Real Steel World Robot Boxing Mod APK (Dinero) 56.56.119

Real Steel World Robot Boxing es un juego de acción para dispositivos Android de Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited, basado en la película del mismo nombre de Sean Levy “Real Steel”. Controla un robot y participa en batallas con personas reales para tener la oportunidad de convertirte en el campeón de la World Robobox League. Además, si está interesado en el tema de los robots, consulte Space Marshals 3 . Para los fanáticos de las peleas en el ring, recomendamos descargar WWE Mayhem .

Crea tu propio estilo de lucha con una variedad de golpes, trucos y uppercuts para ganar el título de campeón de robobox lo antes posible.

Desde batallas subterráneas ocultas hasta el Campeonato Mundial, Real Steel World Robot Boxing combina una narración heroica con una acción emocionante. Reúne al mejor equipo de guerreros de acero y entra en el círculo cuadrado para las batallas de robots más duras. Equipe a sus robots con habilidades locas y perfeccione sus habilidades con horas de entrenamiento. Noquea a tus oponentes con increíbles movimientos característicos y lucha hasta llegar a la cima de la clasificación. Compite por el título del campeón mundial de boxeo robot.

Captura de pantalla 1 de Real Steel World

Juega en Carrera, Multijugador y El ganador se lo lleva todo para convertirte en el mejor en todos los modos de Real Steel World Robot Boxing. Llama a tus amigos para peleas increíbles, da la combinación correcta de golpes para crear combos y derrótalos. Conecte Wi-Fi para sincronizar más rápido con otros usuarios. Gana desafíos y muestra tus logros en una sala de trofeos especial. Estudia detenidamente la clasificación de tus oponentes y comienza poco a poco para luchar contra oponentes de tu nivel y subir lo más alto posible.

La elección de robots en el juego es enorme. Imagínense, 58 máquinas de guerra, incluidos titanes robóticos y personajes de películas como Atom y Zeus. Con un peso de 1000 kilogramos y 3 metros de altura, los robots no dejarán indiferente a nadie. Al participar en batallas, no solo aumenta su calificación, sino que también gana monedas de oro para mejorar aún más a su héroe. Hágalo mucho más rápido, más potente o simplemente vuelva a pintarlo en un color diferente que más le guste. Cuanto mejor sea tu máquina de guerra, más fácil te resultará superar y ganar a tantos oponentes como sea posible.

Los desarrolladores de Real Steel World Robot Boxing hicieron un gran trabajo en los controles, agregando un joystick en el lado izquierdo para mover al boxeador alrededor del ring. En el lado derecho, colocaron todos los botones necesarios para las acciones durante la pelea. Activa una combinación de golpes para dañar al enemigo. Cuantos más golpes consecutivos consigas, más rápida será la función de múltiples golpes simultáneos: aparece el combo. Si ganas, puedes jugar al minijuego para crear una fatalidad.

Captura de pantalla 2 de Real Steel World

Viaja a través de una emocionante historia y transforma a tus guerreros de acero en poderosos campeones, luchando en el modo historia y en torneos globales que tienen lugar en lugares famosos. Elimina a rivales de todo el mundo o juega con amigos para resolver este problema finalmente en dinámicas batallas Versus y eventos semanales en vivo. ¿Quién obtendrá el nocaut final? Explore misiones dinámicas y participe en batallas dinámicas. ¡Diversifica tu escuadrón, sube de nivel a tus monstruos mecánicos para mejorar sus características y liberar todo su potencial!

Real Steel World Robot Boxing es un juego con excelentes gráficos realistas, animación de alta calidad y efectos especiales. En otras palabras, sumergirse en el mundo de los robots nunca ha sido más accesible y divertido. A lo largo del juego, puedes escuchar una serie de bandas sonoras épicas y maravillosas que te preparan para la victoria en la batalla.

Mejora los ataques, la armadura y las habilidades de tus robots ganando batallas en Real Steel World Robot Boxing. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cada mejora posterior se vuelve más costosa y requiere más tiempo de instalación. Puede acelerarlos solo para monedas premium o monedas de oro. Además, solo puede obtener estas monedas con dinero real, pero un nuevo mod de dinero ilimitado resuelve estos problemas. Descarga y conviértete en el mejor jugador de roboboxing.

Después de instalar la versión modificada de Real Steel World Robot Boxing, aparece una cantidad ilimitada de dinero en su cuenta de juego. Puede ayudarte a mejorar tu luchador y convertirte en un verdadero campeón. No se preocupe, el mod es completamente seguro para su dispositivo.

Captura de pantalla 3 de Real Steel World

¡Las mayores batallas en la historia del boxeo de robots están en tus manos! ¡Desata combos épicos con poderosas habilidades sobre tus oponentes para definir tu propio estilo de lucha en este épico juego de rol! Sumérjase en la impresionante jugabilidad cuando sus guerreros de acero lancen combos dinámicos con un toque de su dedo. Sienta el impacto real del acero con cada golpe y cada golpe. Destruye a tus oponentes con controles de interfaz de combate intuitivos y movimientos especiales explosivos. Sumérgete en la mejor batalla aplastante de acero arcade.

Real Steel World Robot Boxing es un juego de lucha que merece atención. Despierta tu pasión por convertirte en un campeón y vencer a todos tus amigos en línea. Los fanáticos de la película estarán especialmente encantados de jugar en este juego, ya que hay excelentes detalles y gráficos, lo que crea la sensación de que estás exactamente allí. La función de dinero ilimitado sería una buena adición. Juega y actualiza tus robots lo más rápido posible.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Real Steel World Robot Boxing antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *