PUBG MOBILE Mod APK (Aimbot / Sin retroceso) 1.3.0

PUBG MOBILE es el pionero legendario del género Battle Royale que capturó los corazones de millones de fanáticos de los juegos de disparos en todas las plataformas de juego. El género Battle Royale ha ganado una popularidad increíble debido a su interesante concepto. Jugadores de todo el mundo conocen bien este proyecto. Ha estado en la lista de los mejores en todos los patios de recreo durante muchos años. PUBG te sumerge en la dura atmósfera de la batalla con cientos de luchadores. Naturalmente, solo puede haber un superviviente, pero sobrevivir a otros noventa y nueve jugadores no es una tarea fácil. Muestre su destreza, pensamiento táctico, conocimiento de la física de tiro, etc. Forma equipo con otros jugadores o intenta ganar solo. Por cierto, si te gustan los shooters online de alta calidad, te ofrecemos Battle of Warships: Naval Blitz y Gods of Boom .

Conoce los principales beneficios de este mítico juego.

Necesitas cientos de diferentes tipos de equipos para ganar la batalla. Encuentra botiquines de primeros auxilios, estimulantes, cascos, chalecos antibalas, gasolina, armas y accesorios. Todo lo anterior está esparcido por toda la ubicación, por lo que debe recolectar suministros lo más rápido posible. Lleve solo lo que necesite, ya que el inventario tampoco es ilimitado. Las armas en PUBG MOBILE incluyen cuchillos, pistolas, metralletas, rifles de asalto, escopetas y rifles de francotirador. Obtenga tipos raros de armas de cajas especiales, arrojadas al suelo por un avión. Sin embargo, tenga en cuenta que al menos una docena de personas más en el mapa quieren obtener el contenido de este cuadro. En cuanto al equipo, inicialmente tu héroe aparece en una ropa interior, pero puedes encontrar un casco, una armadura y una mochila para los artículos. También puede obtener ropa de camuflaje, especialmente útil en el mapa de nieve o en los trópicos.

Captura de pantalla de PUBG MOBILE 1

Ahora, los jugadores pueden jugar en cinco mapas de PUBG MOBILE. Estos son enormes Miramar y Erangel, Vikendi de tamaño mediano, Sanhok pequeño y Karakin muy pequeño. Cada uno de estos lugares tiene sus propias características, paisaje y diseño. Por ejemplo, Miramar es un desierto enorme con dunas, donde una buena solución sería esconderse con un rifle de francotirador en algún lugar en un punto alto de la ubicación. Vikendi es una tarjeta clásica de invierno. Coge una moto de nieve y muévete de casa en casa en busca de la mejor arma. El paraíso tropical de Sanhok te permite tumbarte en la hierba y disparar a los enemigos a corta distancia. Karakin, por otro lado, es un mapa extremadamente pequeño. El jugador necesita la máxima precisión, ya que simplemente no habrá tiempo para maniobras tácticas. Cada mapa tiene su propia habilidad distintiva, por lo que debes aplicar tus propias tácticas. La capacidad de adaptarse a la situación es una habilidad esencial para tener éxito en PUBG MOBILE.

Si hablamos del clásico battle royale, entonces en PUBG MOBILE puedes jugar solo, en modo dúo o escuadrón con cuatro personas en equipo. Para los principiantes, el modo en solitario es ideal, ya que es más fácil acostumbrarse a los controles, la mecánica del juego y más. Los modos de grupo requieren algunas decisiones tácticas de su parte y coordinación con los miembros del equipo. En consecuencia, las tácticas de lucha son radicalmente diferentes. Si juegas solo, solo tienes que cuidarte. Sin embargo, si hay cuatro de ustedes en el mismo equipo, siempre debe estar listo para ayudar a un amigo. Puede curar a sus compañeros de equipo en caso de una lesión grave o simplemente ayudar con municiones o botiquines de primeros auxilios.

Captura de pantalla 2 de PUBG MOBILE

Después de aterrizar en el lugar, solo tienes que hacer una cosa: sobrevivir. Busque armas, municiones y accesorios que aumenten la precisión, la velocidad de disparo, el volumen del cargador y otras características. No te olvides de la zona segura, que es un círculo que se contrae constantemente. Toda el área fuera del círculo está saturada de gas venenoso, que mata lenta pero seguramente a todos los seres vivos. Además, es posible que vea círculos rojos en los mapas que indican la ubicación del bombardeo de artillería. Los desarrolladores de PUBG MOBILE agregaron esta zona para que no puedas sentarte en un solo lugar durante todo el juego. Por eso tienes que cambiar constantemente de posición, lo que añade dinamismo al juego.

El componente de gráficos y jugabilidad de PUBG MOBILE se reduce a Unreal Engine 4. Esta solución ayudó a los desarrolladores a lograr el nivel adecuado de realismo, nunca alcanzado por ningún otro juego de Android. Encuentra las escaramuzas más realistas, los paisajes detallados y la física refinada de los movimientos de los personajes. Todo esto requiere una alta potencia de cálculo del dispositivo de juego. Sin embargo, el estudio de Tencent Games también trabajó en el nivel adecuado de optimización. Además, no olvides subir el volumen para escuchar los disparos y pasos de los enemigos. Así, podrás entender qué tan lejos están de ti para tomar las medidas necesarias.

Captura de pantalla de PUBG MOBILE 3

Le informamos sobre un mod para PUBG MOBILE que le proporciona la función Aimbot. También elimina la necesidad de recargar. Como comprenderá, estas características pueden ser de gran ayuda para obtener el primer puesto sin esfuerzo.

Nuestro equipo probó el mod mencionado anteriormente para PUBG MOBILE. Al instalar esta aplicación, puede disparar con el objetivo automático sin retroceso. Siga nuestras instrucciones a continuación para instalar el juego correctamente.

¡Importante! Utilice el mod bajo su propio riesgo. Puede obtener una prohibición por usar trampas.

Durante el juego, cualquier usuario de PUBG MOBILE debe resolver varios problemas importantes. Desde el principio, debes encontrar un arma, ya que es difícil neutralizar al enemigo con los puños desnudos. No recoja el mismo tipo de rifles y pistolas. Un verdadero luchador se las arregla bien con un enemigo peligroso no solo en combate cuerpo a cuerpo, sino también en combate a distancia. La diferencia positiva en el juego es la presencia de una amplia variedad de objetos en el mapa. Por ejemplo, puede encontrar muchas casas, hangares y casetas en la isla deshabitada para hacer un refugio seguro.

Captura de pantalla 4 de PUBG MOBILE

El paisaje de la zona también tiene sus propias características. El jugador tiene acceso a colinas o grandes barrancos. Recuerde que encontrar equipo es crucial en PUBG MOBILE. Puedes fortalecer con un casco y una armadura corporal. Coloque municiones, botiquines de primeros auxilios y otras mejoras importantes en su mochila. Trate de no quedarse quieto, ya que es mucho más fácil acertar en un objetivo fijo. Por lo tanto, el enemigo tiene tiempo para apuntar y hacer un disparo preciso.

También puede utilizar el transporte, presentado en PUBG MOBILE en varios tipos. Aquí puede encontrar mini-tanques blindados, autos ordinarios, buggies y motocicletas. Existe la oportunidad de montar en bote, una moto de nieve e incluso volar en un pequeño avión. El transporte es algo necesario cuando estás lejos del centro de la zona. Sin embargo, no olvides que el vehículo hace un sonido muy fuerte, por lo que los enemigos pueden encontrarte rápidamente.

PUBG MOBILE es uno de los juegos de Battle Royale más populares. Forme un equipo con amigos para lograr el objetivo juntos o acceda a la lista de los mejores jugadores por su cuenta. La versión móvil del legendario juego llama la atención por su calidad y gráficos sofisticados. Pruébalo y no podrás parar.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de PUBG MOBILE antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *