Rebel Racing Mod APK (Nitro ilimitado / Frozen AI) 1.72.13941

Rebel Racing es un juego de carreras genial con elementos de desarrollo de cuenta y un modo multijugador en el que puedes divertirte compitiendo con otros jugadores de todo el mundo. Encontrarás fantásticos gráficos tridimensionales, con una visualización realista de coches y pistas, así como mecánica y física lo más parecidas posible a la real. Disfruta de neumáticos chirriantes, curvas cerradas y derrapes en los que puedes entrar, acelerar hasta cientos de kilómetros en segundos utilizando toda la potencia de tus motores. Los desarrolladores del estudio Hutch Games han preparado toda una colección de autos legendarios, que incluye no solo autos deportivos, sino también los clásicos más reales. Consulta también Racing in Car 2 y Drift Max World si te gustan los juegos de carreras.

Rebel Racing tiene más de diez millones de descargas en Google Play. Te invitamos a descubrir por qué este juego es tan popular.

Conduce por las mejores pistas copiadas de famosos tramos de carreteras. No se trata de aburridos hipódromos o estadios en los que hay que girar en círculos, sino circuitos reales en los que puede pasar cualquier cosa. Tenga cuidado, porque otros jugadores probablemente intentarán cortarlo o empujarlo fuera de las vallas. La jugabilidad es bastante interesante y cómoda, ya que nada te distraerá. Aquí está solo con su automóvil y la carretera que puede llevarlo a la popularidad y la fama. Si no confía en sus habilidades, entonces tiene la oportunidad de practicar en modos adicionales, incluidos aquellos con IA. Este oponente es mucho más peligroso, pero puede enseñarte cómo ganar en Rebel Racing.

Rebel Racing Captura de pantalla 1

Docenas de autos geniales pueden ayudarte a arrebatar la victoria, que puedes personalizar y ajustar usando un enorme arsenal de repuestos y partes del cuerpo. Usa colores y calcomanías brillantes para diferenciarte de otros jugadores, cambia ruedas y spoilers. Aumente o disminuya la distancia al suelo y realice un montón de otras manipulaciones. También cambie los motores, turbos, suspensión y frenos estándar por otros más avanzados para ganar un poco más de porcentaje de aceleración.

Rebel Racing te invita a participar en el evento de carreras más épico de América, los mejores pilotos de todo el mundo ya ocuparon sus lugares al inicio, pero siempre hay otro puesto para ti. El juego está simplemente lleno de campanas y silbidos geniales y artilugios innovadores. Aquí encontrarás los controles, la mecánica y, por supuesto, la física más realistas, de los que ningún juego moderno puede prescindir. Disfruta de la lucha a altas velocidades, usa toda la potencia de los motores turboalimentados y el óxido nitroso para salir adelante y conquistar a tus oponentes. Ábrete camino a través de la costa oeste, arrojando mucho spray y arena en una amplia variedad de senderos, incluidos algunos de los más suaves del mundo.

Además del hecho de que puedes sentirte como un verdadero piloto de autos deportivos, tienes la oportunidad de convertirte en un verdadero coleccionista. Colecciona una amplia variedad de autos en Rebel Racing y no prestes atención a su apariencia ni al año de fabricación. Cada vehículo tiene al menos 300 caballos de fuerza debajo del capó y puede acelerar a 100 m / h en 5 segundos. Si eres fanático de los Mustang, Ferraris o Porsche clásicos, colecciona tarjetas y agrégalas a tu colección en el garaje. Todos los jugadores que quieran recibir premios y obsequios deben simplemente iniciar sesión en la aplicación todos los días y participar en varios eventos y eventos.

Los gráficos en Rebel Racing tienen un estilo único, pero al mismo tiempo transmite la idea de los creadores. Todos los coches y pistas están perfectamente dibujados. A veces incluso quieres detener la carrera y contemplar la belleza de los paisajes circundantes. Para el sonido de los motores, los desarrolladores grabaron sonidos reales de los motores, por lo que el juego puede presumir de una atmósfera indescriptible. Podrás identificar a los rivales que están respirando en tu espalda solo con el rugido del motor.

Rebel Racing Captura de pantalla 2

A pesar de la aparente simplicidad de pasar las carreras, con el tiempo, los oponentes en Rebel Racing se vuelven mucho más fuertes. A veces, tienes que volver a jugar carreras varias veces para ganar un lugar de premio. Si no tienes el tiempo y el deseo de jugar con un enemigo virtual, entonces puedes usar nuestro mod. Tiene un menú incorporado que le permite usar dos opciones. La primera opción le permite usar nitro ilimitado en todo momento y sin restricciones. La segunda opción convierte a tus oponentes en tontos y congelados, permitiéndote llegar primero a la línea de meta con facilidad.

Nuestro equipo ha probado Rebel Racing para las funciones de menú anteriores y puede garantizar su rendimiento. Nitro ilimitado y Frozen AI funcionan a la perfección. Para aprovechar al máximo el menú, debe hacer clic en el círculo en la esquina superior izquierda para abrirlo. Instalar el mod en sí es sencillo. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el juego de acuerdo con las recomendaciones a continuación.

Rebel Racing Captura de pantalla 3

La jugabilidad en Rebel Racing, como en la mayoría de las carreras móviles modernas, se basa en la energía. Sus reservas se restauran automáticamente cada cinco minutos. Es necesario participar en competencias regulares, así como en varios eventos. En general, el juego tiene una gran selección de modos y pistas. Aquí puedes encontrar vueltas clásicas, contrarreloj, eliminatorias y muchas cosas más interesantes. Las victorias o simplemente la participación te traen recompensas, dependiendo de tu lugar. Obtienes dinero, a veces tarjetas de auto y experiencia. Vea su progreso y recursos en el menú principal. Este es una especie de punto de partida, donde se ubican los escenarios, tus premios, copas y varias secciones. Además, aquí puede familiarizarse con la lista de automóviles, sus características. También tienes la oportunidad de realizar compras aquí, así como mejorar coches.

Rebel Racing es un gran juego de carreras que tiene todo lo necesario para pasar tu tiempo libre de una manera divertida. Los desarrolladores prestaron gran atención a los detalles y al diseño general. Encuentre gráficos geniales con modelos, decoraciones y pistas tridimensionales. Además, el proyecto utiliza una mecánica innovadora que, junto con una física realista, da una sensación completa de velocidad y carretera, como en un simulador real. Estos son los principales criterios que debe tener un juego de última generación. Los desarrolladores finalizaron el proyecto hasta el más mínimo detalle, incluidas las salpicaduras de agua, las marcas de la banda de rodadura, los sonidos del motor, la aceleración y el frenado. Sin embargo, lo más importante es que puedes ir a la deriva desde el corazón. Si eres fanático de soplar humo, entra en derrapes empinados, corta a tus oponentes y muele al máximo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Rebel Racing antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *