Red Imposter: Nightmare Christmas Mod APK (Dinero) 1.2.4

Red Imposter: Nightmare Christmas es un juego de acción y aventuras lanzado recientemente por OneSoft Global PTE. LTD el 21 de diciembre de 2020. La esencia del proyecto principal se basa en el aclamado Among Us, que obtuvo un 4,5 en Google Play y se convirtió en un éxito en todo el mundo. Tu principal objetivo en el juego es eliminar a todos los miembros de la tripulación de una nave espacial. Por otro lado, los personajes restantes en la plataforma espacial no deberían exponerlo. Por cierto, nuestro sitio web le permite probarse en original Among Us . Además, puedes jugar Block City Wars con una jugabilidad casi similar.

Como puede ver, Red Imposter: Nightmare Christmas tiene solo algunas diferencias con el original mencionado anteriormente. Sin embargo, hay más beneficios como puedes imaginar. Siga leyendo para conocer las características interesantes de este increíble proyecto de supervivencia.

Los desarrolladores hicieron todo lo posible para proporcionar a los jugadores una jugabilidad que les permita disfrutarlo por completo. El juego cuenta con un control increíblemente conveniente con un dedo. Muchas ubicaciones diferentes te permiten sumergirte en una atmósfera de juego genial, mientras que los gráficos en 3D crean un efecto inmersivo. Además, todos los llamados mapas tienen un área grande, mientras que las interacciones interesantes ayudan a los jugadores a interesarse más en el juego.

Red Imposter Captura de pantalla 1

Red Imposter: Nightmare Christmas invita a los jugadores a crear sus propios personajes. Cambiar la apariencia del protagonista traidor le da al participante la oportunidad de mostrar individualidad al elegir su mascota, accesorio y piel. Cada una de estas categorías requiere una cierta cantidad de fondos que los jugadores deben ganar durante el juego. Por lo tanto, cada jugador debe ganar dinero en el juego para crear una imagen propia genial.

Cada jugador de Among Us podría sentirse como un miembro amable de la tripulación espacial, que busca ayudar a organizar la nave y un traidor astuto, que se apresura a eliminar enemigos. Sin embargo, Red Imposter invita a los jugadores a ser exclusivamente un enemigo para todos los miembros de la tripulación espacial, que realizan tareas en varias salas de la estación. Usted, como traidor, debe acercarse sigilosamente a la víctima y volverse inofensivo antes de descubrir crímenes anteriores. Usa armas, escotillas y astucia a tu disposición: todo lo que necesita un verdadero asesino.

El juego se presenta en un estilo 3D, donde los astronautas volumétricos saltan a los objetivos, la misma decoración y equipo volumétricos. El control de personajes no requiere ninguna habilidad especial, solo controla todos los movimientos con un dedo. Para realizar una acción, debe tocar la pantalla y elegir cualquiera de las opciones propuestas.

Red Imposter Captura de pantalla 2

Red Imposter: Nightmare Christmas no presenta bandas sonoras que normalmente puedas escuchar de fondo en muchos juegos de acción. Sin embargo, hay muchos sonidos diferentes en el juego: pasos del jugador, armas, finalización del juego, etc. Sin embargo, es posible que escuches los mismos mientras juegas Among Us. Por lo tanto, los jugadores acostumbrados a jugar al popular juego pueden encontrarse en un entorno familiar.

Por lo general, no puedes ganar demasiado dinero eliminando personajes en una nave espacial. Doscientos billetes verdes para una tarea no son suficientes para un asesino a sueldo profesional. Es por eso que no puedes pagar una diadema de murciélago o un disfraz de Batman. Lo más difícil es comprar y actualizar tu arma, que aparece con cada diez niveles nuevos. Sin embargo, podemos ofrecerle descargar un mod por dinero ilimitado que puede ayudarlo a obtener un suministro interminable de fondos y eliminar a otros astronautas fácilmente. Utilice nuestro mod para actualizar fácilmente su guardarropa, comprar el accesorio necesario o un pequeño amigo domesticado.

Nuestro equipo ha probado Red Imposter: Nightmare Christmas y su mod de dinero ilimitado. Confirmamos que todas las funciones mencionadas anteriormente funcionan correctamente. Tan pronto como ingresas al juego, recibes una cantidad casi infinita de dinero que puedes gastar en diferentes accesorios para hacer que tu personaje sea más genial. Además, probamos el archivo de instalación con varias aplicaciones antivirus. No se preocupe, ya que no encontramos malwares u otros programas sospechosos.

Project ya gana popularidad, porque su lanzamiento se produjo en un momento en que Among Us comenzó a perder su relevancia. Realmente atrae con gráficos y mecánicas de juego interesantes. Con cada nivel, el asesino rojo recibe tareas que son más difíciles. Por ejemplo, mientras que en los primeros niveles tienes que eliminar de dos a cinco miembros de la tripulación, es necesario hacer frente a hasta 10 oponentes en los niveles superiores.

Red Imposter Captura de pantalla 3

La interfaz principal es extremadamente simple. Cuando ingresa al juego, se abre un menú donde puede comenzar a jugar inmediatamente. Aprender la mecánica no es difícil, porque el juego en sí se parece a un entretenimiento placentero. Es mucho más interesante jugar Red Imposter: Nightmare Christmas que Among Us. Hay ciertos objetivos y niveles, mientras que los desarrolladores te piden repetidamente que lleves a cabo una muerte perfecta. Cada nivel te presenta solo a ti sin involucrar a otros jugadores reales.

Crear tu propio personaje hace que el juego sea especialmente interesante. Puedes actuar a la ligera: con un sombrero de Año Nuevo con piel roja. Sin embargo, puedes ponerte a prueba en el papel del Capitán América, un extraterrestre con un sombrero divertido y una mascota no menos atractiva. Las puertas de la fantasía están abiertas aquí. Los niveles iniciales permiten a los jugadores eliminar a los oponentes con cuidado con la ayuda de un cuchillo sin afilar. Sin embargo, cuanto más alto sea el nivel, más fría será el arma que puedes usar.

Red Imposter: Nightmare Christmas es un divertido juego de acción que no requiere conexión a Internet ni pagar por un pasatiempo interesante. Es una gran opción para el ocio alegre. Lo más importante es que este proyecto es fácil de entender y accesible para todos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Red Imposter: Nightmare Christmas original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *