Raid: Shadow Legends Mod APK (Alta velocidad de batalla) 4.00.0

Raid: Shadow Legends es un juego de rol coleccionable en línea basado en fiestas donde los jugadores luchan entre sí para reunir escuadrones de héroes. Ahora todo el mundo juega Raid. Según datos no oficiales, el número de su audiencia para 2020 superó los 10 millones de jugadores. El juego en sí es bastante joven: el lanzamiento tuvo lugar el 29 de julio de 2018.

Raid: Shadow Legends fue desarrollado y publicado por Plarium, cuyos productos siempre han sido famosos por la profundidad del juego, pero esta vez los desarrolladores superaron las expectativas del jugador más salvaje. Si eres fanático de los MMORPG, te garantizamos que te olvidarás de dormir durante al menos una semana. Nuestra revisión detallada le dirá por qué este juego es tan interesante.

A pesar de los millones de jugadores activos, Raid: Shadow Legends está aumentando su base de fans todos los días. Veamos qué es el secreto del juego.

El primer modo que el jugador conocerá es la campaña. La campaña consta de 12 ubicaciones, cada una de las cuales tiene 7 capítulos. Siempre hay un jefe fuerte al final del séptimo capítulo. A medida que avanza en los capítulos de la campaña, recibirá artículos de equipo, plata (moneda principal), héroes raros y fragmentos de invocación.

El siguiente modo son las mazmorras. Hay 10 de ellos en total. Los primeros cinco los puedes usar para encontrar pociones utilizadas para desarrollar héroes: pociones de magia, espíritu, fuerza, oscuridad y arcanos. En cada mazmorra, el jugador puede enfrentarse a un jefe con sus propias características únicas. Pasar por todo con un equipo definitivamente no funcionará.

Modos de Raid Shadow Legends

En PVP Arena, puedes luchar contra otros jugadores en formato 4v4 y ganar valiosos premios. La efectividad de su equipo depende solo de su ingenio y combinación correcta de habilidades.

Al unirte a un clan, puedes descubrir el cuarto modo: la batalla del jefe del clan. Hay varios jefes, pero difieren en fuerza y recompensas. Haz una cierta cantidad de daño para conseguir un cofre con premio. Si el clan logra matar al jefe en un día, la recompensa se duplica.

El modo final de Raid: Shadow Legends es Faction Wars. Es adecuado solo para jugadores de alto nivel, ya que solo los héroes de una determinada facción pueden participar en cada batalla. Completar batallas de facción trae glifos especiales (1-6 estrellas) para mejorar los parámetros adicionales de los elementos de equipo.

También es bueno que en Raid: Shadow Legends siempre puedas hablar en un chat. Los jugadores estarán encantados de ayudarte a resolver cualquier duda y decirte qué héroe es mejor y qué ponerse. Simplemente haga clic en el icono de chat en la parte superior de la pantalla y cambie al primer canal, que tiene más jugadores. Aquí, las veinticuatro horas del día, alguien bromea y alguien discute sobre héroes y bombeo. Definitivamente no te aburrirás.

Raid: Shadow Legends tiene un elemento más que afecta significativamente las características del héroe: los artefactos que usa: armas, escudo, casco, guantes, armadura y botas. Los héroes de rango 4 o superior, solo si el artículo es adecuado para la facción, también pueden usar anillos, collares y banderas.

Bastión de las leyendas de las sombras de incursión

Los artefactos tienen las mismas gradaciones de calidad que los héroes, lo que afecta las estadísticas adicionales. Los jugadores pueden actualizar todos los artefactos hasta el nivel 16, aumentando significativamente las características. Cuanto mayor sea el nivel de mejora, menor será la posibilidad de éxito, por lo que los artefactos de alto nivel consumen grandes cantidades de dinero en el juego, a menudo sin mucho éxito.

Todos los artefactos se incluyen en conjuntos con 2 o 4 elementos, lo que brinda beneficios adicionales, por ejemplo, un ataque adicional o restauración de salud según el daño infligido. Un conjunto seleccionado correctamente hace que el héroe sea mucho más fuerte, incluidas las batallas de clanes o de arena.

En total, hay más de 400 héroes en Raid: Shadow Legends divididos en hasta 16 facciones: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Enanos, No Muertos, Bárbaros, Apóstatas, Orcos y otros.

Cada héroe en Raid: Shadow Legends pertenece a uno de los cuatro elementos: magia, espíritu, fuerza u oscuridad. Aquí la «mecánica circular» funciona según el principio de «piedra-papel-tijera»: los héroes de la magia son fuertes contra los héroes del espíritu, los héroes del espíritu son los héroes más fuertes de la fuerza y los héroes de la fuerza son mejores héroes de la magia. Una excepción es el elemento de oscuridad, que los héroes no tienen debilidades.

Raid Shadow Legends Heroes

Los héroes tienen una segmentación en cinco clases de rareza: común, poco común, raro, épico y legendario. Las posibilidades de obtener héroes legendarios son bastante bajas, por lo que su nombre se justifica. Sin embargo, tendrás muchos héroes raros y épicos, ni siquiera necesitas preocuparte por eso.

Es importante señalar aquí que la rareza de un héroe no refleja su utilidad en combate. Cualquier jugador experimentado puede confirmar que entre los raros y poco comunes, hay personajes simplemente irreemplazables, y entre los épicos y legendarios, al mismo tiempo, hay francamente héroes basura.

Los gráficos de Raid: Shadow Legends son de muy alta calidad y coloridos. Los desarrolladores descubrieron que todos los héroes están tan detallados que incluso es agradable mirarlos en el menú. Orcos, muertos vivientes, perros del infierno, arqueros elfos y montañeses duros con hachas: hay cientos de ellos. Los gráficos apelan a los instintos de los jugadores, principalmente a la parte masculina de ellos: todos los personajes femeninos aquí usan tacones altos. Las orcas ensangrentadas se ven sexys a pesar de la piel verde, mientras que las heroínas de la facción de los muertos vivientes son chicas atractivas, no cadáveres medio descompuestos.

Jugabilidad de Raid Shadow Legends

En cuanto a la banda sonora, el juego también cuenta con una banda sonora genial y una actuación de voz de alta calidad de los personajes. Todos los sonidos del juego son casi indistinguibles de los reales. En total, la parte visual y gráfica del juego tiene un nivel tan alto que puede servir de ejemplo para muchos otros proyectos similares.

También debemos mencionar la optimización del juego, ya que a pesar de la abundancia de efectos especiales, la representación de alta calidad de los héroes y el mundo que te rodea, tu dispositivo Android no se calentará ni se congelará incluso con la configuración de gráficos más alta.

Raid: Shadow Legends, como cualquier juego de este género, tiene algunas restricciones, lo que obliga a los jugadores a comprar actualizaciones con dinero real o ver docenas de anuncios molestos para reponer diferentes indicadores, ya sean puntos de resistencia o moneda del juego. En algunos casos, debes pasar por el mismo nivel muchas veces para recolectar la cantidad requerida de monedas y rubíes para desbloquear un nuevo héroe o habilidad, y esto no siempre es divertido.

A pesar de que el juego ofrece configurar el pasaje en modo automático para que tus héroes luchen contra oponentes sin tu intervención y para acelerar el recorrido dos veces, esto no siempre es conveniente y puede aburrirse rápidamente. Es por eso que traemos a su atención un mod para aumentar la velocidad de batalla, donde en lugar del doble aumento habitual, puede acelerar el parámetro en 15 veces.

Raid Shadow Legends Mod

Simplemente descargue e instale una versión modificada del juego y después de iniciarlo (el juego requiere 625 Mb de caché), haga clic en el botón especial en la esquina superior izquierda. Después de hacer clic, aparece un menú especial donde puedes establecer la velocidad de la batalla en el juego a tu discreción. De forma predeterminada, el parámetro está establecido en 1, sin embargo, con la ayuda del control deslizante, puede ajustarlo como desee.

Hemos probado personalmente el juego y nos hemos asegurado de que el mod funcione correctamente. Todo funciona a la perfección sin flacidez entre niveles. Ahora compartamos nuestras impresiones del juego en sí.

El objetivo de Raid: Shadow Legends es mejorar tu equipo de héroes. Al comienzo del juego, varios héroes más se unirán a ti de forma gratuita, y tendrás que actualizarlos pasando misiones del juego, busca equipo para ellos. Si quieres jugar en la arena PVP o matar monstruos especialmente peligrosos en las mazmorras para obtener los mejores trofeos, entonces debes invertir en tu equipo al máximo.

Aquí tienes que gastar puntos de resistencia (que se reponen con el tiempo) para hacer frente a oponentes más difíciles. Controla a tus héroes manualmente y confía en las funciones de control automático en la batalla.

Raid Shadow Legends Fight

Al principio, solo están disponibles las misiones de historia, y es necesario completarlas con la mayor frecuencia posible, hasta que el nivel promedio de tus héroes supere el 10. Luego puedes continuar jugando otros modos, ya que después del nivel 10 definitivamente estarás capaz de hacer frente a los jefes finales en las mazmorras. Las peleas de jefes aquí son bastante difíciles, morir, perder botín y desperdiciar energía es fácil aquí.

Es muy importante para un principiante no gastar rubíes al comienzo del juego. Compra una mina y mejórala al tercer nivel. Cuesta 150 rubíes. Después de eso, la mina comenzará a traer 15 rubíes todos los días y se amortizará en 10 días. Si eres un jugador sin donación, este es un paso obligatorio en el camino hacia el éxito en Raid: Shadow Legends.

¿Deberías jugar Raid: Shadow Legends? SI. El efecto de novedad de la mayoría de los juegos modernos desaparece rápidamente, pero en este caso, está presente durante todo el juego. Puedes mejorar constantemente a tus héroes, probar nuevas combinaciones y conjuntos de equipos o experimentar con talentos y composiciones de equipo. Lanza este juego durante 1 minuto y te lo prometemos: en las próximas 10 horas, ni siquiera una guerra atómica podrá distraerte tan bien como en Genshin Impact .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Raid: Shadow Legends antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *