Racing in Car 2 Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 1.3

Racing in Car 2 es un simulador de conducción en la ciudad y más allá del estudio Fast Free Games. Te esperan emocionantes paseos en primera persona por pistas concurridas. El juego presta mucha atención a los detalles de los dibujos. Mientras está en el automóvil, puede observar el tablero con funciones adicionales como puertas, limpiaparabrisas, etc. Sin embargo, le recomendamos que enfoque su atención en la carretera, porque debe maniobrar entre una gran cantidad de automóviles en un carril de tres. autopista. Busque posibles mudanzas, reconstruya en líneas libres y tome los lugares desocupados. Ajuste de manera competente la velocidad de los pedales del acelerador y, si es necesario, frene para no chocar contra un vehículo que se aproxima. Continúe su viaje todo el tiempo que desee, porque solo hay límite infinito. Te recomendamos un juego muy similar Traffic Rider , donde podrás conducir una motocicleta, así como Traffic Tour .

Racing in Car 2 se ha vuelto muy popular entre los jugadores de todo el mundo. ¿No nos crees? 100 millones de descargas hablan por sí solas.

Racing in Car 2 es un juego bastante fácil de aprender y al mismo tiempo realista, porque utiliza todos los principios básicos de conducir un coche en la vida real. Observe la carretera con atención, haga señales a otros automóviles para evitar una colisión. Usa el acelerador con prudencia, acelera, pero no te olvides de los frenos, porque el resultado de tu aventura depende de ello. Conduce con el giroscopio, que proporciona un control suave del coche. Solo tienes ganas de conducir un coche de verdad.

Racing in Car 2 Captura de pantalla 1

Muchos juegos ofrecen a los usuarios una vista del automóvil en tercera persona, que a menudo es más conveniente, pero nada realista. Racing in Car 2 te permite ver la pista a través de los ojos del conductor desde la cabina de tu auto. Antes está el volante, el tablero y los espejos retrovisores. ¡Bájese desde el principio y demuestre sus habilidades de conducción!

Puede elegir lo que desea conducir por la metrópoli. Hay varios coches en la gama de juegos: sedán, deportivos, familiares y otros. Puede reconocer las marcas de automóviles más famosas entre ellas: Chevrolet, BMW, Audi, etc. Cada automóvil tiene el aspecto de un modelo de la vida real. El interior tiene su propio interior único, que está bellamente detallado. Sin embargo, no todos los coches están disponibles para ti al comienzo de Racing in Car 2. Desarrolla y abre todos los coches, elige entre ellos el que más te convenga. También hay varios lugares hermosos esperándote, a lo largo de las carreteras en las que puedes viajar. Árboles, edificios y otros autos barren tu camino. Todo tiene detalles perfectos, lo que contribuye a una inmersión completa en el proceso de conducción.

Racing in Car 2 te permite elegir un modo sin fin y maniobrar entre la corriente de autos tanto como quieras. Perfeccione sus habilidades, gane puntos por maniobras peligrosas e intente no chocar en ningún lugar a medida que el tráfico se vuelve más intenso a su alrededor.

Racing in Car 2 tiene gráficos de bastante alta calidad. Todos los coches en los que puedes correr están perfectamente detallados y su interior es muy similar al de los prototipos reales. Además, los jugadores apreciarán la variedad de pistas. Aquí puedes encontrar una metrópoli, un bosque y un camino de montaña. Al mismo tiempo, se reproduce una música agradable en el menú. Durante las carreras, puedes disfrutar del rugido del motor y el chirrido de los frenos.

Racing in Car 2 Captura de pantalla 2

Para los jugadores de Racing in Car 2, el contenido proporcionado se abre durante el recorrido de la campaña en forma de nuevos autos y pistas. Todo esto cuesta dinero en el juego, que puede estar experimentando escasez. Sin embargo, le sugerimos que descargue el mod de dinero ilimitado. Por lo tanto, ya no tendrás problemas en el juego.

Hemos probado Racing in Car 2 para los valiosos visitantes. Le aseguramos que esta versión del juego es segura: probamos el archivo APK con AVG Antivirus Pro . Además, el mod también funciona muy bien. La primera vez que inicias el juego, tu cuenta recibe una cantidad ilimitada de recursos.

Tu tarea principal en el juego es aguantar el mayor tiempo posible en el denso tráfico de coches y no chocar contra nadie. Hay semáforos, pasos de peatones e incluso verdaderos atascos en el camino. El juego requiere una excelente reacción de tu parte. Concéntrate, maniobra en la carretera y evita colisiones con los coches que tienes delante, ¡mientras las carreteras y las pistas no terminan!

Carreras en Car 2 Mod

Cuando adelantas de manera competente a los vehículos cercanos, ganas puntos, que puedes ver en la tabla de clasificación al final del nivel. Además, también ganas dinero, dependiendo del camino recorrido.

Si te encanta conducir en pistas interminables, mientras adelantas a otros coches, Racing in Car 2 es para ti. Este es uno de los mejores simuladores de tráfico de la ciudad, ya que te permite entrenar tu reacción.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Racing in Car 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *