RACE: Rocket Arena Car Extreme Mod APK (Dinero) 1.0.26

RACE: Rocket Arena Car Extreme es un juego de carreras arcade de los desarrolladores de SMOKOKO LTD. ¡Tu tarea principal aquí es terminar primero a cualquier costo! Para hacer esto, puede usar todos los métodos válidos e inválidos, porque no hay reglas. Equípate con un cohete y dispárale a tu oponente para derribarlo. Defiéndete con tu escudo para volverte invulnerable a los ataques enemigos. Utilice un salto de altura o un propulsor nitro para flanquear a otros corredores justo antes de la línea de meta. Conviértete en el rey de las carreras en este adictivo juego. Por cierto, si te interesan los coches y las pistas, tenemos Traffic Racer para ti y Taxi Sim 2020 .

Lea nuestra reseña para que le resulte más fácil tener éxito en el juego.

CARRERA: Rocket Arena Car Extreme te permite usar cualquier método para tener éxito. El principal éxito aquí es la victoria. Si quieres, vence a tus oponentes de la manera tradicional y justa, solo sé más rápido que ellos. Sin embargo, siempre puedes coger un arma y disparar a tu enemigo a quemarropa. No puede deshabilitarlo completamente de esa manera, solo deténgalo durante unos segundos. Durante este tiempo, puedes llegar muy lejos. El arsenal de armas y todo tipo de potenciadores es bastante diverso. Cada coche tiene todo lo necesario para destruir enemigos.

RACE Rocket Arena Car Extreme Captura de pantalla 1

Actualmente hay cuatro modos de juego disponibles en RACE: Rocket Arena Car Extreme. Echemos un vistazo más de cerca a ellos:

Rocket Arena es quizás el modo más entretenido. Aquí puedes luchar contra otros jugadores en una sección limitada de la pista. Tu tarea es desactivar el coche del oponente. Puedes usar una variedad de trampas y armas: motosierras, cohetes, bolas de fuego y mucho más. Tenga en cuenta que inicialmente solo el modo carrera está disponible para usted, el resto se desbloquea después de obtener el rango requerido.

Por cierto, RACE: Rocket Arena Car Extreme presta especial atención a los coches. Aquí no solo necesita conducir rápido, sino también mejorar su vehículo de manera oportuna. Cada automóvil tiene tres parámetros principales: armadura, daño y velocidad. Además, cada automóvil también tiene su propio tipo individual de arma. Alguien tiene una pistola azuela, alguien tiene un electroimán y alguien tiene una poderosa bomba de chicle. Cada uno de los parámetros principales está abierto para actualizaciones por dinero y cristales.

Para aquellos de ustedes que aman una variedad de paisajes, los desarrolladores de RACE: Rocket Arena Car Extreme han preparado varios tipos de ubicaciones completamente diferentes. Se trata de ruinas egipcias, templos aztecas, desiertos y acantilados escarpados. Gracias a los gráficos geniales, todos estos lugares se ven geniales y al mismo tiempo bastante orgánicos. Explora todas las pistas y desbloquea todas las ubicaciones en este adictivo juego.

RACE Rocket Arena Car Extreme Captura de pantalla 2

CARRERA: Rocket Arena Car Extreme ofrece al usuario excelentes gráficos en 3D casi al nivel de los juegos de computadora. El cambio de día y de noche, la decoración colorida y los sonidos del motor: todo esto abunda.

Le ofrecemos descargar un mod por dinero ilimitado y diamantes. Con su ayuda, puede comprar nuevas actualizaciones y automóviles. Sin embargo, algunos autos solo se pueden desbloquear para donaciones.

Según los resultados de la prueba RACE: Rocket Arena Car Extreme, podemos confirmar el rendimiento del mod por dinero ilimitado.

¡Importante! Complete un breve tutorial para obtener dinero y diamantes en su cuenta. Tenga en cuenta que, dado que este juego tiene modo multijugador, existe la posibilidad de prohibir el uso del mod. Por lo tanto, tenga cuidado de evitar bloqueos.

Los controles en RACE: Rocket Arena Car Extreme son extremadamente cómodos y simples. El coche se conduce solo, solo necesitas conducir, recoger las armas esparcidas por la carretera y disparar. Hay varios botones en la esquina derecha de la pantalla: escudo, lanzamiento de cohetes y nitro. Puede usar nitro booster solo en caso de acumular una cierta cantidad de energía. Por cierto, hay tres tipos de controles en el juego. La configuración le permite cambiar los controles, por ejemplo, usando un giroscopio.

RACE Rocket Arena Car Extreme Mod

Tenga en cuenta que después de instalar el juego, se realiza el desembalaje. Prepare una gran cantidad de memoria libre de antemano para instalar la aplicación en su dispositivo correctamente.

Nos gustaría destacar la poderosa inteligencia artificial de los rivales. Aquí, los oponentes no solo sirven un número en la pista. Están luchando ferozmente por la victoria, también usando todos los medios legales e ilegales para llegar primero a la línea de meta.

En general, RACE: Rocket Arena Car Extreme deja una impresión excepcionalmente buena. Este es un producto de muy alta calidad, donde literalmente todos los aspectos son interesantes. Los desarrolladores lograron crear un juego al estilo del legendario Crash Team Racing en PlayStation. Su alcance es un poco menor, pero el proyecto de carreras es capaz de atraer durante mucho tiempo.

CARRERA: Rocket Arena Car Extreme se adaptará a todos los fanáticos de la velocidad y la acción. Este es uno de los mejores juegos arcade de su género para Android. Definitivamente recomendamos el juego para descargar.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el RACE original: Rocket Arena Car Extreme antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *