Real Boxing 2 Mod APK (Dinero ilimitado) 1.12.5

Real Boxing 2 is a game where a gamer is able to fight in a virtual ring with boxers from different countries and levels of training. However, the main emphasis of the game is in its realism – in order to enter the ring and win, you have to spend a lot of time in the gym. Train as much as you can, upgrade your hero, increasing his fighting skills and abilities. The purchase of equipment also helps in leveling-up. The developers offer gloves, underpants and mouth guards from the simplest to elite gold ones. As for the battles, there are more than enough of them in the game, but you need tactics and good defense to win! For fans of the sports genre, we suggest checking out Flip Master, as well as Sling Drift.

El simulador Real Boxing 2 fue desarrollado por Vivid Games en 2015. Hasta la fecha, el juego tiene más de 5 millones de descargas y tiene una calificación de 4.3. El límite de edad es 16+.

Real Boxing 2 se lanzó oficialmente bajo el título Creed, marcando una historia basada en la película Creed: The Rocky Legacy. Es por eso que puedes ver a Rocky (interpretado por Sylvester Stallone) con ese sombrero muy divertido en cada pantalla de carga. El proceso de boxeo es en nombre del protagonista de la película: el Creed más joven. Necesitas llevarlo a numerosas victorias. Sin embargo, puedes crear tu propio luchador único que puede superar tanto a Creed como a Rocky.

Real Boxing 2 Captura de pantalla 1

Los creadores desarrollaron este juego de lucha deportiva como un simulador de calidad, por lo que al principio no es tan fácil controlar el juego. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, en la etapa inicial de tu juego, no hay tantas batallas. Los movimientos del juego se limitan al clásico conjunto de golpes. Además, los oponentes no son demasiado fuertes. Además, tienes acceso al entrenamiento en el gimnasio, donde puedes mejorar y perfeccionar las habilidades de tu luchador. Todo esto permite al jugador llenar su mano y prepararse adecuadamente para partidos importantes. Durante el recorrido de Real Boxing 2, el jugador tiene nuevas oportunidades tanto en acciones de ataque como en defensa. También debe acostumbrarse a ellos en términos de control, aunque no por mucho tiempo.

El simulador asume recibir premios no solo por batallas exitosas, sino también por completar tareas. Por cierto, los minijuegos de Real Boxing 2 merecen un elogio especial. Son diversos, sencillos y bien recompensados. Además de los premios por victorias, el jugador aumenta su calificación, lo que le permite afirmarse entre muchos jugadores de todo el mundo. Incluso puede formar su propio equipo para calificar para premios y premios personales únicos y de equipo.

El juego es excelente desde el principio. Los gráficos no solo son excelentes, sino muy realistas. Esto no es sorprendente, porque los desarrolladores hicieron Real Boxing 2 en Unreal Engine 4. Este motor asegura el realismo de lo que está sucediendo en la pantalla. Los excelentes efectos especiales permiten al jugador sentir prácticamente todo el juego en su propia piel. Los elementos gráficos bien renderizados añaden dinámica y naturalidad a Real Boxing 2.

Real Boxing 2 Captura de pantalla 2

El sonido tampoco falla en el juego: el diseño de la ola corresponde al espíritu general del juego y a los procesos individuales del juego. Por lo tanto, la banda sonora de la batalla ayuda al jugador a sentir la atmósfera de un combate de boxeo en el gran salón. Los sonidos del entrenamiento pueden ayudarte a enfriar el ardor.

Los desarrolladores intentaron crear una simulación lo más cercana posible a la vida real. El juego implica no solo batallas interminables en muchas arenas, sino también entrenar al héroe elegido por el jugador. Es por eso que tienes que mejorar sus habilidades y equipo de lucha. Todo esto requiere fondos que el jugador recibe en el proceso de recorrido. Por lo general, la falta de fondos impide que los jugadores realicen varias peleas seguidas. Al descargar la versión de Real Boxing 2 con mod de dinero ilimitado, eliminas algunas restricciones del juego. Por lo tanto, obtienes más libertad en acciones y elección de comportamiento. ¡El acceso a dinero ilimitado hace que el juego sea aún más interesante y emocionante!

Nuestro equipo probó la funcionalidad del mod de dinero ilimitado. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar que el mod funciona correctamente y perfectamente. Para aprovechar al máximo esta modificación, simplemente instálela en su dispositivo. No se requieren pasos adicionales. Además, probamos el juego con software antivirus para descartar la posibilidad de cualquier utilidad maliciosa.

Real Boxing 2 Captura de pantalla 3

Una característica distintiva del juego Real Boxing 2 es el control. Dado que el juego busca el máximo realismo, el jugador debe adaptarse a los botones y movimientos para maximizar la efectividad de los golpes y las series, así como reflejar los ataques de los oponentes. El juego no es adecuado para todos los teléfonos inteligentes. Requiere un alto rendimiento y una conexión de red constante para acceder a todas las funciones del juego.

Real Boxing 2 is a game for real men with realistic graphics and endless opportunities to show yourself in the arena of one of the brightest fighting games of recent years!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Real Boxing 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *