarea principal es llegar a la meta con el tramo de viga más largo posible o al menos simplemente llegar allí. Si caes bajo las espinas, el héroe principal muere y el nivel comienza de nuevo. Los cristales también se encuentran dispersos por los niveles. Necesitas manejar para maniobrar, recolectar elementos útiles y esquivar obstáculos. En general, el juego puede recordarte las reglas del corredor clásico, sin embargo, todavía no es estándar debido a su jugabilidad casi única.

Rieles de techo Captura de pantalla 1

No es casualidad: mencionamos los cristales que debes recolectar. De hecho, los jugadores tienen la oportunidad de aumentar su número varias veces después de cada nivel. Solo use un palo lo suficientemente largo. Después de completar el nivel en Roof Rails, el héroe principal puede usarlo para aferrarse a vigas paralelas y saltar de una estructura a otra. Es mejor tener mucho cuidado: un movimiento en falso puede provocar una caída. Sin embargo, completó el nivel en cualquier caso, pero con la opción mencionada anteriormente, puede ganar más. Para completar este minijuego con éxito, necesita un palo largo, así como reflejos rápidos para maniobrar hábilmente a lo largo de las vigas. ¡Como resultado, puede aumentar sus ganancias hasta 20 veces!

Si no te gustan los personajes aburridos y monótonos, los creadores de Roof Rails han introducido varias máscaras-máscaras para hacer que el juego sea más brillante e interesante. Dado que el lanzamiento del juego fue relativamente reciente, todavía no hay tantas máscaras, pero los desarrolladores prometen deleitarnos con las adiciones. Sin embargo, ya puedes comprar varios sombreros, cascos y otros adornos para la cabeza para tu héroe. ¡Elige el color de su cabeza para destacar entre la multitud! Compra pieles para cristales. Cada uno cuesta 5000 o 2500 cristales después de ver anuncios.

Rieles de techo Captura de pantalla 2

Roof Rails es una aplicación multicolor vibrante y colorida. El diseño general de la imagen solo complementa la autenticidad del proyecto y hace que el juego sea aún más dinámico al mismo tiempo. Se nota que todos los objetos tienen buenos detalles debido a los esfuerzos de los desarrolladores. La música del juego es alegre y divertida, como debería ser en un juego de arcade. El diseño de sonido no molesta, solo enfatiza todo lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo.

Te ofrecemos descargar Roof Rails con mod ilimitado de cristales. Puede ayudarlo a no solo concentrarse directamente en el juego, olvidándose del problema del dinero, sino también a abrir oportunidades adicionales. Disfruta de un juego desbloqueado con una gama completa de funciones.

Nuestro equipo ha probado Roof Rails y su versión modificada para asegurar su funcionalidad. De hecho, el juego y el mod funcionan muy bien. Para obtener un número ilimitado de cristales en su cuenta, debe completar el primer nivel. Solo entonces, puedes recibir todas las bonificaciones necesarias para comprar máscaras geniales para tu héroe. El archivo de instalación no es peligroso para los dispositivos Android, ya que no contiene virus. Lo escaneamos con software antivirus.

Rieles de techo Captura de pantalla 3

Las barras de techo son una excelente manera de probar su capacidad de respuesta y atención. Trate de recolectar la mayor cantidad de madera posible y evite la sierra circular que puede acortar su viga. Podemos decir que el juego es bastante fácil, por lo que incluso los jugadores más pequeños pueden jugarlo. Muchos niveles, gráficos coloridos y una jugabilidad realmente interesante y no estándar hacen que el juego sea una bendición para los usuarios.

Roof Rails es ideal para aquellos que buscan pasar el tiempo. El juego puede cautivarte durante mucho tiempo por su sencillez y al mismo tiempo su esencia divertida.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar los rieles de techo originales antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *