Pull the Pin Mod APK (Dinero Ilimitado) 0.61.1

Pull the Pin es un juego de rompecabezas móvil del estudio Popcore Games, cuya esencia se reduce a enviar todas las bolas al bolsillo eliminando todas las pantallas. Sin embargo, no es necesario que extraiga los pines en orden aleatorio. Tienes que intentar mezclar bolas de colores y grises entre sí. Si logra hacer esto, no dude en quitar el último pin, después de lo cual podrá abrir el acceso al siguiente nivel. En general, la idea es muy simple: mediante el uso de la lógica y la destreza, es necesario dejar caer bolas de colores de arriba hacia abajo. Al mismo tiempo, puede encontrar varios obstáculos y trampas que debe superar o evitar en el camino. Si estás interesado en este tipo de juegos, descarga también Angry Birds 2 y Tangle Master 3D .

Siga leyendo para conocer las características principales del proyecto.

Todo lo que necesitas hacer en Pull the Pin es sacar pasadores especiales que sostienen bolas o bombas. Cada etapa contiene un circuito cerrado plagado de pines. El campo de juego está construido de tal manera que cada pin es extremadamente importante aquí, por lo que debe pensarlo detenidamente con anticipación. Los alfileres sostienen montañas de bolas, que son tanto de color como incoloras. Al quitar los pines, debe colocar todas las bolas en el campo en un recipiente especial ubicado en la parte inferior de la pantalla. Una condición muy importante es que no entren bolas incoloras en el recipiente. Si hay bolas incoloras en el campo, primero deben tocar sus contrapartes de color. Solo entonces puedes enviar toda la masa de bolas al recipiente. También es importante llenar el contenedor absolutamente con cada bola, ya que el juego considera el nivel completado si el contenedor está lleno al cien por cien.

Tire del pasador Captura de pantalla 1

A medida que avanza en Pull the Pin, se encuentra con varios tipos de dificultades. Por ejemplo, contorno abierto con alfileres, lo que aumenta las posibilidades de que las bolas salgan volando del campo. Aquí también aparecen bombas, que explotan con un fuerte golpe o sacudida, destruyendo un puñado de bolas con ellas. Estos niveles requieren una cierta cantidad de ingenio de tu parte, que debería decirte cómo deshacerte de las bombas. Por lo general, es necesario tirarlos fuera del campo o lo más lejos posible de las bolas para que la explosión no pueda tocarlos de ninguna manera. Aquí hay varios cientos de niveles, por lo que cada vez debes encontrar diferentes soluciones.

Las etapas completadas en Pull the Pin te brindan recompensas en forma de monedas. La moneda te permite comprar pieles de pelota y construir una mini-ciudad. En un sitio pequeño, puede construir varias casas, cada una de las cuales puede brindarle ingresos pasivos. Además, puedes comprar máscaras para pelotas al azar. Existe una gran variedad de tipos de bolas, por lo que siempre puedes elegir una piel a tu gusto. Como puedes imaginar, ni la construcción de una mini-ciudad ni la compra de aspectos pueden ayudarte en el proceso de resolver acertijos. Desafortunadamente, los desarrolladores no proporcionaron pistas, pero aquí puede revertir sus acciones un paso atrás.

Pull the Pin presenta gráficos tridimensionales simples sin adornos. La aplicación muestra un alto rendimiento incluso en dispositivos relativamente obsoletos. Debido a la correcta selección del color, los ojos no duelen con una sesión larga. Prácticamente no hay sonido en el juego.

Captura de pantalla 2 de Pull The Pin

Nuestro equipo llama su atención sobre un mod con una cantidad ilimitada de dinero. Ahora, puede comprar cualquier aspecto para sus bolas, así como construir una mini ciudad para obtener ganancias adicionales.

Hemos probado la funcionalidad del mod de dinero ilimitado para Pull the Pin. Al instalarlo, obtiene una cantidad ilimitada de monedas en su cuenta. Tenga en cuenta que la selección de máscaras se realiza de forma aleatoria. Una piel cuesta 400 monedas. Sin embargo, al tener una cantidad infinita de recursos, puedes comprar fácilmente todas las máscaras.

Pull the Pin es un sencillo juego de rompecabezas en el que puedes disfrutar de tu tiempo libre de la escuela o del trabajo. Project funciona sin conexión, por lo que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. El juego puede presumir de una gran cantidad de niveles con una variedad de ubicaciones y tareas. A veces serán suficientes unos segundos para completar tareas sencillas, pero otras pueden llevarte largos minutos, porque su dificultad aumenta gradualmente.

Captura de pantalla de Pull The Pin Mod

Los desarrolladores han introducido una excelente física en Pull the Pin, que es casi idéntica al comportamiento real de los objetos. En general, las tareas son muy sencillas. Basta con bajar las bolas de colores de la parte superior del nivel a la inferior con un recipiente especial para su recogida. Todo lo que queda es evitar diversos obstáculos y trampas, así como conseguir los pines que pueden interferir en el tiempo. Debido a sus controles simples y una jugabilidad sin complicaciones, el proyecto es perfecto tanto para adultos como para niños.

Pull the Pin seguramente puede mantenerte ocupado durante algunas noches. Este juego no solo puede brindarle entretenimiento, sino también desarrollar su actividad mental.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Pull the Pin original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *