Redecor Mod APK (Compras gratis) 1.1.68

Haz realidad todas tus ambiciones y fantasías más salvajes en Redecor. El juego tiene gráficos de muy alta calidad, controles simples y convenientes, así como una jugabilidad emocionante. El género de este juego pertenece a los simuladores, que hoy en día son muy populares. No solo puede experimentar con el diseño, sino también ver cómo se verá su proyecto. Tiene la oportunidad de elegir elementos inusuales de materiales de acabado. Si te gusta trabajar en casa, te ofrecemos un emocionante simulador House Flipper . Además, puedes descargar Hotel Blast , donde debes elegir el interior y el exterior de tu propio hotel.

Obtenga más información sobre este ambicioso proyecto en nuestra descripción general

Redecor tiene la mayor selección de materiales de acabado. Además, tiene acceso a una selección de muchos elementos de decoración. Empiece por el color del papel pintado, el armario o la silla y sus materiales. Termine con el color de las macetas y varias pequeñas cosas que pueden complementar aún más su estilo y diseño.

Captura de pantalla 1 de Redecor

También puede elegir la habitación en la que puede crear su propio diseño. El número de disponibles es simplemente sorprendente por su diversidad. Hay baños, dormitorios, pasillos y mucho más. Todos ellos tienen una ejecución original en un bonito estilo Redecor. Después del procesamiento, es posible que le guste aún más el resultado. Encontrar lo que se adapte a tus gustos no es difícil. Lo único con lo que pueden surgir dificultades es una gran variedad de ubicaciones. Puede sorprenderse gratamente de la magnitud de la elección de ubicación.

No tiene sentido hablar de sonido. Redecor no lo necesita en absoluto. Sin embargo, los gráficos son increíbles. Los desarrolladores dibujaron todos los elementos decorativos hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones tienen un estilo fotorrealista y son sorprendentes por su calidad. Además de varias combinaciones de muebles y otras cosas, puede ver cómo se verá. Todo esto no está en forma dibujada, sino como en una fotografía. Esto distingue al juego de otros simuladores. Aquí realmente puede ver una imagen realista y no una imagen dibujada.

Captura de pantalla 2 de Redecor

Gracias a nuestro mod de compra gratuito, ¡nada más puede detener tu imaginación en Redecor! Ahora siempre tienes acceso a todos los elementos decorativos, incluso a los más caros. No limite sus impulsos creativos, mezcle, cree, cree estilos de interiores completamente nuevos. Ahora, puede probar soluciones que antes no estaban disponibles para usted.

Captura de pantalla 3 de Redecor

Hemos probado Redecor en nuestros dispositivos. Con base en los resultados, podemos confirmar la funcionalidad del mod y su seguridad para el usuario. Después de instalar la versión modificada, todos los elementos del interior estarán disponibles para usted. Solo tienes que disponerlos a tu gusto. Siéntete libre de dejar volar tu imaginación en Redecor.

El modo de juego es muy simple y directo. Primero, eliges la habitación que te gusta. Allí, todos los elementos son anodinos y tienen tonos grises. Entonces tienes una gran selección de materiales y colores. Puede elegir papel tapiz, techo, piso y mucho más. Al mismo tiempo, puede ver inmediatamente el resultado de sus acciones. No importa, ya que solo cambia el tono de color o el material del elemento decorativo. Además de los colores, puedes cambiar muchas otras cosas. Esto crea aún más la atmósfera del estilo desarrollado.

Este juego no será interesante para los niños, porque no hay un simple exterminio de enemigos o resolver varios acertijos. Además, no hay gráficos dibujados ni diseño musical. Sin embargo, la generación adulta puede apreciarlo mucho. Este no es un juego de disparos común o algo así, es un simulador en toda regla. Con él, puede planificar su estilo de diseño futuro. Este juego puede resultar muy útil tanto para usuarios normales como para diseñadores novatos. No tiene que comprar materiales sin ver cómo encajan. Una gran cantidad de ubicaciones le permite elegir la que más le interese. ¡No reprimas tu creatividad y Redecor te ayudará a hacerlo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Redecor antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *