Repair My Car Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.4.2

Repair My Car es un simulador hermoso y adictivo en el que puedes sentirte como un mecánico de automóviles profesional y pasar un buen rato excavando autos. No todo el mundo soñaba con ser mecánico de coches cuando era niño. Sin embargo, imagina que puedes reparar los autos más geniales y tuneados. ¡Conviértete en un maestro de tu oficio y gana una fortuna! Los autos deportivos, camionetas, autos con aerógrafo y motocicletas geniales ya están esperando su oportunidad para una segunda vida. Como en una profesión real, hay que cargar baterías, limpiar un automóvil de óxido, reemplazar pistones y aceite. Haz todo lo posible para que tu cliente quede satisfecho y envía su vehículo a conquistar las carreteras nuevamente.

Repair My Car te permite sentirte como un verdadero mecánico de automóviles y conocer todas las complejidades de esta difícil profesión. Cambie piezas, actualice su inventario de herramientas, decore su taller y promueva su negocio. Además, descargue juegos similares en nuestro sitio web como Car Parking Multiplayer y Traffic Run .

Siga leyendo y descubra las características principales del juego.

¿Ha soñado con convertirse en mecánico de automóviles o simplemente comprender el interior del automóvil? ¡Repair My Car puede ayudarte con esto! Abra el capó y solucione el problema para que el automóvil arranque y vuelva a funcionar. Si no sabe cómo cambiar el aceite, cargar la batería o cambiar las velas, este juego puede proporcionarle ayuda visual. Lo más importante es que los detalles de los autos coinciden exactamente con sus contrapartes reales, por lo que el juego es interesante para todos sin excepción. Ayuda a los conductores experimentados a practicar sus habilidades virtualmente y sirve como una especie de manual de reparación para principiantes.

Reparar mi coche Captura de pantalla 1

Incluso si nunca ha visto lo que hay debajo del capó del automóvil en la vida real, Repair My Car no le causará dificultades insuperables. Al principio, las indicaciones te ayudarán con todas tus acciones en el juego. Dónde desenroscar, dónde verter qué o qué parte reemplazar: la inteligencia artificial guía todas estas tareas. Con el tiempo, entrenas tus ojos y notas fácilmente dónde algo anda mal y necesita ser reemplazado. Por lo tanto, incluso los niños pueden jugar en este proyecto. Por cierto, incluso puede resultarles útil.

Comienza tu carrera como mecánico con los trabajos más simples. ¡Mejora tu habilidad y repara luego geniales autos deportivos, motocicletas e incluso un avión! Como puede imaginar, los detalles del avión tienen una disposición completamente diferente, por lo que en esta etapa debe esforzarse seriamente en su cerebro. Por cierto, su caja de herramientas está en constante crecimiento. Si al principio solo tiene unas pocas llaves en Repair My Car, luego puede comprar varios martillos, taladros, neumáticos y más. Además, cuando repara un automóvil de Fórmula 1, incluso puede reemplazar el volante, los neumáticos y el alerón delantero.

Reparar mi coche Captura de pantalla 2

Repair My Car tiene gráficos de dibujos animados, pero lo más importante en esta aplicación es la autenticidad del interior del vehículo al más alto nivel. Este es uno de los raros ejemplos en los que el jugador no solo puede divertirse, sino también aprender algo nuevo. Los sonidos del juego también tienen alta calidad. Durante la reparación, puede escuchar todos los efectos necesarios, desde el crujido al desenroscar una pieza hasta el zumbido de un taladro.

Le informamos sobre una modificación por una cantidad ilimitada de dinero. Utilice nuestro mod para actualizar su garaje, caja de herramientas y coche propio desde el principio del juego.

Nuestro equipo de desarrollo ha comprobado Repair My Car y su mod para descartar cualquier problema con su funcionamiento. Le garantizamos que la función de dinero ilimitado funciona perfectamente. Al ingresar por primera vez al juego, obtiene una cantidad infinita de fondos en su cuenta.

Primero, puede usar dinero para mejorar la decoración de su garaje. Por ejemplo, ponga un sofá, una mesa y una computadora. En segundo lugar, puede comprar mejores herramientas para completar todos los pedidos de manera más eficiente y rápida. Finalmente, de esta manera te acercas al objetivo global: construir tu propio automóvil. Con cada nuevo nivel, la desalmada carrocería de hierro de la futura camioneta adquiere más mejoras hasta convertirse finalmente en un potente coche.

Reparar mi coche Mod

En general, el modo de juego de Repair My Car es muy sencillo. Eres el propietario del taller de reparación de automóviles y recibes pedidos. Simplemente repare el automóvil y si arranca y sale de su garaje sobre ruedas, obtenga dinero por su trabajo. En realidad, esta es la principal mecánica del proyecto. Con el tiempo, su fama se extiende por toda la ciudad, lo que le permite obtener pedidos más complejos y costosos. El pináculo de su carrera es el acceso a la reparación de aeronaves.

Repair My Car es un proyecto bastante inusual, ya que combina negocios con placer. Si eres un entusiasta de los automóviles, asegúrate de ver este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Repair My Car original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *