PUBG MOBILE LITE Mod APK (Aimbot / Money) 0.20.0

PUBG MOBILE LITE es una versión lite del popular juego que se ha ganado el corazón de millones de usuarios. El concepto de Battle Royale apareció hace mucho tiempo, pero existía solo como modo adicional en los tiradores populares. El seguimiento activo de tendencias rápidamente resultó en un juego completo independiente: PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sin embargo, su popularidad en dispositivos móviles es limitada. Muchos usuarios no pudieron disfrutar del juego por completo debido a los altos requisitos del juego. Si soñaste con una batalla real, pero no pudiste permitírtelo debido a la debilidad del dispositivo, este juego es especialmente para ti. En caso de que no tenga problemas con la potencia de su dispositivo Android, puede descargar el mod para PUBG MOBILE . Encuentra tanto una jugabilidad completa como los mejores gráficos que un juego puede proporcionarte.

PUBG MOBILE LITE es familiar para los jugadores de todo el mundo. Si de repente aún no conoces este juego, descubre todas sus características a continuación.

A diferencia de la versión original, PUBG MOBILE LITE solo tiene un mapa. Los desarrolladores lo hicieron para reducir el tamaño de la aplicación y aumentar el rendimiento del juego en dispositivos promedio. El tamaño del mapa es de 2 por 2 kilómetros. En un área tan pequeña, el desarrollador ha logrado adaptarse a varias ciudades, pueblos, aeródromos y muchos puntos de control. Visualmente, el mapa parece muy grande y completo. Puede parecer extraño, pero incluso los jugadores que tienen la oportunidad de disfrutar de los gráficos y la jugabilidad originales prefieren pasar las noches en la versión lite. Aquí los jugadores pueden jugar en un mapa compacto, mientras que la duración de la batalla está limitada a diez minutos. El número de jugadores es sesenta. Esto hace que el juego sea más dinámico y rico en tiroteos.

Captura de pantalla 1 de PUBG MOBILE LITE

Al igual que con el juego original, PUBG MOBILE LITE presenta tres modos de juego: solo, dúo y escuadrón. En el primer caso, luchas solo contra todo un servidor de los mismos solitarios. El modo dúo implica trabajar en parejas con tu compañero de armas. Naturalmente, tienes que luchar con escuadrones de dos personas cada uno. El modo escuadrón requiere la máxima coordinación y comunicación, ya que hay cuatro personas en un equipo. Tiene acceso tanto al chat de texto como a las conversaciones de voz para comunicarse con sus socios. En los modos de equipo, el personaje no muere de inmediato. Si su compañero está discapacitado, puede restaurarlo.

La lista de equipos disponibles en PUBG MOBILE LITE es la misma que en el original. Los tipos de armas incluyen pistolas, escopetas, rifles de asalto y de francotirador, granadas y una variedad de armas cuerpo a cuerpo. Para casi todos los tipos de armas, puede encontrar accesorios que aumentan el daño, la velocidad de disparo, la capacidad del cargador y otras características importantes. Las mejoras incluyen parallamas, compensadores, manijas, silenciadores, visores, cargadores extendidos y más. Además, puedes usar cascos y chalecos antibalas. Mantén tu nivel de salud con botiquines de primeros auxilios, vendajes y bebidas energéticas.

Captura de pantalla 2 de PUBG MOBILE LITE

A pesar de que solo hay un mapa en PUBG MOBILE LITE, puede pensar en una gran variedad de estrategias para el éxito. Escóndete en algún lugar de una colina y dispara a los enemigos uno por uno. Ármate con un poderoso rifle de asalto y despeja las casas de los enemigos sin mirar atrás. Simplemente siéntese en la esquina y espere a que alguien mate en la espalda. Por cierto, no puede permanecer en un lugar todo el tiempo, porque una zona especial ajusta constantemente a los jugadores. Si te encuentras fuera de él, puedes morir rápidamente. Esto agrega variedad y dinámica al juego y contribuye a un encuentro repentino con el enemigo.

Los desarrolladores empeoraron ligeramente las texturas y otros componentes del diseño gráfico en PUBG MOBILE LITE. Este paso permite que el juego aligere la carga en los dispositivos Android. Cabe destacar que los gráficos degradados hacen que los objetos sean más claros, ya que no todo se fusiona con el entorno. De lo contrario, casi todo es igual que en el original. Los sonidos de disparos y pasos juegan un papel igualmente importante. Debes escuchar atentamente a tus enemigos para matar primero.

It can be very difficult for an untrained player to become the top 1 in PUBG MOBILE LITE. That’s why we suggest you download a mod with Aimbot to make this task a little easier. Aimbot helps you accurately shoot enemies. In addition, our solution also provides you with unlimited money. With its help, you can purchase various skins for your character and weapons to please yourself and surprise your friends.

Captura de pantalla 3 de PUBG MOBILE LITE

Nuestro equipo ha probado PUBG MOBILE LITE en numerosos dispositivos para la comodidad de nuestros usuarios. Según los resultados de la prueba, confirmamos el trabajo correcto y de alta calidad de aimbot y la opción de dinero ilimitado. Vale la pena señalar que los desarrolladores de juegos tienen su propio anti-trampas, que puede revelar jugadores deshonestos, así que recuerde que puede obtener una prohibición al usar el mod.

Antes de comenzar a jugar PUBG MOBILE LITE, puede cambiar la apariencia de su personaje. Aquí puedes personalizar el rostro, el cuerpo y la ropa. Por cierto, aquí hay una mayor atención a la ropa, ya que los desarrolladores agregan nuevos trajes interesantes con cada actualización. Elija elementos de vestuario individuales y conjuntos completos que le permitan ingresar a una imagen determinada. Naturalmente, todo lo anterior no le otorga ningún bono, solo le brinda placer estético.

Captura de pantalla 4 de PUBG MOBILE LITE

El objetivo de cada partido es la supervivencia. Solo debería haber un ganador. Si juegas tú mismo, las batallas son serias. Sin embargo, ganas experiencia, moneda del juego y puntos de clasificación por victorias. Encuentra tu rango en tu perfil y en la tabla de clasificación de PUBG MOBILE LITE, donde puedes ver tu lugar en el ranking general.

Todos los que soñaron con jugar PUBG, pero no pudieron hacerlo debido a un dispositivo débil, tienen esta oportunidad ahora. Si estás interesado en el género de Battle Royale, date prisa para descargar PUBG MOBILE LITE para Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de PUBG MOBILE LITE antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *