Rebel Inc. Mod APK (Premium / Todos desbloqueados) 1.7.1

Rebel Inc. es un emocionante proyecto de simulación desarrollado por Ndemic Creations. Este simulador es un divertido juego de estrategia. Los jugadores deben probar el papel de gobernante poderoso de una de las cinco regiones y resolver varios problemas y conflictos. Cada vez que eliges uno u otro país para el gobierno y pasas por una campaña única, a diferencia de todas las anteriores. El juego solo requiere decisiones competentes y equilibradas de los usuarios. De lo contrario, es imposible lograr el éxito aquí. Al principio, le resultará bastante difícil cubrir todas las ramas de la gestión. Además, incluso cuando te acostumbres a todas las complejidades del gobierno del país, el juego te ofrecerá situaciones difíciles que pueden arruinar todos tus planes de desarrollo. Entre otras estrategias, recomendamos The Grand Mafia y League of Legends: Wild Rift .

Rebel Inc. es uno de los mejores juegos de estrategia para Android. Ahora te convenceremos de esto.

Antes de comenzar a operar, debe elegir una ubicación, un gobernador y asesores. Cada uno de los gobernadores tiene su propio punto de vista para resolver el conflicto. Alguien prefiere excluir la cooperación con terroristas, alguien prefiere apaciguar a los militantes y no prestar atención a los civiles en absoluto y alguien logra mantener el equilibrio. Algunos gobernadores aceleran la creación de tropas, mientras que otros, la introducción de iniciativas civiles. Los asesores, por otro lado, no influyen tanto en la jugabilidad de Rebel Inc., pero también están listos para proporcionar algunas características adicionales. Por ejemplo, Periodista puede darle una bonificación al crecimiento de su reputación, mientras que Líder rebelde puede facilitar las negociaciones con terroristas. Encontrar las mejores combinaciones es extremadamente interesante, lo que aumenta significativamente el valor de repetición de cada nivel. También debe elegir un lugar para su sede principal, el lugar donde nacen las instrucciones y las iniciativas.

Rebel Inc Captura de pantalla 1

Después de la creación de la sede antes mencionada, puede encontrar allí una especie de árbol tecnológico dividido en tres subtipos:

Hay varias condiciones para la victoria en Rebel Inc. La forma más fácil es llegar a un acuerdo con los terroristas. Durante el recorrido, recibe mensajes sobre el inicio de negociaciones de paz. Naturalmente, para llegar a un acuerdo, es necesario hacer algunas concesiones que empañen su reputación. La opción más larga para ganar es lograr el 100% de apoyo en la región. Si todo el mapa es verde, entonces pudiste erradicar por completo todos los grupos criminales. Alternativamente, si sus puntos de reputación caen a cero, esto significa una derrota para usted.

Es muy importante encontrar un equilibrio en la investigación, ya que el pacifismo puro no puede dispersar al ejército de rebeldes, pero ni siquiera un ejército puede proporcionar felicidad a los residentes locales.

Dado que Rebel Inc. es una estrategia, los gráficos aquí no pueden presumir de ninguna delicia. Sin embargo, el mapa del juego es lo más informativo posible. Es fácil y conveniente seguir todos los eventos que tienen lugar aquí. Además, podrás escuchar música bélica durante la aventura.

Rebel Inc Captura de pantalla 2

Llamamos su atención sobre un mod Premium / Desbloqueado. Cuenta con acceso premium ya comprado aquí para Rebel Inc. Además, puede obtener todo el contenido pago gratis: mapas, gobernadores, trampas y asesores.

Nuestros probadores han comprobado el rendimiento de Rebel Inc. y su mod. Le garantizamos la funcionalidad de las características mencionadas anteriormente. Nuestra solución no solo puede facilitar su recorrido, sino que también puede agregarle mucha variedad. Además, la versión original presenta solo algunos gobernadores y mapas disponibles inicialmente para usted, mientras que le ofrecemos oportunidades de juego completamente desbloqueadas.

No hay una trama común en Rebel Inc. La campaña presenta un conjunto de operaciones de mantenimiento de la paz llevadas a cabo en varios lugares. Visite la densa jungla, los cálidos desiertos, los istmos de las montañas y muchos otros lugares. Cada nueva actualización trae ubicaciones adicionales al juego. Es imposible administrar un evento a gran escala por sí mismo, por lo que puede usar gobernadores y asesores para obtener ayuda y obtener ciertos bonos.

Rebel Inc Captura de pantalla 3

Para resolver la situación, debe promover y financiar varias iniciativas destinadas tanto a pedir ayuda a otros estados como a resolver el conflicto de forma independiente. Proporcionar a los ciudadanos alimentos, agua, instalaciones educativas y médicas. La atención también recae en la infraestructura representada aquí por varias fábricas, edificios de oficinas y sistema de carreteras. Los desarrolladores de Rebel Inc. tomaron en cuenta que la bondad debe hacerse con los puños, así que aquí tienes toda una rama del desarrollo de tecnologías militares. Tienes que entrenar soldados, organizar bombardeos, construir cuarteles militares en áreas remotas, lanzar drones y mucho más.

Rebel Inc. es un proyecto digno. Rara vez los desarrolladores prestan tanta atención a los detalles del juego. Si desea participar en una operación especial realista, descargue este juego en su teléfono inteligente o tableta.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Rebel Inc. original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *