Puzzles & Survival Mod APK (Dinero ilimitado) 7.0.21

Puzzles & Survival es un nuevo juego de combinar 3 en el que los desarrolladores utilizaron esta mecánica informal para crear interesantes batallas contra enemigos. ¿Alguna vez has soñado con un juego de combinaciones en un entorno de apocalipsis zombi? Hemos visto bastantes otros buenos proyectos con un estilo similar. Sin embargo, descargar Puzzles & Survival merece un detalle más. Los autores agregaron la capacidad de mejorar tu campamento, mejorando así a los héroes y obteniendo nuevos luchadores. Tienes un campamento y una campaña, mientras que las peleas de combinaciones siguen siendo la parte principal del juego. También hay inserciones en la trama que describen lo que está sucediendo en el mundo del juego. En resumen, los desarrolladores intentaron hacer de su juego una fusión de diferentes estilos: desde la estrategia hasta los juegos de rol por turnos. Por favor, echa un vistazo también a Pet Rescue Saga .

El género Match-3 es famoso en todo el mundo. Sin embargo, Puzzles & Survival ofrece a los usuarios un modo de juego poco estándar. Obtenga más información en nuestra revisión.

La trama es un atributo inusual para este tipo de juegos, pero los desarrolladores de Puzzles & Survival piensan de manera diferente. El enfoque de los autores del juego parece serio, incluso agregaron algunas diapositivas para ilustrar la introducción de la trama. Juegas como un comandante, un guerrero experimentado que rescata a personas en un apocalipsis zombi. Además, es posible armar equipo de luchadores seleccionados personalmente. Cuanto más te sumerjas en el juego, más héroes nuevos pueden unirse a ti. La mecánica de su uso radica en la búsqueda de bloques idénticos.

Rompecabezas y supervivencia Captura de pantalla 1

Si nunca ha jugado un juego como este, permítanos describir brevemente la esencia de Puzzles & Survival. Cada etapa de la batalla representa un campo de juego – un conjunto de bloques, donde es necesario encontrar filas con bloques del mismo color. Cada fila descartada de esta manera vuela hacia donde están los enemigos y les inflige daño. Debe hacer coincidir los bloques que están debajo del objetivo de ataque deseado. También hay un esquema familiar de colores correspondientes. Cada uno de los oponentes tiene su propia característica, que se muestra en un color diferente. Debes considerar los colores al atacar. Sin embargo, eso no es todo. Si suelta más de tres piedras, recibe bonificaciones adicionales: granadas de diferentes colores. Tienen varios efectos y te permiten infligir un gran daño a los enemigos.

Los miembros de tu equipo también juegan un papel importante. Destruyendo piedras de cierto color, llenas una escala de súper golpe para tus héroes. Cuando la escala está llena, puede usar una habilidad especial. Alguien restaura puntos de salud a los aliados, alguien dispara a los enemigos con ametralladoras y otros disparan cohetes y lanzan poderosas granadas. El uso de habilidades puede afectar seriamente el curso de la batalla en Puzzles & Survival. Si tus personajes pierden todas sus vidas durante los ataques enemigos, ¡tú también pierdes! Por lo tanto, los héroes juegan un papel importante en las batallas. En la etapa de entrenamiento, controlamos un carácter fuerte proporcionado para las pruebas. Posteriormente, puedes comprarlo por dinero.

Rompecabezas y supervivencia Captura de pantalla 2

Puzzles & Survival ofrece a los usuarios una imagen de alta calidad. Además, esto se aplica directamente tanto a los niveles de Match-3 como al desarrollo básico. Los desarrolladores diseñaron con amor cada edificio en la base. El diseño de sonido no se queda atrás: todos los superpoderes de los héroes tienen sus propios sonidos reconocibles, mientras que la música solo agrega adrenalina al proceso de juego.

Para actualizar héroes y comprar potenciadores para rompecabezas de combinaciones, los jugadores necesitan una cierta cantidad de dinero. Para no tener problemas con la moneda del juego, ofrecemos descargar un mod que puede darte una cantidad ilimitada de dinero a tu cuenta del juego.

Según los resultados de las pruebas de Puzzles & Survival y su mod, garantizamos que el juego funciona correctamente. Use dinero ilimitado como mejor le parezca. Simplemente siga las sencillas instrucciones al final del artículo para activar el mod. Tenga la seguridad de que el archivo de instalación es completamente seguro para su dispositivo Android.

Cada enemigo en Puzzles & Survival tiene su propio color, como cada fila de piedras. Hay un diagrama que muestra la eficacia con la que un color en particular ataca a un enemigo en particular. Dependiendo de esto, puede elegir quién es mejor para atacar para lograr el mayor efecto.

Rompecabezas y supervivencia Captura de pantalla 3

También hay otra característica: dejar caer piedras de cierto color llena la escala de súper éxito de héroes usando el mismo elemento. Puedes usar cada súper golpe acumulado de esta manera en cualquier momento. Dependiendo del héroe, puede infligir daño a los oponentes o restaurar la salud a los aliados.

El segundo aspecto es el desarrollo de campamentos. Aquí puede actualizar héroes, haciéndolos más fuertes y, por lo tanto, ampliar la lista de capacidades de combate. Entre otras cosas, el desarrollo del campamento agrega variedad al juego. En el mismo lugar, podemos ver varios diálogos de la trama y otras cositas interesantes.

Puzzles & Survival es un proyecto completo de alta calidad con un juego adictivo que puede entretenerte en cualquier situación de la vida. No es difícil jugar aquí, pero es interesante y esta es la principal ventaja del proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Puzzles & Survival original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *