Punch Hero Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.3.8

Punch Hero es un simulador de boxeo arcade donde te esperan batallas con grandes boxeadores. Ábrete camino desde un novato y conviértete en una estrella mundial al ganar batallas épicas contra enemigos habilidosos. Tu tarea principal es mejorar a tu boxeador para noquear a los oponentes y ascender en la escala profesional en el camino hacia la cima. “Flota como una mariposa, pica como una abeja” – dijo el gran Muhammad Ali, y estas son las palabras que ves cuando inicias Punch Hero. El juego requiere que no solo golpees a tus oponentes, sino que también esquives sus insidiosos ataques.

Entrena para ser más fuerte y equipa a tu luchador para que reciba más daño. Aprende nuevos ataques y combinaciones o usa un súper puñetazo que puede enviar a tu oponente al suelo. Al final, desafía a los zombis para ganar dinero y perfeccionar tus habilidades de combate. Por cierto, si te encantan los juegos deportivos, echa un vistazo al simulador de mánager de fútbol Soccer Stars o pruébate como un patinador experimentado en True Skate .

Punch Hero ha ganado popularidad entre los jugadores de todo el mundo. Mira sus principales características

El juego no permitirá que te aburras, porque el juego puede complacerte con docenas de peleas interesantes con una variedad de oponentes. Durante la batalla, debes realizar golpes precisos, moverte por el ring y protegerte de los ataques del oponente. Disfruta de un juego fluido y noquea a todos los enemigos.

Los desarrolladores de Punch Hero implementaron una tecnología interesante, gracias a la cual puedes crear un luchador tanto como sea posible como tú. Con la ayuda de una personalización de personajes bastante profunda, puedes crear un boxeador verdaderamente único. Además, si decides hacerle tu copia, envía tu foto y edita el luchador según tu opinión.

Por victorias en batallas, ganas dinero que puedes gastar en mejorar tus características. Dirígete al gimnasio y mejora tu poder de golpe, tu capacidad mental y tu salud. Dado que con cada nueva batalla, los rivales se hacen más fuertes, mejorar el personaje es simplemente necesario.

Siempre tienes la oportunidad de visitar la tienda de equipo en Punch Hero, donde puedes comprar varios guantes de boxeo, zapatos y calzoncillos. Cambia tu expresión facial, bigote, peinado. Algunas cosas después de la compra agregan una cierta cantidad de unidades de fuerza, salud y otras bonificaciones útiles.

Explora todas las posibilidades de impulsar a tu personaje entrenando nuevos golpes y combinaciones. Además de aumentar la fuerza y la velocidad de los tres golpes principales, Punch Hero tiene combos de golpes efectivos. Son golpes al cuerpo, desde un giro, en un salto o un jab relámpago en lugar del habitual. Todo se ve bien y le da al héroe mucha más eficiencia en la batalla. A medida que aumenta el nivel de uno u otro súper golpe, se vuelve más fuerte y se obtiene con más frecuencia.

Pantalla de Punch Hero

Si estás cansado de luchar en el modo arcade, pruébate en ligas. Aquí necesitas ganar tantas batallas como puedas para conquistar el cinturón de campeón. Empieza en la liga amateur y asciende a una cohorte de profesionales para reclamar tu cinturón de campeonato y toda la gloria.

Para aquellos que quieran probar algo nuevo, los desarrolladores de Punch Hero han introducido un interesante modo zombie, donde los muertos actúan como sus rivales. No son particularmente fuertes, pero uno nuevo inmediatamente reemplaza al derrotado. Esta es una buena forma de ganar dinero en el juego, que puedes gastar sabiamente en nuevos golpes o equipamiento para el héroe.

Punch Hero tiene bonitos gráficos dibujados a mano, donde todos tus oponentes son únicos y tienen su propia apariencia. Sin embargo, el diseño gráfico no coincide con los proyectos de nivel AAA, sino que el juego no ocupa mucho espacio en el dispositivo y no es exigente con el hardware. Durante el recorrido, puede disfrutar de agradables bandas sonoras. Además, tu personaje puede gritar victorioso después de completar con éxito súper ataques durante la batalla.

Punch Hero es un juego gratuito, pero necesitas mucho dinero para mejorar tu bóxer. Sin embargo, ahora esto no es un problema. Ahora, siempre puedes comprar lo que quieras para tu personaje con nuestro mod por dinero y oro ilimitados.

Hemos probado Punch Hero para nuestros valiosos usuarios. Con base en los resultados de la prueba, podemos asegurarle el funcionamiento correcto y seguro del mod de dinero ilimitado. Simplemente instale la versión modificada y disfrute de todas las funciones del juego.

Echemos un vistazo más de cerca a las batallas de juegos.

La sala de juegos cuenta con una veintena de rivales. Cada siguiente es más fuerte que el anterior. Durante la batalla, puedes usar tanto acciones de ataque (jab, gancho, uppercut, súper ataques) como acciones defensivas (bloquear y esquivar). Sin embargo, no podrás esconderte detrás del bloque todo el tiempo, ya que no te salva de los uppercuts y super ataques. Por eso, es necesario moverse constantemente.

Los desarrolladores hicieron todo lo posible e implementaron contraataques realistas. Si esquivas un poderoso golpe del enemigo, este se pierde brevemente, por lo que debes atacar en este momento. A veces, esta es la única forma de ganar si el oponente es superior a ti en fuerza y habilidad. Puedes derribar a tu oponente a menudo, pero generalmente se levanta y continúa la pelea.

Si te encuentras en el suelo, tienes 10 segundos para recuperarte. Sucede al tocar la pantalla de manera rápida y oportuna. Además, las habilidades mentales mejoradas contribuyen a una recuperación rápida.

Los controles son muy convenientes. Puede realizar huelgas tocando la pantalla y deslizando el dedo, protección: haciendo clic en las flechas para inclinar y haciendo doble clic en el centro de la pantalla para bloquear. Cuanto más falla uno de los golpes, más cambia su rostro. Aparecen hematomas y hematomas. Los creadores del juego agregaron algo de realismo.

Punch Hero es uno de los mejores simuladores de boxeo para Android. Una variedad de oponentes, sistema de actualización, ataques espectaculares, batallas con zombies: todo esto y mucho más te espera en este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Punch Hero antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *