¡Puntaje! Hero Mod APK (Dinero / Energía Ilimitados) 2.68

¡Puntaje! Hero es una mezcla de arcade y simulación de un juego deportivo como el fútbol. La esencia principal del juego es la siguiente: tienes la oportunidad de jugar un momento del juego, que debería conducir al resultado en forma de pelota en la portería. No hay verdades que nos sean familiares de otros simuladores de fútbol, no podemos influir directamente en los jugadores, la inteligencia artificial es responsable de todo. Nuestra tarea es solo dibujar la trayectoria de la pelota del jugador que la posee, para un tiro, un centro o un pase. La velocidad y la dirección de la pelota dependerán de deslizar el dedo.

A pesar de la simplicidad del juego, este juego ha sido popular durante varios años. Veamos qué ventajas ofrece.

¡No hay nada que decir sobre el control en Score! Héroe: es simple, primitivo y comprensible, probablemente, incluso para el niño más pequeño. Miramos a nuestro alrededor de derecha a izquierda deslizando nuestro dedo por la pantalla y dibujando la trayectoria de la bola con el mismo dedo. ¿Qué podría ser más fácil? A primera vista esto parece una tarea sencilla, pero en realidad todo es mucho más complicado, ya que tienes que pensar en cada una de tus maniobras en el campo de juego varios pasos hacia adelante para que el ataque sea exitoso. Al mismo tiempo, si el oponente le quitó el balón, el portero lo atrapó o el balón salió volando, debe comenzar su ataque nuevamente.

Equipo de héroe de puntuación

¡Puntaje! Hero tiene el modo historia en forma de temporadas divididas en niveles. Por ejemplo, en el primer nivel necesitas puntuar desde una u otra posición, en el segundo necesitas aprobar y puntuar después de eso. Las opciones se vuelven gradualmente más versátiles y los oponentes son más inteligentes. Ya no será posible pasar estúpidamente frente a la nariz del oponente y anotar en la esquina inferior justo al lado del portero. Aquí, las tácticas serán útiles con la capacidad de deslizar el dedo por la pantalla correctamente. En cualquier caso, los niveles son interesantes y te hacen pensar constantemente con la cabeza y ganar habilidades.

Puntuación de niveles de héroe

Al comienzo de Score! Héroe, elegimos la apariencia de un jugador de fútbol, con el que jugaremos más tarde. Para algunos, este aspecto no parecerá tan importante, porque es posible que no prestes mucha atención a su apariencia, pero para los verdaderos fanáticos del fútbol esta oportunidad será interesante. A medida que avanzas en el juego, tienes docenas de opciones de peinados, barbas, colores de cabello, opciones de formas de juego y la posibilidad de cambiar el nombre de tu héroe y asignarle tu número favorito. En general, el juego tiene todo lo que necesitas para crear tu propia copia.

Poco a poco, nuestro futbolista se vuelve popular, ya que recibe invitaciones de equipos famosos, se inscribe con patrocinadores, cambia de club y gana un dinero decente. Tal gerente de un jugador de fútbol, si lo desea, pero teniendo en cuenta el componente del juego y todos los elementos importantes que brindan placer y emoción.

Pantalla de puntuación de héroe 2

Quizás la característica clave de Score! Hero como representante del género asesino del tiempo es la capacidad de permanecer conectado al juego incluso sin una conexión activa a Internet. Independientemente de su ubicación, siempre puede sumergirse en un mundo de batallas serias y marcar goles en las vacaciones, en el trabajo o en el camino a casa.

¡Puntaje! Hero no se diferencia en gráficos mediocres, pero al mismo tiempo, no aterroriza con él. La imagen es bastante buena, sin grandes defectos. Los modelos de reproductor tienen gráficos de alto estándar y no se ven feos, como suele ocurrir en juegos de este género. El desarrollador del juego merece crédito por las animaciones de jugadores de fútbol bien elaboradas que son mejores que algunos juegos posicionados como simuladores de fútbol. Los desarrolladores también hicieron el componente de sonido a un nivel generalmente bueno. Los aficionados, las patadas, los toques de pelota, los comentaristas, todos tienen sus propios sonidos.

Puntuación de héroe en la pantalla 1

¡Puntaje! Hero es un juego gratuito, pero los desarrolladores han implementado un sistema de micro-transacciones en él, que te permite comprar moneda del juego y, lo más importante, energía. Tiene la oportunidad con dinero real de revertir el momento en un solo paso. Por ejemplo, disparó incorrectamente a la portería después de cinco pases precisos. Si no quiere pagar, simplemente comience a jugar el nivel desde el principio. Cada pase gasta energía y cuando se acaba puedes esperar a que se reponga o pagar con dinero real.

Sin embargo, podemos ofrecer un escenario más: ¡descargue una versión modificada de Score! Hero, en el que recibe dinero y energía ilimitados después del primer lanzamiento. Gracias a estas características, no tiene que esperar a que se reponga la energía y pasar los niveles casi sin esperar.

Probamos el mod para obtener energía y dinero ilimitados en nuestros dispositivos. Con base en los resultados de nuestra verificación, podemos garantizar su funcionalidad sin fallas del juego.

Pantalla de puntuación de héroe

Para aprovechar la versión modificada de Score! Hero, debe descargarlo de nuestro sitio web e instalarlo en su dispositivo. Todas las ventajas mencionadas anteriormente estarán disponibles inmediatamente después del primer lanzamiento.

Algunas palabras sobre las impresiones personales del juego. Como dijimos anteriormente, no hay nada difícil en el juego, justo a medida que avanzas, debes encontrar opciones sofisticadas para lidiar con el equipo del oponente. Aquí se han agregado opciones adicionales de personalización de héroes y la capacidad de seleccionar hitos profesionales solo para la máxima inmersión en el juego. Construye un ataque, marca el gol, desbloquea nuevos niveles y repite el ciclo nuevamente.

¡Puntaje! Hero atrapa desde los primeros segundos del juego con su sencillez y originalidad, incluso a personas alejadas del fútbol. Sin embargo, después de un corto período, se produce la decepción frente a la «energía» terminada. Como resultado, el objetivo del juego se reduce a intervalos cortos de 10 a 15 minutos del juego y expectativas por hora de recuperación de energía, si no compra la moneda del juego. Es por eso que el juego es más adecuado para aquellos a los que les gusta pasar el tiempo, por ejemplo, jugando con un teléfono inteligente en el transporte público. Además, puedes probar World Cricket Championship 2 , si quieres jugar más juegos deportivos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

¡No olvide eliminar la versión original de Score! Hero antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *