Real Cricket 20 Mod APK (Dinero ilimitado) 3.9

Real Cricket 20 es un juego para aquellos que no solo entienden el cricket, sino que también quieren conocerlo mejor. Reúna su propio equipo de jugadores para participar en torneos y campeonatos de varios niveles. Además de participar en el juego y el entrenamiento del equipo, debes encargarte de mejorar y desarrollar tu club, así como de modernizar el equipo y promoverlo. Al jugar Real Cricket 20, podrás practicar el pensamiento estratégico en el ámbito del deporte, así como conocer el mundo de la gestión deportiva. Para los fanáticos de los juegos deportivos, ofrecemos jugar Soccer Super Star y Head Ball 2 .

Nautilus Mobile desarrolló Real Cricket 20 en 2018. Ahora, el juego tiene más de 10 millones de descargas en Google Play y su calificación es de 4.1 puntos. El límite de edad permite a los jugadores mayores de tres años disfrutar del juego.

Los desarrolladores de Real Cricket 20 invitan a los jugadores a formar un equipo de personajes creados a imagen y semejanza de jugadores de críquet reales. A pesar de la pequeña popularidad y el desarrollo del juego en la comunidad deportiva mundial, no solo tiene fanáticos, sino que también posee excelentes estrellas. Además, puede inscribirlos a todos en su equipo. Tienes que lograr un progreso de juego bastante significativo, superando a uno tras otro rivales en el campo.

Real Cricket 20 Captura de pantalla 1

Una de las características de Real Cricket 20 es la carrera deportiva progresiva durante el recorrido del juego. ¡Comenzando con partidos a nivel local, el jugador tiene la oportunidad de probar a su equipo en el campeonato principal e incluso en el mundial de cricket! Por cierto, para ganar, no solo necesita mejoras para los miembros del equipo y el equipo, sino también su propia estrategia. Tiene en cuenta las fortalezas y debilidades de tus propios personajes y de todos los miembros del equipo contrario.

Real Cricket 20 ofrece a los jugadores varios modos de competición. Puedes comenzar el juego con partidos de práctica, que no se diferencian de los reales en términos de realismo. Puedes probar suerte contra uno o más jugadores reales. También es posible crear un equipo de cricket a partir de atletas individuales que representen a diferentes jugadores en vivo. En una palabra, los creadores del juego se encargaron de la variedad de opciones, lo que hace que el juego sea aún más atractivo para los usuarios. Vale la pena señalar que el jugador puede guardar los momentos más espectaculares del juego y compartirlos con amigos.

Real Cricket 20 Captura de pantalla 2

El diseño gráfico tiene el más alto nivel. La representación detallada de todos los elementos del juego, desde el equipamiento deportivo hasta las caras de los jugadores, deja la impresión de una presencia real durante el partido. Además, los modelos gráficos creados de los estadios de cricket corresponden exactamente a instalaciones deportivas reales. Real Cricket 20 utiliza un motor gráfico moderno que te permite ver en detalle cada momento de un partido de cricket. El diseño de sonido también tiene un alto nivel. Los creadores se aseguraron de que el jugador escuche el rugido de las gradas y el sonido del bate golpeando la pelota. Los sonidos bien pensados ayudan al jugador a sumergirse completamente en Real Cricket 20.

Le ofrecemos instalar Real Cricket 20 con un mod por dinero para resolver el problema de la falta de moneda del juego. Te permite comprar el equipo necesario en el juego y actualizar el equipo y el club al nivel requerido sin costos reales.

Real Cricket 20 Captura de pantalla 3

Nuestro equipo ha probado Real Cricket 20 y puede confirmar la disponibilidad y funcionalidad del mod por dinero ilimitado. Inmediatamente después del primer lanzamiento, aparecen recursos en su cuenta. Puede gastar todas las riquezas para comprar equipo, uniformes, emblemas y mejorar a sus jugadores. Nuestros evaluadores también comprobaron el juego en busca de malware. No se preocupe y siéntase libre de descargar el juego para disfrutar del juego desbloqueado.

Real Cricket 20 es un simulador de alta calidad de un juego deportivo popular en algunos países. Su tarea es seleccionar un equipo, donde cada miembro debe realizar acciones que conduzcan a victorias en el campo de juego. Cada victoria te permite ganar un nuevo trofeo deportivo y competir en un torneo de rango superior. Además, por las victorias, el jugador recibe una recompensa en forma de moneda del juego. Puede usarlo para desarrollar tanto a los miembros del equipo como al club en su conjunto. Cuantas más habilidades tenga cada personaje, mayores serán las posibilidades de ganar los mejores premios. El juego tiene controles simples, pero cercanos a la realidad. Sin embargo, puede sudar por algunos puntos del juego.

Real Cricket 20 Mod

¡Real Cricket 20 es uno de los mejores juegos de simulación de cricket deportivo! El juego transmite toda la gama de sentimientos de un jugador de equipo y gerente de un club deportivo. ¡Este proyecto emocionante y muy realista puede llevar más de una hora para los fanáticos de los juegos de deportes móviles!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Real Cricket 20 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *