Retrica Mod APK (Premium desbloqueado) 7.4.1

Retrica es una herramienta para selfies de calidad. Se trata de un editor de fotos diseñado para hacer una foto desde un dispositivo portátil de mayor calidad, más colorido y aplicar sus cualidades de diseño. La aplicación tiene hasta 200 filtros diferentes para tu foto. En primer lugar, los desarrolladores lanzaron este editor para teléfonos inteligentes en la plataforma iOS, pero recientemente fue posible instalar la utilidad en Android. Retrica tiene una gran cantidad de efectos y filtros diferentes que pueden hacer que su imagen sea única, original y hermosa. Además, es posible crear collages y luego procesarlos usando efectos fotográficos y filtros. La característica principal del proyecto es el trabajo en tiempo real. Para la edición de fotos y videos, también puede consultar FlipaClip y PowerDirector .

Lea nuestra revisión para conocer las principales ventajas de esta utilidad en cuestión.

Descargar Retrica para Android significa obtener un programa simple y funcional sin adornos innecesarios. Puede tomar fácilmente las fotos que necesite y procesarlas como desee. La aplicación es absolutamente gratuita y conveniente. Los desarrolladores han reunido un buen conjunto de filtros. Los prácticos botones que contienen muchas herramientas de edición facilitan el uso del proyecto. 190 filtros le permiten crear fotos de alta calidad, incluso si inicialmente su calidad no estaba a la altura. Las imágenes resultantes tendrán alta resolución y disponibilidad para su publicación en redes sociales con solo unos pocos clics.

Retrica Captura de pantalla 1

Retrica le permite tomar una selfie y luego elegir uno de los muchos filtros para preparar la foto. Alternativamente, primero puede elegir uno de los muchos paisajes hermosos, tomar una foto dentro de la aplicación y luego realizar su procesamiento adicional. Los filtros, marcos y otras funciones diversas le permiten mostrar buen gusto e inclinaciones de diseño en el procesamiento de imágenes. Todo esto sin estudiar largos diagramas y manuales, ya que el programa inteligente lo hace todo por ti. Solo necesita elegir el efecto que desea obtener. Por cierto, los filtros en la interfaz tienen dibujos en miniatura. Por ejemplo, corrección de blanco-negro, efecto lomo o visualización negativa. También puede haber efectos azules, amarillos y rojos.

Es especialmente conveniente que pueda editar fotos en Retrica en tiempo real en línea: verá instantáneamente los resultados futuros en la pantalla de su dispositivo móvil. También proporciona varias relaciones de aspecto, efectos de desenfoque de escala y marca de tiempo para que pueda crear imágenes originales y auténticas. Por lo tanto, puede hacer todas las manipulaciones necesarias con la foto de inmediato en su teléfono inteligente y, si es necesario, compartirla con sus amigos en las redes sociales. Combinando efectos con configuraciones especiales, puede realizar tomas inusuales de la manera más rápida y sencilla posible.

Retrica Captura de pantalla 2

Retrica es completamente gratuito, aunque los desarrolladores han proporcionado una versión premium con mejoras adicionales. Le sugerimos que descargue nuestro mod que brinda acceso a filtros adicionales. Además, la versión modificada corrige varios errores menores.

Nuestro equipo ha probado todas las funciones de Retrica, incluidas las adicionales para el rendimiento. De hecho, después de descargar nuestro mod, puede obtener acceso a nuevos filtros. Úselos para tomar fotos aún más variadas y hermosas. No se preocupe, la aplicación es completamente segura para su dispositivo, así que descargue la utilidad y disfrute de una nueva experiencia con funciones desbloqueadas.

Al descargar Retrica, obtienes un editor de fotos con muchos filtros profesionales maravillosos y exclusivos. Todo un mundo de hermosas fotos de estilo vintage y un nuevo formato para la autoexpresión. La utilidad te permite compartir tus fotos con amigos y con el mundo entero. Aplica filtros antes o después de hacer una foto como quieras.

Retrica Captura de pantalla 3

El programa brinda la posibilidad de elegir la ubicación para almacenar fotos: en un dispositivo móvil o en una tarjeta de memoria. Además, puede agregar sonido, datos geográficos o cualquier marca de agua al guardar. Trabajar con la aplicación es solo un placer. Es simple y accesible incluso para un fotógrafo novato.

Retrica puede atraer a aquellos que aman trabajar con fotos y se esfuerzan por expresarse. Esta aplicación es ideal tanto para usuarios novatos como experimentados.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Retrica original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *