Queen: Rock Tour – The Official Rhythm Mod APK (Dinero / Desbloqueado) 1.1.2

Queen: Rock Tour – The Official Rhythm es un juego musical lanzado con el apoyo oficial de Queen. El lanzamiento del juego está programado para coincidir con un evento importante en la historia del grupo. Han pasado 50 años desde el momento en que John Deacon se unió al grupo y formó la alineación clásica de Queen. La aplicación Rhythm brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la grandeza de la actuación en vivo de la banda en los teléfonos inteligentes Android. Mediante el trabajo con los archivos oficiales del grupo y la consulta con expertos, el juego ha podido prestar atención a los detalles más pequeños para hacer que la experiencia de juego sea lo más auténtica posible. Revele sus talentos musicales y entre en el escenario virtual para tocar riffs de guitarra, solos de batería y mucho más. Por cierto, si estás interesado en proyectos musicales, descarga también Beat Jumper: EDM up! y Piano Fire – Música EDM y nuevo ritmo .

Este juego atraerá tanto a los fanáticos de Queen como a las personas alejadas de la música rock. Lea más a continuación.

Tu tarea principal en Queen: Rock Tour – The Official Rhythm es presionar los botones correctos a tiempo para hacer buena música. Hágase responsable de los cuatro miembros de la banda: Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Cada uno de ellos está marcado con un color diferente. Por lo tanto, cuando la parte vocal de Freddie está en la canción, debe tener tiempo para realizar las acciones necesarias. De lo contrario, su voz puede disminuir y al público del concierto no le gustará. Lo mismo se aplica a otros músicos. Por ejemplo, cuando comienza el solo de May, debes estar a cargo de su guitarra. Tocando como Taylor, necesitas presionar los botones muy rápidamente, simulando la percusión.

Queen Rock Tour - The Official Rhythm Captura de pantalla 1

Dado que el juego es completamente oficial, hay más de 20 canciones en cuarteto en Queen: Rock Tour – The Official Rhythm. Estas son algunas de las canciones más famosas y queridas de la banda, como Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You, Killer Queen y más. Sin embargo, la calidad del sonido de las canciones depende solo de usted, porque si no presiona el botón necesario a tiempo, la pista perderá a uno de los intérpretes. Es posible tocar cada canción a nivel principiante o profesional. Dependiendo de su elección, puede seleccionar la velocidad de movimiento de círculos y líneas, así como la frecuencia de su aparición.

Como sabemos, Queen estuvo de gira hasta 1986, después de lo cual la banda dejó de tocar en vivo debido a la enfermedad de Freddie Mercury. Queen: Rock Tour – The Official Rhythm te invita a recorrer todo el camino del cuarteto, desde mediados de los 70, cuando la banda aún era desconocida, hasta conciertos en Wembley en 1986. El juego tiene varias secciones, cada una de las cuales simboliza uno de los álbumes de Queen. . Primero, solo necesita reproducir dos canciones, pero luego este número aumentará. Es un poco ofensivo que las últimas canciones del grupo, escritas después de 1986, no estuvieran incluidas en este proyecto musical. Sin embargo, la lista de pistas hará las delicias de todos los fanáticos incluso sin una colección completa.

Queen Rock Tour - The Official Rhythm Captura de pantalla 2

Por cierto, los desarrolladores de Queen: Rock Tour – The Official Rhythm decidieron agregar otro detalle interesante al juego. Cada miembro del grupo puede vestirse con un atuendo diferente. Hay varias opciones de vestuario para cada uno de ellos y estos trajes corresponden aproximadamente a imágenes reales de artistas. Puedes elegir un peinado para un músico, ropa, gafas y guantes. Tal opción no puede afectar directamente la jugabilidad, pero aun así aporta algo de variedad.

Todos los músicos de Queen: Rock Tour – The Official Rhythm son modelos de dibujos animados de miembros reales de la banda. Vale la pena señalar que con el tiempo, su apariencia cambia, de manera similar a cómo han cambiado los músicos en la vida. Todo está claro con la banda sonora: hay más de 20 pistas de Queen disponibles para escuchar.

Queen Rock Tour - The Official Rhythm Captura de pantalla 3

Queen: Rock Tour – The Official Rhythm está disponible en fuentes oficiales, pero es de pago. Solo puedes completar el entrenamiento. Si quieres jugar a la versión desbloqueada, es necesario pagar unos cuatro dólares. Sin embargo, puede descargar la versión desbloqueada en nuestro sitio web y disfrutarla de forma totalmente gratuita. También activamos la opción de dinero ilimitado para ti.

Para jugar a Queen: Rock Tour – El mod de ritmo oficial necesitas completar un breve tutorial. Es simple, solo necesita tocar una canción y familiarizarse con los conceptos básicos del proyecto. Entonces puedes disfrutar de la versión completa con dinero ilimitado. Gasta un sinfín de recursos en máscaras para héroes.

Tenga en cuenta que el juego también contiene una biblioteca de videos con cortes de video de las eras de la banda según el álbum que esté jugando. Por ejemplo, después de completar el álbum Jazz, puede ver fragmentos de fotos y videos de las actuaciones de la banda de esos años.

Queen Rock Tour: el mod de ritmo oficial

Todas las actuaciones tienen una forma de conciertos. Salude a una multitud de fanáticos en el pasillo e intente tocar todas las notas para que la gente disfrute aún más. Después de cada canción, puede obtener un disco de plata, oro o platino. Estos son análogos de tres estrellas en otros juegos. El disco de platino es el más difícil de obtener, pero también el más valioso para el jugador.

Durante los conciertos, debe hacer clic en los botones que se mueven a lo largo de carriles especiales. A veces es necesario deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda, a veces, pellizcar la pantalla o deslizar el dedo en zigzag. En general, la aplicación entrena tu reacción y te brinda mucha diversión gracias a la maravillosa música y el espectáculo que se lleva a cabo en el escenario.

Es bastante raro que Android lance aplicaciones de tan alta calidad como Queen: Rock Tour – The Official Rhythm. Gracias al apoyo oficial de los músicos de la banda, aquí podrás disfrutar de tus canciones favoritas del cuarteto e incluso sentirte como si estuvieras en una actuación de Queen en vivo. Recomendamos este proyecto ni siquiera a los fanáticos de un grupo legendario, sino a todos los que aman la música.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Queen: Rock Tour – The Official Rhythm original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *