Real Driving Sim Mod APK (Dinero Ilimitado) 4.5

Real Driving Sim es un simulador de coche móvil con controles sofisticados y realistas creado por Ovidiu Pop. El proyecto ofrece al usuario la oportunidad de sentirse como conduciendo un automóvil real. El juego tiene un mundo enorme y completamente abierto disponible con 20 ciudades, diferentes paisajes, cambios de día y de noche, así como condiciones climáticas variables. Si te gustan los simuladores de conducción, también puedes probar Turbo Dismount y Ultimate Car Driving Simulator .

Real Driving Sim recopiló más de 5 millones de descargas durante su existencia en el mercado de Google Play. Podemos considerar estos resultados como un gran éxito. Echemos un vistazo a las principales características del juego.

Inicialmente, apareces en un mundo abierto, donde nada te obliga a nada. Puede conducir por placer, perfeccionando sus habilidades de conducción y su conocimiento de las normas de tráfico. Si el concepto de una caja de arena no le emociona, entonces debería buscar en la pestaña «Pruebas». Allí puede sumergirse en la realización de tareas difíciles. Por lo tanto, siempre puedes encontrar algo de tu agrado en Real Driving Sim. Conduce una cierta distancia sin dañarte, reduce el consumo de combustible en cien kilómetros, desarrolla la velocidad máxima en el menor tiempo posible, etc.

Real Driving Sim Captura de pantalla 1

Real Driving Sim ofrece a los jugadores una flota de ochenta coches que deben comprar para poder abrir el acceso. Al principio, solo tiene un automóvil deportivo. Practica y gana dinero mientras completas varias pruebas. Si acumula suficiente dinero, también puede ajustar o actualizar su automóvil. Mejora el motor, la suspensión, las ruedas y muchos otros elementos importantes. Estas mejoras simplifican enormemente la experiencia de conducción, lo que también facilita la prueba. También hay un ajuste cosmético, que le permite cambiar la apariencia de las partes del cuerpo y el color. Las últimas actualizaciones también incluyen dibujos sólidos para toda la carrocería.

El juego tiene dos modos: un jugador y multijugador. Sin embargo, son casi indistinguibles. Solo tiene que conducir por diversión, tratando de cumplir con las reglas de la carretera siempre que sea posible. Sin embargo, también hay otros jugadores en línea. Puedes crear tu propia sala, conectarte a una específica creada por otro jugador o elegir un servidor aleatorio. En todos los casos, te encuentras en una pista en particular y recibes una tarea para moverte a un cierto punto, como todos los demás jugadores. Un jugador es todo lo mismo. Podemos decir que Real Driving Sim es un juego vacío en cuanto a modos se refiere. Sin embargo, la longitud de las carreteras locales es impresionante y el mapa es muy grande.

A pesar de que el juego no utiliza los gráficos más avanzados, el nivel de detalle existente es suficiente para crear un efecto de juego inmersivo. Además, los desarrolladores han agregado una banda sonora realista al juego, lo que te permite sumergirte en Real Driving Sim con tu cabeza.

Real Driving Sim Captura de pantalla 2

Si no tiene la fuerza suficiente para superar otro obstáculo o no tiene suficiente dinero para actualizar o comprar un automóvil nuevo, podemos ofrecerle que descargue el mod por dinero ilimitado. Con su ayuda, puede personalizar y mejorar fácilmente los autos a su discreción, elevando así el listón de sus habilidades de carrera para participar en el modo multijugador.

Nuestro equipo ha probado una función de dinero ilimitado para Real Driving Sim. Con base en los resultados de la prueba, podemos afirmar su funcionalidad completa. El acceso a dinero ilimitado ya está abierto desde el primer inicio del juego. Usa estas riquezas para mejorar tus autos y conviértete en un corredor invencible en el modo multijugador. También probamos el mod en busca de malware. Los resultados del análisis no revelaron ningún problema de seguridad en el archivo de instalación.

En general, la jugabilidad es bastante cómoda y divertida, ya que no hay retrasos ni bloqueos. Al mismo tiempo, siempre puedes cambiar la vista de la cámara: hazlo en primera persona, desde arriba o directamente desde el coche. Una de las funciones útiles de Real Driving Sim es la elección del método de control. Hay una opción para mostrar el volante en la pantalla o los botones a la derecha y a la izquierda. El método de giro más realista es montar la caja de cambios en el lado derecho.

Real Driving Sim Captura de pantalla 3

Los conductores más experimentados pueden probarse a sí mismos compitiendo con otros jugadores en una carrera de campeonato. El ganador recibe una recompensa, que le da la oportunidad de acercarse a la compra de nuevos modelos de automóviles con nuevos colores y funciones. Sin embargo, otros conductores pueden convertirse en un obstáculo impredecible mientras conducen que puede ralentizar el movimiento y amenazar la victoria en esta carrera.

Real Driving Sim es una gran opción si solo eres un fanático de los autos geniales y los motores mejorados. Bienvenido a un territorio enorme con diferentes autos, movimiento de carreras y miles de kilómetros de pistas. El juego tiene una física increíblemente realista, ya que puedes controlar cualquier técnica y escuchar los potentes sonidos de los motores. Hay una inmersión real en el proceso. Compite en modo multijugador con diferentes jugadores de todo el mundo. Descubra muchas posibilidades nuevas y juegue por diversión.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Real Driving Sim antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *