Remini Mod APK (Premium desbloqueado) 1.5.1

La vida diaria de todos está siempre conectada con el teléfono inteligente y la creación de nuevas fotos. Hermosa puesta de sol, gato de jardín esponjoso, oportunidad de tomar una foto a un ser querido o un objeto de arte interesante: todo esto te hace tomar nuevas fotos. Sin embargo, no todas las imágenes pueden resultar claras y uniformes, lo que es indiscutiblemente desagradable para los propietarios de teléfonos inteligentes. A veces, al encontrar una cámara vieja y transferir fotos de un dispositivo antiguo a uno nuevo, puede enojarse, ya que la calidad de la foto no es adecuada para disfrutarla y publicarla en las redes sociales. La aplicación Remini, basada en mejorar la calidad de las fotos utilizando inteligencia artificial, puede ayudarlo a hacer frente a esta tarea. Si desea descargar aplicaciones más interesantes para trabajar con fotos, preste atención a Stop Motion Studio Pro y YouCam MakeUp .

Esta aplicación es popular tanto entre la gente común como entre aquellos directamente relacionados con el arte de la fotografía. Remini recibe actualmente un promedio de 4.8 puntos de diez millones de reseñas. Esta valoración es bastante razonable.

El uso de la aplicación es una gran oportunidad para restaurar una foto antigua dejada con arañazos y desgastes. La característica principal de Remini es la genial inteligencia artificial que es capaz de recrear una fotografía en su forma adecuada. La utilidad contiene muchas funciones para trabajar con fotos: mejora normal, mejora +, función para eliminar arañazos y grietas, mejora de video, así como coloración de alta calidad de la foto existente.

Captura de pantalla 1 de Remini

Remini te permite crear una especie de red social entre los usuarios que utilizan la aplicación. Por lo tanto, puede conocer a fotógrafos que capturan la naturaleza, fotógrafos de retratos y simplemente personas que restauran todo tipo de fotografías. La capacidad de compartir fotos corregidas en una historia es una excelente manera de hacer amigos y admirar a otros en el proyecto.

Además de las funciones básicas para mejorar la calidad de las fotos, los usuarios pueden encontrar la oportunidad de probar otras tareas secundarias. Por ejemplo, Remini le permite hacer un boceto, recrear un estilo retro, animar una foto, agregar una sonrisa, transformar su foto en una imagen espacial e incluso usar la función Dibujarme, donde la herramienta puede recrear fácilmente la imagen del usuario a partir de una foto.

Captura de pantalla 2 de Remini

Remini también incluye contenido de pago en forma de versión Premium, que abre aún más posibilidades. Por ejemplo, puede deshacerse de los límites en la cantidad de fotos tomadas. Después de todo, la versión original le permite editar no más de cinco fotos por día. Con la ayuda de la versión paga, también puede acceder a la función de mejora de fotos Pro (mejora +) y, lo más importante, eliminar todos los anuncios. La última función es relevante, porque la publicidad está presente en casi todas partes. Necesita ver anuncios para realizar cualquier función de la aplicación, después de su finalización, durante la navegación e incluso al ingresar a ella.

Nuestros especialistas hicieron todo lo posible para verificar el rendimiento del mod desbloqueado premium para Remini. Los resultados de las pruebas mostraron el gran rendimiento de la aplicación en términos de uso de opciones profesionales. Por lo tanto, podemos confirmar la funcionalidad de la aplicación y recomendarle esta versión modificada. Simplemente siga nuestros consejos al final de nuestra revisión para obtener la aplicación e instalarla correctamente. Por favor, no se preocupe por la seguridad del archivo de instalación. Los resultados del análisis antivirus no mostraron malware ni virus en el archivo APK.

La interfaz de Remini es muy agradable: el menú principal consta de cinco funciones principales en forma de círculos en el medio de la pantalla. El sexto círculo representa funciones adicionales, al hacer clic en las que puede familiarizarse con ellas. Para una mejora fotográfica normal, simplemente haga clic en la función Mejorar y en poco tiempo la inteligencia artificial hará su trabajo.

Captura de pantalla 3 de Remini

La función Photo Enhancer + funciona de la misma manera. Sin embargo, la calidad de la imagen resultante es mucho mejor en comparación con el modo Remini simple. Los desarrolladores agregaron un manual especial a cada función, que describe en detalle sus capacidades y algoritmo de acciones, lo que simplifica enormemente el proceso de creación de una buena foto. Hay otras pestañas disponibles en la barra de acción inferior: Historias de usuario o Perfil. Las historias le brindan fotos relacionadas con las funciones de la aplicación y la pestaña de la cuenta puede familiarizarlo con los términos del acuerdo de usuario, las fotos publicadas y la opción de cambio de avatar.

La aplicación Remini es una excelente opción para mejorar la calidad de sus fotos utilizando inteligencia artificial. Proporciona una transformación de fotos de alta calidad, mientras que el uso de funciones adicionales puede ayudarlo a crear imágenes únicas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el Remini original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *