Road of Kings – Endless Glory Mod APK (Dinero ilimitado) 2.0.9

Road of Kings – Endless Glory es un juego de rol de estrategia de los desarrolladores de SkyDragon Games. Pruébate a ti mismo como gobernante de un gran reino. Como cualquier rey, debes resolver muchos problemas difíciles para que los habitantes de tu reino puedan vivir lo más cómodamente posible. Participa en emocionantes batallas, contrata a grandes héroes y desarrolla la infraestructura. Utilice guerreros poderosos y trabajadores comunes para mantener su dominio en perfecto orden. Por cierto, ¡el juego también tiene multijugador! En cualquier momento, puede desafiar a jugadores de todo el mundo, pero debe prepararse adecuadamente para esto. Si estás interesado en estrategias, también te recomendamos Rebel Inc y Clash of Empire .

Road of Kings es el juego debut de los desarrolladores de SkyDragon y resultó ser bastante bueno. Te contaremos más en nuestra revisión.

El sistema de combate en Road of Kings – Endless Glory tiene la siguiente estructura. Antes del comienzo de la pelea, debes elegir héroes para la batalla. Entonces necesitas colocarlos en el campo de juego. Varios personajes enemigos también actúan contra ti. Las batallas tienen lugar en modo automático, ya que solo necesitas activar las habilidades especiales de tus luchadores a tiempo. Por cierto, cada uno de ellos es completamente diferente, lo que aporta variedad adicional al juego. Las primeras batallas son muy fáciles, pero cuanto más avanzas, más difíciles se vuelven. Es necesario colocar a los héroes en el mapa de manera inteligente, ya que su ubicación puede tener un efecto lo suficientemente fuerte en el resultado de la batalla.

Road of Kings Captura de pantalla 1

Road of Kings – Endless Glory ofrece a los usuarios una amplia variedad de personajes para luchar en el campo de batalla. Inicialmente, solo dos héroes están disponibles para ti, pero casi de inmediato, abrirás otro personaje y así sucesivamente. Cada uno tiene sus propias habilidades. Alguien golpea con una espada, alguien prefiere flechas y alguien usa magia. Dependiendo de esto, debes desarrollar tus propias tácticas de batalla. Después de todo, es mucho más lógico colocar al arquero lo más lejos posible. Viceversa, envía espadachines y caballeros con armadura pesada a la primera línea de defensa. Cada personaje tiene su propio modelo tridimensional. Hay varias docenas de ellos aquí. Podemos decir que coleccionar héroes es uno de los procesos más emocionantes del juego.

Casi de inmediato, obtienes acceso a tu ciudad. Es un área vallada donde se pueden colocar edificios. Cabe destacar que puedes colocar edificios en cualquier lugar, ya que no hay un sistema de parches en Road of Kings, como en muchas otras estrategias. Cada edificio cumple una función importante y tiene oportunidades de mejora disponibles en todo momento. Usa edificios para extraer recursos, estudiar tecnologías, reclutar tropas, curar soldados, etc. El edificio principal aquí es el ayuntamiento, que normalmente puede abrir nuevos tipos de edificios para usted.

Road of Kings también tiene un emocionante minijuego en el que tú, como un verdadero rey, puedes tener una cita con hermosas chicas de todo el mundo. Las chicas de Europa, Asia e incluso África están listas para buscar una audiencia con el rey. Sin embargo, para lograr esto, primero debes ganar la batalla. Las chicas pueden deleitar a los jugadores con bailes encantadores e incluso eróticos. Reúne tu harén de mujeres y conviértete en el hombre más deseable del reino. Disfruta de las bellezas bailarinas y recopila tu colección de las mejores mujeres del mundo.

Road of Kings Captura de pantalla 2

Road of Kings – Endless Glory tiene gráficos coloridos. Cada uno de los muchos personajes aquí tiene su propia animación tridimensional, mientras que los bailes de chicas también tienen al más alto nivel. En general, la aplicación no puede presumir de un nivel gráfico exorbitante, sin embargo, todo se ve muy bien para el género de estrategia.

Para construir nuevos edificios, contratar unidades y héroes, necesitas dinero. Como ya ha entendido, la moneda del juego en las estrategias es el único recurso necesario ininterrumpidamente. Tal concepto se aplica a Road of Kings. Afortunadamente, tienes la oportunidad de descargar nuestro mod por una cantidad ilimitada de monedas.

Después de instalar Road of Kings y lanzarlo por primera vez, podemos confirmar el rendimiento del mod de dinero ilimitado. Para activarlo, no necesita hacer nada: al iniciar el juego, obtiene inmediatamente una cantidad ilimitada de recursos en su cuenta. El juego también tiene los recursos necesarios para construir edificios. Puede intercambiar dinero por recursos, por lo que no tendrá ningún problema en el juego.

Un papel importante en Road of Kings – Endless Glory es la mejora de los edificios del reino. Aquí puede ver una imagen estática de la ciudad con los edificios principales ya disponibles. Necesita mover estos edificios, realizar mejoras e investigar. Cada mejora fortalece un cierto tipo de tropas, abre nuevas maniobras tácticas y hace que tus héroes sean más poderosos.

Road of Kings Captura de pantalla 3

El proyecto en cuestión no ha salido de la fase de pruebas beta. Miles de jugadores ya comprobaron todos los elementos principales del juego para que no surgieran problemas el día del lanzamiento oficial. Vale la pena darle al desarrollador lo que le corresponde, porque ahora no hay quejas relacionadas con problemas con el juego.

Sorprendentemente, el juego ya cuenta con bastante fama, aunque fue lanzado solo a fines de 2020. Si miramos las estadísticas de la tienda Play Market, podemos ver que la estrategia descrita tiene más de un millón de descargas. Es un buen indicador para un proyecto tan joven.

Si prefieres estrategias, no pases por Road of Kings – Endless Glory. Este prometedor proyecto tiene todo lo que necesitas: peleas, mujeres hermosas y tácticas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Road of Kings – Endless Glory original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *