Raziel: Dungeon Arena Mod APK (Dmg / Defense Multiple) 1.9.0

Raziel: Dungeon Arena es un juego de rol de los desarrolladores de Indrasoft. Explora más de 60 mazmorras diferentes y encuentra poderosos artefactos. Reúna un escuadrón de grandes héroes, cambie entre ellos durante su viaje, equípelos y actualícelos para lograr el éxito. Tu tarea principal es atravesar todos los lugares y destruir a los jefes malvados. Si te encanta completar misiones, hay muchas a tu disposición en la campaña para un jugador. ¿Te gusta pelear en batallas dinámicas? Forma equipo con amigos y recorre las cuevas en modo cooperativo luchando contra enemigos. Disfruta de un gran momento en Raziel: Dungeon Arena con gráficos coloridos y una banda sonora genial. Prueba tu suerte en los campos de batalla y detén al enemigo poderoso usando todos los recursos de los personajes en batallas épicas.

Sigue leyendo y descubre las principales ventajas de este juego.

Raziel: Dungeon Arena es un juego en el que deberás controlar a varios héroes poderosos a la vez. Crea un equipo de valientes amigos, pero elige sabiamente a tus personajes, ¡ya que las batallas serán difíciles! Puedes llevar a un guerrero fuerte, un arquero bien apuntado y un mago antiguo en un viaje y así combinar tus tácticas durante las batallas, atrapando al enemigo por sorpresa. Es necesario actualizar y vestir a cada personaje para mejorar sus habilidades. En resumen, siempre tendrás algo que hacer.

Pantalla 1 de Raziel Dungeon Arena

Cada celda de la habilidad de tu héroe tiene tres derivadas, es decir, puedes elegir la habilidad principal y dos adicionales, lo que brinda una variedad de posibilidades para personalizar tu personaje. Al mismo tiempo, Raziel: Dungeon Arena tiene una enorme rama de talentos que puedes distribuir tú mismo o usar la función de autocompletar, donde la IA puede seleccionar talentos automáticamente para una nivelación óptima del personaje. En este caso, puede aceptar la oferta de AI o elegir su propia opción de actualización. Dada la gran selección de habilidades y talentos especiales, puedes tener una gran cantidad de configuraciones de héroe para elegir.

La mayoría de sus cosas se pueden desmontar en componentes, que se pueden utilizar para hacer artefactos aún más fuertes. Todos los elementos tienen cuatro categorías: común, mágico, raro y legendario. La capacidad de recolectar conjuntos de elementos para hacer que tus luchadores sean aún más poderosos no ha desaparecido. Obtén recetas, planos y crea solo las mejores armas, desmonta basura innecesaria en cristales y piedras mágicas para recolectar recursos para el arsenal legendario.

Habilidades de Raziel Dungeon Arena

Para recibir ayuda adicional en la batalla, cada uno de tus personajes puede elegir una mascota que puede traer bonificaciones adicionales a tus héroes, ya sea un aumento en la cantidad máxima de vida o un daño más pronunciado. Puedes comprar mascotas en la tienda o encontrarlas durante tu aventura.

Si estás cansado de la campaña para un jugador, siempre puedes invitar a tus amigos y acompañarlos en un camino peligroso lleno de grandes aventuras. Reúnete con tus amigos en Raziel: Dungeon Arena y emprende campañas contra jefes peligrosos, explorando mazmorras interminables. No olvide unirse o crear gremios para formar equipo con personas de ideas afines, agregarlos como amigos y chatear.

Raziel: Dungeon Arena tiene impresionantes gráficos en 3D de última generación. Aquí encontrarás modelos de héroes bellamente detallados, hermosos lugares y animaciones profundamente diseñadas para habilidades de juego. Explora pantanos oscuros y sombríos, bosques de un verde brillante o desiertos bochornosos y sumérgete en la atmósfera del juego.

El sonido en el juego también tiene nivel AAA. Primero, escuchará bandas sonoras diseñadas para transmitir la atmósfera de lo que está sucediendo en la pantalla del teléfono inteligente. Los efectos de sonido detallados pueden sumergirlo por completo en el mundo de cuento de hadas de Raziel: Dungeon Arena. Además de tu atención, el juego tiene una actuación de voz profesional para todos los puntos de la trama y personajes.

Pantalla Raziel Dungeon Arena

Sin embargo, el juego ocupa una buena cantidad de memoria en el dispositivo, aunque es una buena optimización.

Raziel: Dungeon Arena tiene varios niveles de dificultad, y un día es posible que el juego te parezca demasiado difícil. Descargue la versión modificada y ajuste su nivel de ataque y defensa como desee para evitar tales problemas.

Hemos probado personalmente el mod para ayudar a dar forma a la experiencia de nuestros usuarios. Con base en los resultados, podemos confirmar el correcto trabajo del mod de daño / defensa. Inicie el juego modificado y abra el menú, donde puede seleccionar el indicador de daño y defensa que necesita para sus héroes.

Mejora de Raziel Dungeon Arena

Raziel: Los controles de Dungeon Arena son simples. Con tu mano izquierda, estableces la dirección de movimiento de tu héroe, y con la derecha, usas tus habilidades. Tenga en cuenta que cada uno de ellos necesita tiempo para recargarse. Necesitas mejorar a tus héroes, aprender nuevos talentos y equipar con las mejores cosas. Cada personaje tiene ocho espacios para ropa y joyas. Algunas cosas tienen bonificaciones ocultas y necesitas una habilidad especial para reconocerlas. Sin embargo, puede vender cosas y obtener dinero por ellas o desmontarlas para obtener recursos.

Todo el juego tiene varios capítulos, en total son 10 de ellos. Revise primero el anterior para acceder a los siguientes capítulos. Además, todos los capítulos están divididos en subsecciones, por lo que para ir a la siguiente ubicación, debe adquirir cierta cantidad de experiencia. Por lo tanto, a veces es posible que deba volver a jugar los niveles para obtener la experiencia necesaria.

Raziel: Dungeon Arena es un juego de rol con una jugabilidad interesante, sin batalla automática y una gran cantidad de oportunidades de desarrollo de personajes. Gracias a un buen componente visual y sonoro, es agradable estar en este mundo durante largas horas. Si te encantan los juegos de rol para Android como Last Cloudia , definitivamente debes probar este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Raziel: Dungeon Arena antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *